lunes, 27 de diciembre de 2010

EL POLICÍA QUE RESCATÓ A LA MENOR, EN LA CELDA POR NOCHEBUENA COMO PARRILLA Y RIVERA

-
-

« 1 2 »
alterego dijo el día 26 de Diciembre de 2010 a las 19:32:09:
¡Vaya! Seguro que algún pez gordo entre los acusados, ya sabemos que había un juez de paz y uno de IU (como no) ¿cuantos hay del PSOE?
vale10 dijo el día 26 de Diciembre de 2010 a las 18:33:40:
Que pena, no había ningún eclesiástico,vamos a pasar página esto es normal.Vaya panda de HH.PP. que estaís hechos todos los rojelios progres,estos demócratas que hasta obligan a ser libre hasta el que no quiere.
Rawolf, como se van ha suicidar si eso especado y ademas el seguro no cubre en estos casos.Habría que suicidarlos ,eso sí con un juicio justo,ponerlos en manos de los padres de la niña.
josecs dijo el día 26 de Diciembre de 2010 a las 17:49:45:
Puestos a divagar, quizá alguien en el gobierno o en las altas esferas de la Guardia Civil haya tenido un ataque de celos porque el que liberó a la menor fuera un simple policía municipal, y ahora traten de restarle merito. Es solo una suposición novelesca y fantasiosa por mi parte, claro está.
Goblin77 dijo el día 26 de Diciembre de 2010 a las 17:38:50:
Ah, claro, carrile... y por eso hay que detenerle precisamente en Nochebuena. Esta denuncia huele pero que muy mal. ¿Recuerdan quiénes fueron detenidos también en Navidades? Sí, los policías Parrilla y Rivera por "revelar secretos" del 11-M al periódico El Mundo. Aquí hay un mandamás implicado (aparte del de IU que se suicidó) o alguna envidia rara.
Dumont dijo el día 26 de Diciembre de 2010 a las 16:59:26:
Algo huele muy mal en este asunto. Y no nos vamos a enterar.
iwillwin dijo el día 26 de Diciembre de 2010 a las 16:35:44:
Pues que aprendan los extremeños, yo lo soy; que mediten sobre estas cosas que ocurren cuando a España la dirigen los sociatas, a saber: Felipe, Guerra, Rubalcaba, Zapatero, otra vez Rubalcaba... y Fernández Vara, que no sé si es tipo monja, pero está en un convento de pu... y él lo sabe muy bien, así que debe ser como ellos. Pues hala, a mandarlos a la mierda que sería el único modo de que unos y otros aprendan, ahora, hay unos que tienen que aprender mucho más a no robar y a administrar con seriedad.
carrile dijo el día 26 de Diciembre de 2010 a las 16:29:28:
Vamos a ver si nos enteramos. Un Policía Local, puede y debe intervenir en caso de flagrante delito, detener si puede al que lo está cometiendo en ese momento y, entregarlo a la Guardia Civil o Policía Nacional que son los que disponen de otras informaciones de las que estos carecen. Por lo tanto, en el caso que nos ocupa de la menor secuestrada y prostituida por estos Ingenieros rumanos-han visto, nos llega lo mejorcito de cada casa y, los profesionales mejor cualificados- el Policía Local este, no estaba actuando en flagrante delito, si no que conocìa de antemano por el run run de sus convecinos de que algo raro estaba sucediendo con esta menor y de que posiblemente se estuviera cometiendo algún tipo de delito con ella. Hecho que, tenìa que haber puesto en conocimiento de los anteriormente citados que como digo, tienen otros conocimientos que bien pudieran haber dado otros frutos. Pero, el tirilla se quiso hacer el héroe, se pasó de listo y quiso salir en La Noria. Ahora, le estará dando vueltas a la cabeza y se estará diciendo por qué no hice lo que debía. Todo esto, sin quitarle ningún mérito.
Valhalla dijo el día 26 de Diciembre de 2010 a las 15:37:52:
Pues que se de por jodido. Algo oscuro habrá. La Guardia Civil no da puntada sin hilo...
HAUSA dijo el día 26 de Diciembre de 2010 a las 15:12:44:
Seguro que si entre los clientes asiduos a fornicar con la citada menor, hubiera habido algún sacerdote, a estas horas, todas las cadenas de televisión afines a los progres, estarian bombardeandonos con programas especiales, La Noria, el salvame, informe semanal en fin ya se sabe todos aquellos a los cuales les gusta hacer leña, cuando estos temas de pedofilia, abuso de menores ect,ect,ect afectan a algún miembro de la Iglesia Católica.
jkl127 dijo el día 26 de Diciembre de 2010 a las 13:45:37:
En este asunto todo es ocultación y secreto. Opino que por haber un socialista-comunista presuntamente implicado. Pero es que los medios que no son de esa linea, tampoco parece que quieran desvelar nada. ¿Será por que como nos consideran menores de edad censuran las cosas que ellos piensan que no debemos conocer?. ¿Será por la posible implicación del ciudadano suicidado?.
No se conoce casi nada del hecho, y de otros hechos en esta linea hemos conocido practicamente todo. ¿Por que? Además, la terminologia empleada en la difusión de lo poco que conocemos es adquirida en los tenderetes de izquierda, incluso por este medio, Libertad Digital.
¿Que demonios está pasando con este asunto?
¡¡¡ FUERA LA CENSURA !!!: no por mucho publicar se difunde mas noticia.
« 1 2 »
-

No hay comentarios: