lunes, 9 de agosto de 2010

ZAPATERO "OBLIGA" A TRINI A PRESENTARSE EN MADRID. ¿DEJARÁ EL MINISTERIO? ¿O PUEDE HACER MAL, DOS COSAS A LA VEZ

-
14
SE ENFRENTARÁ A TOMÁS GÓMEZ EN LAS PRIMARIAS

Jiménez confirma su candidatura: "Zapatero no me ha pedido nada"

Era ya un secreto a voces. Trinidad Jiménez, apuesta de Zapatero, ha anunciado que se presentará a las primarias para ser candidata del PSOE para Madrid. Se enfrentará a Tomás Gómez y la ministra ha dicho que espera que "gane el mejor". »
-
KIMREMED dijo el día 9 de Agosto de 2010 a las 14:26:56:
no te creo maripili............
bremon dijo el día 9 de Agosto de 2010 a las 14:19:58:
Comienza como socialista-falacia sonriente: ¿Que ZP no le ha pedido nada y ha luchado por ella hasta públicamente?
¡Jo, que tíos y que tias!

El maniobrista de ZP- mentiroso compulsivo -, ha enseñado a sus "adeptos por el trinqui de porder y recompensas" a seguir su filosofía de la MENTIRA-PESOISTA hasta las náuseas, aunque, al parecer, algunos de los "suyos" ya asqueados, se les suben a las barbas. ¡ pobres de ellos mientras tenga poder y no volvamos a la Democracia Constitucional!
Es su filosofía, es decir, su anti lógica, que es el reverso del respeto a la verdad y al sentido común, a su Patria, a su Historia, a cada uno de los españoles, pues a todos ha pisado y seguirá pisando, como un déspota engolado, sus callos de una u otra forma.

ZP mancha cuanto toca como un fabulista mendaz porque cuenta con un equipo de borregos que aborregan a sus manadas: los ya imbéciles ciudadanos que aún le votan...Se necesita ser cínico para usar desde el poder las falsas promesas y la limosna y así embaucar a sus víctimas que los tiene, concentrados, en los campos del desempleo.
Es nuestro holocausto al progreso y al bienestar social. Es el rito al nuevo ídolo.
Correcam dijo el día 9 de Agosto de 2010 a las 14:09:46:
El presidente no le ha pedido que se presente. A otro perro con ese hueso!! Empieza mintiendo. Buen comienzo.
elsilenc dijo el día 9 de Agosto de 2010 a las 13:42:12:
Patética Trinidad. Dice que se presenta para que haya primarias y que los militantes decidan, cuando la realidad es que se presenta porque Zapatero se lo ordena. Presionaban a Gómez para que se retirara y evitar precisamente que los socialistas madrileños se pronunciaran. Trinidad de las vacunas for president! Las elecciones de Madrid no las va a ganar Aguirre ni Trinidad ni Gómez. Las va a perder Zapatero, él solito, con su empecinamiento, sus manejos y su imagen por los suelos. El lo sabe y organiza para despistar este teatro de marionetas. Si yo fuera Aguirre, tampoco me pondría chula. Su victoria se la tiene que agradecer a Zapatero.

JotaNenu dijo el día 9 de Agosto de 2010 a las 13:41:31:
Solo por mentirosa ya empieza mal...pues no dice la muy embustera que zetaparo no le ha pedido na...? PERO SI TODO ESPAÑA sabe que tu no quieres presentarte por madrid,vas obligada por tu jefe so embustera...
a ver si hay suerte y entre la secta os destruis todos. aupa esperanza
anastasi dijo el día 9 de Agosto de 2010 a las 13:32:08:
" Que gane el mejor..", pues dificil está la cosa para la pesoETA.

Esperanza Aguirre debe estar mondándose de risa.
chejov dijo el día 9 de Agosto de 2010 a las 12:50:36:
Triniá, mi Triniá,
algo tu vida envenena,
qué tienes en la mirá
que no me pareces buena,
Triniá, mi Trini, ay... mi Triniá.

(Valverde, León y Quiroga)
Cascorro dijo el día 9 de Agosto de 2010 a las 12:07:42:
Mal empezamos, Villareja.
Tenías que haber dicho que gane "el o la mejor". ¡Muy mal ese machismo gramatical inconsciente!
En mi modesta opinión, el PSOE se niega a ganar en Madrid; de lo contrario no se explica tan larga sucesión de candidatos imposibles. ¡Bueno! El partido mismo en su conjunto y sus individualidades es imposible; véase el estado en que están dejando a España, y lo que nos queda.
Lo de volver a enfrentar a Lissavetzky con Gallardón, hasta emociona.
frangaro dijo el día 9 de Agosto de 2010 a las 11:30:26:
Pero esta Sra. Porque miente? Mal empieza si lo hace mintiendo al decir que su jefe el Zapamierdas no la ha pedido nada. A mi "plin" yo no votaré ni a uno ni a otra pero porqué miente si sabe que no se lo va a creer nadie?... o es que el coeficiente mental de sus posibles votantes no les alcanza como para saber que -para empezar- les está engañando?

larich dijo el día 9 de Agosto de 2010 a las 11:09:30:
A ver si con un poco de suerte se matan entre ellos...
juanvic dijo el día 9 de Agosto de 2010 a las 10:29:58:
Pues dudo mucho de que nadie que vote Sucialista vote a Trinidad Jiménez. No conozco a ningún votante sucialista que quiera volver a votar a alguien relacionado con Zapatero. Parece ser que Zapatero se ha convertido en una mancha, un infectado, un apestado de la izquierda y todo lo que huela a él huele a mentira. Esto sería más propio de alguien de derechas, pero me lo han comentado votantes del PSOE de toda la vida. Aunque claro, de esta gente es difícil fiarse.
manu007 dijo el día 9 de Agosto de 2010 a las 10:28:57:
Si esta claro que al final se enfrentarán, en las autonómicas, Espe y el Gomez. Pero lo que se pretende es que se hable del psoe y de lo democratico que es...

Da lo mismo que, de ti, hablen bien o mal, lo importante que es hablen
chandrea dijo el día 9 de Agosto de 2010 a las 10:03:49:
No sé a por quién nos toman , bueno a sus votantes.
-

No hay comentarios: