miércoles, 11 de agosto de 2010

SI RAJOY ENTRA DE TAPADILLO SERA LA TERCERA ACCIÓN FASCISTA QUE LE CONTEMPLE

ESTO PASÓ ENTONCES

COINCIDÍAN EL NÚMERO DE ASPIRANTES Y EL DE PLAZAS
La elección de compromisarios del PP ni siquiera ha requerido votación en varias zonas de España

El PP concluyó este martes por la noche la designación de los compromisarios que tendrán voz en el Congreso Nacional que el PP celebrará en Valencia. En muchas zonas de España, por ejemplo casi toda Galicia, la segunda región con más compromisarios, ni siquiera se han celebrado votaciones al coincidir el número de aspirantes con las plazas disponibles.
Aunque cualquier militante puede optar a ser compromisario,
entre los designados
la mayoría son dirigentes
y cargos vinculados
a los aparatos regionales
y locales del partido.


-
1 - Su nombramiento por AZNAR, que cometio otra fascistada
2 - Su falso Congreso de Valencia precedido por otra acción fascista. Se hizo con la mayoría de los votos antes de fijar su fecha, de tal forma que ningún otro tendría votos suficientes para poder presentarse. Jugada fascista y de TRILERO.
3 - De aquellos lodos vienen esos barros y si lo consiguió de forma ilegal, fascista y trilera, si lo utiliza ahora será la tercera fascistada trilera que le acompañara odo lo que quede hasta 2012, marzo.
4 - Calçapeus ha dado visos de legalidad y democracia, "a su manera" que nunca se sabrá si fue unaa cosa u otra, aunque lo parezca y tendrán primarias para nombrar el candidato a la CAM. Calçapeus nunca da puntada sin hilo.
5 - Si Rajoy no hace primarias, la artillería mediática y de todo tipo, lo perseguirá hasta que lleguen las elecciones
-
Rajoy, junto a altos cargos del PP | Archivo
20
BARONES DEL PP ADMITEN "TOTAL" DESINFORMACIÓN

Rajoy puede forzar su candidatura a La Moncloa sin ser refrendado por el PP

PABLO MONTESINOS
El Congreso de Valencia dio potestad a Rajoy para eliminar del calendario el cónclave que le debe elegir para ser candidato del PP a La Moncloa. Una cita que, según fuentes del aparato, podría celebrarse en octubre de 2011, tras las elecciones. La desinformación es total entre los barones del partido. »
-

Rajoy puede forzar su candidatura a La Moncloa sin ser refrendado por el PP

El Congreso de Valencia
dio potestad a Rajoy
para eliminar del calendario
el cónclave que le debe elegir

NOTA DE BRUTHUS
El problema es que ese Congreso fue ilegal porque Rajoy consiguió, antes de dar la fecha, los apoyos de tantos compromisarios, que no quedaron plazas para conseguir otro candidato y se presentó él solo.
Fue una maniobra burda y fascistoide, indigna del presidente de un parido demócrata.
Si sigue en ese ‘plan le pesará porque Calçapeus le echará encima toda su artillería


para ser candidato del PP a La Moncloa.
Una
cita que, según fuentes del aparato,
podría celebrarse en octubre de 2011,
tras las elecciones.
La desinformación es total
entre los barones del partido.

(Volver)

« 1 2 3 »

sscorpiu dijo el día 11 de Agosto de 2010 a las 20:00:05:

Uuuuuhhhh, qué malo es Rajoy, mira la Espe, la demócrata, la que no espía a nadie ni llama hijoputas a los de su propio partido.....
A este paso, vamos a crear un partido en el que estén "los buenos": Cascos, Espe, Acebes, el portacoz (¿os acordáis, Miguel Angel Rodríguez, siiiiii), Zaplana.... Barren en cualquier elección a la que se presenten. Apoyados por los millones de oyentes de Losantos, la victoria es segura. No sé de quién, pero segura.

ANANEWYO dijo el día 11 de Agosto de 2010 a las 18:00:06:

A Rajoy solo le interesa llegar a La Moncloa, las bases, los congresos extraordinarios, la democracía interna, eso se lo pasa por el arco del triunfo, en este PPOE. todos hacen lo que les place, Camps también se autoproclama cesar de su comunidad estando imputado por el Gurtel, Feijoo que incumple su promesa a Galicia bilingüe, en cacaluña, corramos un túpido velo, etc. etc. y ¿este tipejo es la solución a los graves problemas de España? je..je..je.. me rio para no llorar. Ni con la nariz tapada, ni como mal menor, recibirá mi voto.

Es cierto que los partidos pequeños lo tienen dificil, pero para crecer y hacerse mayor solo hay que votarlos masivamente, en lugar de lamentarnos o abstenernos.

anastasi dijo el día 11 de Agosto de 2010 a las 16:09:31:

De verdad que no podía imaginarme hasta qué punto podía llegar Rajoy . En la primera legislatura de Zejas, aún justificaba la escasita oposición que hizo, llevado de la mano de la AVT . En la segunda legislatura y tras su famoso viaje a Méjico y su giro radical, ya se me encendieron las alarmas, pero con este asunto, ya es para vomitar. Menudo tirano nos ha salido. Y parecía tonto cuando lo compré...joer.
Estamos abandonados a nuestra suerte, desde luego.

Tera dijo el día 11 de Agosto de 2010 a las 15:35:19:

El de ni puta idea es Basagoiti, como si lo viera jajajaja

montevie dijo el día 11 de Agosto de 2010 a las 14:59:47:

Me resbala lo que hagan los PPleles marianénlidos, no pienso votarles ni jarto de clarete.

pey dijo el día 11 de Agosto de 2010 a las 14:05:40:

Sr. Rajoy y compañia, deberian por i n u t i l e s dimitir, por el bien de España y los españoles. Para estar en su sitio hace falta alguien con un par de c..... o mejor o....... La ideal es Esperanza Aguirre.

Morgoth dijo el día 11 de Agosto de 2010 a las 13:00:03:

Marianico tiene varios problemas, y uno de los más graves es su preferencia a la hora de qué lecturas elegir.
Jamás le verán ustedes leyendo un periódico que leerían sus potenciales votantes. No, en vez de eso lee El País, Público...y toda esa basura. Y claro, entre esos, que siempre le alabarán los comportamientos que vayan en contra de las bases de PP, y Arriola...pues qué vamos a esperar.

fernand5 dijo el día 11 de Agosto de 2010 a las 11:39:10:

A Mariano eso de consultar a las bases le da pereza.

pozalmur dijo el día 11 de Agosto de 2010 a las 11:37:43:

Esta noticia demuestra la catadura moral y dictatorial,del incompetente de Rajoy;y por extension ,la de la mayoria actual de dirigentes,militantes y simpatizantes del PP,que tienen lo que se merecen,por tragar y callar.

Como a un traidor como Rajoy (al que le sobran los Liberales y los Conservadores)no le votare !Jamás!

Y más aún, ahora que intenta superar a ZP por la izquierda.

Parece qué,paradojas de la existencia,ZP,en manos de la Merkel,puede ser el candidato menos malo.

Entretanto Rajoy,al que el egoismo del poder y su corte de "agradaores"ha cegado completamente;como el "cornudo",sera el ultimo en enterarse ,de su repetidamente anunciado por muchos ,......fracaso.
Tal vez me equivoque,no me importa,pero no dejare de ser coerente,ni consecuente conmigo mismo;es decir: Rajoy,con mi voto, nunca seras presidente.

SIERRA00 dijo el día 11 de Agosto de 2010 a las 11:30:43:

Este puede forzar lo que quiera a estos inutiles y corruptos PutaPeneros, que son lo que son.

Pero lo que no puede forzar es que yo vote a su PutaPena y a él.

O sea Marrianno, que por mi parte te va a votar tpm

arplavim dijo el día 11 de Agosto de 2010 a las 11:15:05:

¡Qué horror!. Me da la sensación de que los del "aparato" del PP están catatónicos o es que Marianín los tiene pillados por los huevos con algún tipo de chantaje que no acierto a comprender.
Están inmersos en un proceso de autoinmolación del que sólo la unión de Esperanza Aguirre, Álvarez Cascos, Mayor Oreja y Vidal Quadras podrían sacarlos.
Me adhiero a lo dicho por "carlitro" y "amcosa".
Mientras tanto seguiré votando a Rosa Díez.

charlix dijo el día 11 de Agosto de 2010 a las 10:37:38:

Este tío es un maldito déspota. Ya se vio en Valencia.

amcosa dijo el día 11 de Agosto de 2010 a las 10:37:32:


Hay personas que cuando se ven cerca de llegar al poder, no son capaces de reparar en qué medios utilizar para alcanzarlo. Y esto es lo que le pasa a Rajoy, que desde que es el presidente del partido, no ha dejado de traicionar a muchos de los componentes del mismo, y lo peor, de traicionar las ilusiones y las esperanzas de muchos de los votantes del Partido Popular. Sí, de los votantes de la derecha democrática de este país.

Desde que José María Aznar tuvo la "brillante" idea de elegir a Rajoy como su sucesor, el Partido Popular va de mal a peor. Pero lo más lamentable es, que el descontento seguramente se verá reflejado en las próximas elecciones. Porque ya está bien de hacer lo que a cada uno le da la real gana, y que cuando lleguen las elecciones, rebañen votos apelando al socorrido “voto útil”.

Está claro, que el PSOE con ZP a la cabeza es un desastre, pero el PP con Rajoy al frente, no está muy lejos de serlo.

Así que ¡¡FUERA RAJOY!!, y ya va siendo hora de que el PP oiga a sus votantes y ponga de próxima CANDIDATA a la PRESIDENCIA... ¡¡ESPERANZA AGUIRRE!!

Ppeladil dijo el día 11 de Agosto de 2010 a las 09:51:38:

Es un callejón sin salida, si gana Rajoy.. ¡malo!, está quemado aun antes de comenzar. Si pierde.. ¡peor! eso significa otros tantos años de zapaterismo suicida.

Aunque fuésemos en masa a votar partidos emergentes jamás tendrían opciones de gobierno, por que cada uno de los partidos mayoritarios arrastra varios millones de acríticos votos, la gran masa borreguil lo tiene clarísimo desde la adolescencia y no hay quien les saque de sus prepúberes razonamientos.
Tenemos lo que nos merecemos, y mientras no aprendamos como sociedad que somos individualmente responsables de nuestro voto, seguiremos mereciéndolo. En este país no hay quien reproche al pueblo su credulidad y su ciega confianza en inútiles y faranduleros.

AJ dijo el día 11 de Agosto de 2010 a las 09:09:43:

Rajoy fue un excelente vicepresidente y ministro con Aznar pero es un pésimo líder de la oposición, y lo que es peor, ahora también un traidor para sus votantes.

luigiber dijo el día 11 de Agosto de 2010 a las 08:47:53:

Me imagino a Marianico como uno de los alienígenas de tres ojos de Toy Story solo que en vez de apelar al "Gaaancho" como su dios, apela al "Deeeedo" para no mover su trasero de la poltrona.

Gatomadr dijo el día 11 de Agosto de 2010 a las 08:38:00:

Rajoy se carga el PP, si no al tiempo.

Ppmtnez dijo el día 11 de Agosto de 2010 a las 08:09:33:

Rajoy esta QUEMADO, despues de haber perdido 2 veces y haber hecho una oposicion patetica.

Fisgon dijo el día 11 de Agosto de 2010 a las 08:07:10:

Criticamos al PSOE madrileño, pero lo de Rajoy, el dos veces perdedor, es vomitivo.
Solo le falta entrar en Génova 13 como el general Pavía en las Cortes, pero ahora a lomos de un asno.

marcat dijo el día 11 de Agosto de 2010 a las 07:32:34:

¡Y qué más dá! Si hubiera auténticas primarias con derecho a voto de hasta el último militante estaría bien; pero para que le refrende "su equipo" de ppatéticos, pijopprogres, acompplejados, pues que se ahorren el trámite.

carlitro dijo el día 11 de Agosto de 2010 a las 07:28:47:

Esperanza, por favor, ayúdanos!!!

-

No hay comentarios: