domingo, 12 de diciembre de 2010

!!!VAYA FISCAL QUE LES PUSIERON AL PP¡¡¡

-

El sobreático del matrimonio en Palma de Mallorca cuenta con jardín y piscina comunitaria.

08:50 (12-12-2010) | 14

Horrach imputó a jaume matas un delito de falsedad documental por los mismos hechos. El precio que consignó en el Registro de la Propiedad también es notablemente inferior al de subasta del banco. Se evitó pagar a Hacienda 28.153 euros en seis años.


-

Harruinado10:52 | 12 de diciembre, 2010

La pobre Pajin, ya ha sido victima d esos terribles rumores, pues no van y la piden explicaciones por nombrar directora de la oficina contra la droga auna camarada y amiga de la infancia, la acusan d poner al frente d la oficina auna simple secretaria sin apenas estudios como directora, pero q sabran ellos d las experiencias q ha tenido esta chica con las drogas!!, segun creo su experiencia en este sector esta d sobra acreditada !!, y tiene formacion y experiencia con todas ellas, eso si Pajin se defendio perfectamente de este intento de acusamiento d enchufismo, les respondio:

"la Ministra pone a quien le sale de los co****s, faltaria mas que tuviera que dar explicaciones"

Bravo Pajin, bravo, por tu coraje te puse al mando d un ministerio, por eso y xq Belen Esteban pedia 40.000 al mes, y ati te apaño con 20.000.

continua en "diario d zp"....

http://server4.foros.net/viewtopic.php?t=445&mforum=basefinanciera

-
No se había hablado del Palma Arena en este medio hasta ahora, vale, y un poquitín al principio. Es Matas inocente??? Yo creo que no, como tantos otros del PP, pero ahora parece que lo es. Manipulación de este medio???? Creo que sí, pero ustedes mismos.

Todos los chorizos a la trena, sean políticos, fiscales o lo que sean, especialmente si ocupan cargos públicos.
Y penas de prisión a los políticos que despilfarran nuestro dinero
http://mastinspanish.blogspot.com/

EN BALEARES NADIE COMPROMETE A NADIE POR UNA COMISIÓN PORQUE ES LA CULTURA MERCANTIL NATIVA, ES DECIR, ¡UN SAGRAO!......NI NADIE PUEDE RENUNCIAR A ELLA POR CUESTIONES DE "MERCADO", SOLO PUEDE DESVIARLA, DONARLA A FUNDACIONES, POBRES, INSTITUTOS ... O UN PARTIDO, PERO CONTRA EL PARTIDO NO VAN PORQUE ESTÁ AUDITADO...................... A VER, LOS SINVERGUENZAS SIEMPRE ACUSAN EN FALSO..¿NO ES ESO SUFICIENTE?
-

No hay comentarios: