sábado, 4 de diciembre de 2010

CONTROLADORES: UNA DE LAS MENTIRAS DEL PSOE

-

Zarrías: El PP está al lado de los "presuntos delicuentes"

14:46 (04-12-2010) | 37

El responsable de Relaciones Institucionales del PSOE, Gaspar Zarrías, ha acusado al PP de situarse en un día como hoy "al lado de presuntos delincuentes", como los controladores aéreos, y "en contra de los ciudadanos" en un "ejercicio de obsceno oportunismo". Por el contrario, dice que el Ejecutivo, que desató este caos con la publicación del decreto, dice que ha actuado con "rapidez, contundencia y transparencia".

-

Zarrías, en declaraciones a los periodistas en la sede del Partido Socialista, ha pedido al líder de los populares, Mariano Rajoy, y al vicesecretario de Comunicación del mismo partido, Esteban González Pons, que aclaren el contenido de lo que ha hablado el PP durante las últimas semanas.
"Sería bueno que Rajoy y Pons respondieran a una pregunta, pues esa respuesta es hoy si cabe más urgente: qué han tratado con los controladores, de qué han hablado con ellos en las últimas semanas. Desgraciadamente, me espero lo peor", ha afirmado.

El PSOE ha salido en defensa del Gobierno y del presidente, José Luis Rodríguez Zapatero, apenas una hora después de que el Consejo de Ministros aprobara en reunión extraordinaria un decreto para establecer el estado de alarma ante el paro masivo de los controladores aéreos.
Para Zarrías, la del Ejecutivo ha sido una actuación de "rapidez, contundencia y transparencia".

No así la del PP, cuya actitud, y la de su líder, ha reprochado, pues mientras el jefe del Gobierno ha estado "al frente de la nave" y de la respuesta a esa huelga ilegal de los controladores, Rajoy sigue "disfrutando del sol y de la playa" en Lanzarote, donde está retenido precisamente por el caos del espacio aéreo.

Así que Zarrías ha pedido explicaciones al PP por haber demostrado hoy su "poca vergüenza política".

Ha recordado a los populares que fueron ellos, con la Presidencia de José María Aznar, los que en 1999 firmaron un convenio con los controladores por el que estos recibirían un "salario anual de unos 600.000 euros".
Además, el secretario de Estado de Política Territorial ha apostado por el recurso del Estado de Derecho contra "el chantaje y el secuestro" de los ciudadanos.

Debido a su paro masivo y a su resistencia a ir a trabajar, Zarrías ha considerado que los controladores han actuado como un "colectivo propio de organizaciones mafiosas y delincuentes".

Por su parte, el secretario de Organización de los socialistas, Marcelino Iglesias, ha manifestado en el municipio de Arcos de Salinas, en Teruel, que "la actitud de los controladores no es tolerable" y que ésta no puede quedar "impune".

-
  • David José Rocaelnacional14:51 | 04 de diciembre, 2010

    Ahora sale un sirverguenza del pso€ a intentar quitar votos al pp diciendo que estos ultimos han preparado la huelga con lo controladores,espero que el pp tome medidas legales contra este sinverguenza por mentir descaradamente a la sociedad española,pero bueno ya estamos acostumbrados es lo mismo que hizo ruGALcaba en dia siguiente al 11M.

_

Paco, el de la rebajaPaco el de la rebaja14:56 | 04 de diciembre, 2010

Claro, zarrias, el pp quería muertos, el pp quemó los bosques de Galicia, el pp preparó la huelga de controladores, el pp mató a...
Ni una sola verdad puede salir de tu boca, lengua de serpiente.

_

3b15:05 | 04 de diciembre, 2010

ZARRIAS TU SI QUE ERES UN DELINCUENTE SOLO HAY QUE VER COMO ESTA ANDALUCIA Y TODO LO QUE TOCAIS LOS SOCIALISTAS,SOYS EL VERDADERO CANCER DE ESPAÑA.
PSOE NUNCA MAS.

_

RODERICK15:06 | 04 de diciembre, 2010

Zarría, que esto es un ensayo, para en una situación proxima, se pase al estado de sitio ... y proclameis vuestra república, por incapacidad manifiesta de la Jefatura del Estado... ... Estais apretando los tornillos en todos los frentes, para que salten los que ven vulnerados sus derechos, y les achaqueis que van contra la ley y vuestra legitimidad... Esto va a ser vuestra actuación hasta las elecciones...Ver donde podeis causar daño, atentar contra esos lugares via legal, social, sindical, MCS, reducciendo sus derechos continuamente, diciendo que son muy malos,que son unos privilegidados, que son unos egoistas, etc ... y azuzando al pueblo imbecil, y de camino atacando a la oposición ... je, este va a ser vuestra táctica ... Crear problemas para despues acudir como salvadores, y solucionadores de la situación dañina creada ... Mostrando vuestro poder ... ... Je, vamos a ver muchas situaciones parecidas ...

_

15:14 | 04 de diciembre, 2010

zarrias.Tù si que deberias dimitir y ser sentado en el banquillo como acusado de maltrato psicologico a ciudadanos andaluces que has destrozado con la mafia que diriges desde la sombra.Maldita sea tu casta por el daño que has causado a tantas y tantas personas.Un dia sabremos todo el daño que has hecho y pagaràs por ello

_

A Zarrapastrías le pagan para que mienta como un bellaco, y eso es lo que hace. Verdaderamente resulta repugnante escuchar a este señor hablar de cosas que son serias.


Zarrias estais acabados y vuestra miserable bilis no va a contagiar al suficiente numero de Españoles para que el dia de las elecciones no os den la patada en vuestro repugnante culo y os echen del Gobierno, y piensa que tu no llevaras escolta, y que todos conocemos tu impresentable persona. Algun dia pagareis todo el mal que le estais haciendo a España y a los españoles

Los socialistas, una vez más, han demostrado ser unos maestros en el arte de enredar, mentir y sacudirse de encima toda responsabilidad. No cabe duda que culpar a la oposición del desaguisado que han montado entre controladores y gobierno es un acto de sinvergonzonería a los que ya nos tiene acostumbrados el PSOE. Gaspar Zarrías, en particular, tiene mucho de que callarse. Aquí se ha montado todo `pr culpa de un incumplimiento del gobierno hacia los controladores aereos a los que se quiere demonizar de un tiempo a esta parte. Empezaron diciendo que ganaban demasiado (yo no lo discuto al igual que no ignoro que hay un convenio firmado y que el gobierno lo quiere incumplir) y ahora los quieren hacer victimas propicias. No me fío de este gobierno porque han demostrado, sobradamente, que no son de fiar. Con los controladores han querido lavar su imagen y la salida del "teniente" Pepiño anunciando con las trompetas de Jericó el exterminio de esos profesionales ha servido para quedar como salvadores de la Patria ante la opinión pública pero, la verdad, es que ellos sabían perfectamente lo que iba a pasar o si no ¿porqué ZP no viajó a la cumbre Iberoamericana? ¿estaba ya preparando el show? ¿era la forma de empezar la propaganda para lavar la imagen del PSOE? ¿Pondrá Rajoy una denuncia criminal contra Gaspar Zarrías?...Yo lo haría Mariano. Es hora de empezar a moverse.

jcjbjc16:11 | 04 de diciembre, 2010

ESTO DEL ZARRIAS NO ES MAS QUE UNA PEQUEÑA MUESTRA DE LO QUE LE ESPERA AL PP,DE AQUI ALAS ELECCIONES,YA SABEMOS DE LO QUE ES CAPAZ EL PSOE,CON TAL DE GOBERNAR,LEASE 11M.FAISAN ETC.ESPERO QUE LOS ESPAÑOLES SE DEN CUENTA Y BUSQUEMOS VOTAR A UN PARTIDO QUE SE ESTA FORMANDO QUE SE LLAMA REGENARION,QUE NO ES DE IZQUIERDAS NI DERECHAS,SIMPLEMENTE QUIERE REGENERAR A ESTA CASTA POLITICA DE LADRONES Y VIVIDORES.
TENEMOS QUE DEJARNOS DE TONTERIAS DE QUE SI DERECHA QUE SI IZQUIERDA,QUE CON ESO NOS ESTAN ENFRENTANDO.AL TIEMPO QUE NOS ROBAN Y SE HACEN MILLONARIOS TANTO DE UN PARTIDO COMO DE OTRO,SON TODOS IGUALES.
ELECCIONES YA PERO QUE GOBIERNE EL PARTIDO MAS VOTADO PARA EVITAR TENER QUE BAJARSE LOS PANTALONES ANTE LOS SEPARATISRAS.CONTROLAR MUCHO MAS A LAS AUTONOMIAS PARA QUE NO HAYA TANTO DESPILFARRO Y AMIGUISMO CON NUESTRO DINERO,SI ES PRCISO DE MOMENTO ANULARLAS,LAS AUTONOMIAS, SON LAS CULPABLES EN GRAN MEDIDA,DE LA CRISIS ECONOMICA POR SU MANERA CORRUPTA DE GESTIONAR.

Los socilistas del gobierno han provocado la situación para que se paralizara el país; es a ellos a quienes hay que aplicarle juicios sumarísimos.
Querían echar un velo de humo sobre las medidas del gobierno y se les fue de las manos porque por fin hay gente que no se deja mangonear en el país. 4,5 millones de parados en casa llorando en vez de salir a la calle a protestar y defenderse de las agresiones del gobierno.

-

españolito17:13 | 04 de diciembre, 2010

LO HAN VUELTO A HACER. ya lo hicieron el 12 y 13 de marzo despues de los atentados, y ahora otra vez, y estos del PP se la vuenven a tragar, igual que la noticia subliminal de los tres supuestos terroristas suicidas, ahora dicen que que fueron de las conversaciones del PP con los controladores, estan dando la vuelta a la tortilla para que una cosa que les a estallado en las manos a ellos tengan la culpa los del PP, pues nada nada que sigan tragando.
Y donde esta Rajoy? vaya oportunidad perdida para poner las cosas en su sitio, pero hace lo mismo que ZPARO agachar la cabeza y esconderse.
Lamantablemente es lo que tenemos, esto no nos lo arregla nadie, tenemos los politicos que nos merecemos.
YO LAS PROXIMAS ELECCIONES VOTARE AL PSOE, no por nada, si no por **** A TODOS LOS QUE LO VOTARON LA VEZ ANTERIOR, ya que me han jodido a mi que tuve que cerrar mi negocio y arruinarme, pues ahora les toca a ellos

_

Zarrías, su grado de desvergüenza llega a cotas increíbles en un estado de derecho- ya sabemos que con el psoe en el poder el derecho es torcido- sólo nos salva de una dictadura de zp y su alter ego actual,RuGALkaba FAISÁN, la pertenencia a la Comunidad Europea y la vigilancia a la que nos tienen sometidos, gracias al genio económico de la propietaria del "pisito" en Niza....¿Para cuándo nos intervendrán para atar las manos a esta panda de atracadores, sanguinarios abortistas, y gestores del hambre de 5 millones de españoles?

_

burlador6817:41 | 04 de diciembre, 2010

Lo de este sinverguenza no tiene nombre, es de una catadura moral peor que el peor desahogado. Este tio tiene la desfachatez de decir las mentiras y falsedades que quiera, porque lo mismo hacia en andalucia, pero aqui pica en hueso y su catadura la conocemos muy bien los españoles. La culpa principal es de los controladores, pero el otro porcentaje que se lo aplique este Gobierno que ya sabia que esto podia pasar. A que viene este sujeto a decir las chorradas que se le ocurran, la lenguita la podia tener metida en un sitio, estaria mucho mejor, porque es la misma ****.

_

jesus vargas navarroIbrain Mazdi17:46 | 04 de diciembre, 2010

Esto se ve y huele a kilometros a un ensayo de lo que antes de las elecciones pasara.
Todos me entienden dentro de mi escrito totalmente legal.
No se marcharan por las buenas.

-

No hay comentarios: