lunes, 20 de diciembre de 2010

ASI SE EXTIENDEN LAS IDEAS DEL PSOE Y NO LAS DE LA DERECHA. ELLOS SON SECTARIOS

-
-
« 1 2 »
felician dijo el día 20 de Diciembre de 2010 a las 20:09:55:
Tertulianos de la Pesoe ¡Fiiiirmes! ¡Ar!
PEPETE41 dijo el día 20 de Diciembre de 2010 a las 20:04:25:
Si a mi me gustaria que los que voten al psoe tengan una identificación al igual que al PP, IU, etc. Me viene un sectario de estos a darme la murga de las pensiones primero le doy una ostia y luego le digo la pregunta como te comierón el coco en la secta psoista.
ancarnu dijo el día 20 de Diciembre de 2010 a las 19:38:55:
Solo hay que ver y oir a un tal Carmona. Y este por lo menos argumenta con un poco de sentido aunque a un teleespectador independiente y medio informado no se la pega pues quieras que no desprende un cierto tufillo; cuando se ve obligado a dar la razón siempre tiene la consabida coletilla tipo PERO EL PP MAS.
clochard dijo el día 20 de Diciembre de 2010 a las 19:28:32:
O sea, que vamos a oir mentiras a troche y moche, falacias por doquier, invenciones de datos a tutiplén, explicaciones fraudulentas a espuertas y demás "argumentos" tan de la izmierda: lo de siempre, pero masivamente.

¿Pedagogía política? Más bien "pedología izmierdística". Están desesperados; esto no lo para ni Rubalcaba con cien trenes por los aires, método tan de su gusto...
fernand5 dijo el día 20 de Diciembre de 2010 a las 19:21:32:
Son unos H.de P. esféricos, que lo mires por donde los mires, son eso.
Un_españ dijo el día 20 de Diciembre de 2010 a las 19:16:30:
- A ver paisa el comentario a 2000 rupias
- Nooo, te ofrezco 250.
- No paisa que el que esta en la tele soy yo, venga! 1500
- ¡Ya! pero el que tiene el pesebre soy yo, y si lo cierro te jodes. 500!,
- No se paisa pero el que se tiene que partir la cara con los demás es el prenda, bueno te lo dejo en 1000.
- ¡Ehhhhh! pero si es cosa de niños, no ves que en cuanto discutáis un poco la gente hasta os aplaude, venga 750 y no se hable mas.
- Bueno paisa veo que nos acercamos, ale te lo dejo en 700 rupias y ni pa ti ni pa mi.
- Hecho, pero modera la cantidad de comentarios.
- Ok paisa.....dejare hablar algo a los demás y gritare un poco menos, pero que no sirva de precedente.
Ten1ente dijo el día 20 de Diciembre de 2010 a las 19:07:17:
Siempre había creido que estas personas que todos conocemos, esos que en todas televisiones, radios , periodicos y demás medios de comunicación de derechas, defienden como una sola voz al socialismo, lo hacian al dictado de la internacional socialista, unos por afinidad y otros por dinero, y siempre sin libertad, balando como corderos. Ahora estoy seguro.

Por supuesto, en medios de izquierda, la discrepancia no existe.

¡ Que mala es la hambre !.
JotaNenu dijo el día 20 de Diciembre de 2010 a las 18:47:58:
traducido para los despistados (si es que aun queda alguno)...VAMOS A ENGAÑAR DE NUEVO a los españoles como cuando dijimos NO HAY CRISIS, o aquella mentira de POR EL PLENO EMPLEO..total saben que hay un sector de españoles que estan encantados de dejarse engañar por la secta. MERECEMOS UN GOBIERNO QUE NO NOS MIENTA..recuerdas rubalcaba????
Vendetta dijo el día 20 de Diciembre de 2010 a las 18:30:34:
Lo que tienen que hacer los políticos es gastar el dinero en lo que deben y no despilfarrar, lo que deben hacer es dar ejemplo y no disfrutar de privilegios (complemento para la pensión máxima con 7 años de cotización). Cuando recorten gastos superfluos, cuando hayan reformado la estructura del Estado ( modificar la Constitución para terminar de una vez con el insoportable coste del Estado de las Autonomías), cuando se derogen el cupo vasco y el navarro, cuando se paralice la millonaria y extraordinaria aportación que deberá hacer el Estado en los próximos años a Cataluña por mandato del Estatuto de Zapatero, cuando los coches oficiales pasen a la historia......sólo y sólo entonces la casta política estará en condiciones de atreverse a empobrecer a los pensionistas. Que no me vengan con el aumento de la espectativa de vida, una persona que ha trabajado durante 50 años tiene derecho a descansar y a disfrutar de lo que le reste de vida, no se le puede obligar a seguir trabajando debido a que los que debieron haber administrado los recursos del Estado se dedicaron a despilfarrar. Estoy harto de los políticos, esa inmunda casta a la que damos el poder con nuestros votos para que luego nos aplasten, en nuestras manos está decirles basta, en la calle, como se hacía antes, como se ha hecho siempre.
ancarnu dijo el día 20 de Diciembre de 2010 a las 18:25:10:
Que se me acerque uno de esos a "explicarme", que me voy a kagar en toda su parentela y hasta a lo mejor se lleva una ostia. O dos.
-

No hay comentarios: