lunes, 9 de agosto de 2010

UN ALCALDE RESPONSABLE DE LAS DEUDAS DE SU AYUNTAMIENTO, SINO A PAGAR CON SU DINERO

-
3
SENTENCIA DEL TSJA

Un alcalde deberá responder con sus bienes si el Consistorio no salda sus deudas

A partir de ahora los alcaldes podrían responder con su propio patrimonio personal a las deudas del ayuntamiento. Una sentencia del TSJA da un mes al regidor de Castilleja de Guzmán para que salde la deuda que tiene con una empresa, sino tendrá que hacerlo con sus propios bienes. »
-
Camoran dijo el día 9 de Agosto de 2010 a las 15:08:41:
Imagino que lo que querrá decir la noticia al final es "SI NO, tendrá que hacer frente con sus propios bienes"
Pepe514 dijo el día 9 de Agosto de 2010 a las 14:51:52:
Que felices nossentiriamos si se aplicara ésta sentencia a Zapatero, a Montilla, a Chaves y Griñán, y mucho mejor a Gallardón el infiltrado.
ignalade dijo el día 9 de Agosto de 2010 a las 13:44:40:
Me parece muy bien, si funcionase así absolutamente para toda la clase política y jurídica en éste país, otro gallo nos cantaría... pero claro, la impunidad es total, se puede dilapidar el dinero de los ciudadanos con absoluta tranquilidad que no pasa nada, nadie es responsable de sus actos... así nos va...
Si solo se pudiese gastar el dinero que se tiene, si no se pudiese endeudar ningún organismo oficial sin ser fiadores máximos los responsables de esas decisiones, la cosa estaría de muy diferente manera, pero claro, como el dinero público no es de nadie... ¿verdad señorito ricachón zETAparo y secuaces...?

No hay comentarios: