domingo, 26 de diciembre de 2010

KO - ZAPATERO Y EL PSOE PERDERÍAN LOS FEUDOS MÁS IMPORTANTE.

-

Zapatero, junto a Montilla en una imagen de archivo | Archivo/EFE
4
CATALUÑA, ANDALUCÍA Y PAÍS VASCO

El PSOE perdería los grandes feudos que le dieron la victoria en 2008

Tras el batacazo del PSC en las últimas elecciones muchos son los sondeos que han recogido la debacle socialista en toda España. Es especialmente notoria, según ABC, en los feudos que antes consideraba suyos: aquellos en los que Zapatero fundamentó su segunda victoria. »
-

« 1 »
catlo dijo el día 26 de Diciembre de 2010 a las 19:01:08:
En Venezuela, el gorila ha perdido votos pero ahora tiene mucho más poder que antes. A Rodríguez y a Rubalcaba estas ideas antidemocráticas les gustan mucho.
clochard dijo el día 26 de Diciembre de 2010 a las 18:01:43:
¿Pero alguien cree de verdad que van a celebrarse elecciones, y si tienen lugar, que van a ser limpias? Porque todo indica que el Psoe saldría derrotado por amplia mayoría, pero no hay que olvidar que el siniestro Pérez (por partde de padre, según él) está al acecho; ya sabemos cómo se las gasta: le da lo mismo la cal viva que los explosivos en los trenes...
Aiseus dijo el día 26 de Diciembre de 2010 a las 15:30:10:
De momento solo hablamos de encuestas. Las elecciones andaluzas suelen coincidir con las generales y para éstas aún queda año y pico. ¿Qué tramará Rubalcaba de aquí a entonces? Miedo me da pensarlo.
speeds3 dijo el día 26 de Diciembre de 2010 a las 13:44:15:
Es un terremoto en el mapa político no sólo de 2004 sino desde la transición. Que Andalucía pase a ser feudo de la derecha desequilibra la balanza izquierda-derecha de una manera decisiva.
« 1 »
-

No hay comentarios: