miércoles, 22 de diciembre de 2010

SINDEs NO PIENSA DIMITIR

-
ZAPATERO EN EUROPA: ANTES MUERTO QUE SIN SILLA
-
-
« 1 »
chaomanu dijo el día 22 de Diciembre de 2010 a las 16:58:45:
¡Faltaría más1 ¡Dimitir desoués de un fracaso! Hay que agarrarse a la poltrona sea como sea, que a esta ya le toco el gordo cuando le nombraron ministrilla, será por sus vslores anteriores...
Gusy dijo el día 22 de Diciembre de 2010 a las 16:53:49:
No ha pensado en dimitir.

Logico. Tampoco ha pensado en dedicarse a trabajar en lugar de cobrar subvenciones como directora.

Lo suyo es el presupuesto.
zapatocl dijo el día 22 de Diciembre de 2010 a las 16:39:43:
A esta ministra se le identifica con la industria del cine, o sea que no se le estima imparcial en su tarea diaria, sino con intereses concretos y familiares, por lo que no debió haber sido ministra de cultura nunca, pues ello supone poder otorgar a su antojo las subvenciones precisamente a la industria del cine y derivados. Es más, aún cuando estrujando el espíritu de las leyes pudiera darse el caso de no exisitir incompatibilidad legal, por estética moral no debió aceptar dicho cargo. Pero está visto que "la caridad bien entendida empieza por uno mismo". Un "cero" como nota a su comportamiento.
RPA dijo el día 22 de Diciembre de 2010 a las 16:21:00:
La palabra "dimisión" implica un cierto sentido del honor y del respeto por uno mismo, es lo que hacen los políticos cuando la valoración de sus actos cae en picado debido al rechazo social. Pero como hemos dicho, eso lo hacen los políticos de honor, no los que solo han llegado para chupar del bote de nuestros impuestos, es como si un ladrón entra en un banco y abandona el atraco simplemente porque la cajera le mira inquisitivamente.
itorsell dijo el día 22 de Diciembre de 2010 a las 16:20:48:
Asi que esa pobre depresiva ( Lo digo sin ánimo de ofender ) sectaria y de mente obscena ( esto me da igual como se lo tome , lo digo por su peli ) piensa intentarlo de nuevo . ¡ Öjala que ¨algo¨te lo impida.
ulisesga dijo el día 22 de Diciembre de 2010 a las 15:53:01:
Lo sabíamos, "que dimitir es de cobardes", según el codigo de honor sociata, "antes muerto que sin silla, o sillón", y así nos va.
« 1 »
-

No hay comentarios: