martes, 10 de agosto de 2010

RUBALCABA NEGOCIA CON ETA Y EN ESE NEGOCIO ESTÁ AYUDAR A LOS PRESOS, DE UNA U OTRA FORMA

-
-
LuisMore dijo el día 10 de Agosto de 2010 a las 14:05:36:
Si en pos de la pacificación quieren que nos olvidemos de los crimenes de 1987, ¿porqué nos obligan a recordar los cometidos en 1936?
TFF dijo el día 10 de Agosto de 2010 a las 13:32:58:

A Montesin (10-9-10 11.04.44).

El SR. Rubalcaba venderá barato, pero debe " comprar muy caro", mire, al parecer "comró " algo tan caro tan caro, que da la impresión que lo está pagando a plazos, aunque se humille a las víctimas del terrorismo, pero eso al parecer se la suda a estos "caballeros" con perdón de los caballeros.
Iregua dijo el día 10 de Agosto de 2010 a las 13:24:06:
Este siniestro personaje que es RuGAL-Kahaba emana tanta traición, maldad y mentiras que solo espero que algun día España le haga pagar por todo ello.
yeub dijo el día 10 de Agosto de 2010 a las 11:30:24:
Toda lo que evidencia en cuanto al traslado de presos es una ofensa para las vícitmas, una bofetada a las leyes contra el terrorismo y la más absoluta connivencia política entre ETA y el gobierno socialista, me parece que es una maniobra para justificar el apoyo que le prestó ETA al socialismo para ganar las elecciones y ahora están tomando posiciones debido a que se concurre a las próximas; siempre me ha parecido que lo de los teroristas islámicos fué una argucia política, más que un hecho en sí y x cierto bien explotado por la prensa afin al gobierno de zp; y la banda parece querer volver a las andadas orquestales para un futuro ¿atentado?, si ocurriese ¿qué diría el gobierno?, otra vez los islamistas!; afortunadamente, el diario el mundo, se la tiene jurada y me agrada que así sea, el descubrir la verdad el día en que no gobierne zp y se pueda indagar de manera eficiente y diligente acerca de ¿qué fué y quién fué el autor?; sorpresas encontraremos, pero de momento importa son las próximas elecciones y zp cada vez está más desacreditado y Rajoy, oh Rajoy!! no es el líder que yo me imaginaba al igual que muchos simpatizantes del PP ¡qué lastima! ójala hubiese un líder para conducir éste partido como debería ser; una auténtica oposición a tan ineficiente gobernante que es zp!!!!!!!!!!
Montesin dijo el día 10 de Agosto de 2010 a las 11:04:44:
Que no hombre, que no es etarra, que lo ha dicho por activa o por pasiva Don Alfredo. Ha abjurado de sus crímenes, de la banda para la que trabajaba en el negocio del crimen y hoy es un arrepentido más por sus "travesuras".

Este desecho sozial, habrá escrito también cuatro líneas para que Don Alfredo tenga un papel en el que basar su política para con los "arrepentidos". Aunque en ese papel no se coopere con la justicia en la lucha contra ETA. Aunque no pida perdón a sus víctimas (aunque sería cínico por su parte pedir poerdón por matar cobardemente a sus víctimas). Aunque su verdadera condición sea la de volver a empuñar una pistola en cuanto tenga oportunidad.

Qué barato vende el Sr. Rubalcaba los beneficios político-penitenciarios a la banda sangrienta de ETA. Cómo se nota la predisposición de la Pesoe hacia el delincuente, hacia el verdugo, en lugar de hacia sus víctimas.

Qué país de asco¡.
hiphothe dijo el día 10 de Agosto de 2010 a las 11:02:24:
Esperemos que los próximos atentados los cometan etarras disfrutando de los beneficios penitenciarios de Rubalkaaba- Zapatero, dos sujetos que tendrían mucho que explicar de lo que ocurrió el 11-M y que ellos y los suyos han impedido que nos enteremos.
arplavim dijo el día 10 de Agosto de 2010 a las 10:50:21:
El cinismo de ruGALcaba no tiene límites. Es absolutamente evidente que está pagando a ETA el precio por la colaboración en el golpe de estado del 11-M. Y el que no lo quiera ver es que es sociata perdido.
Misses dijo el día 10 de Agosto de 2010 a las 10:48:03:
Vale, y como dirían Faraón Ruin Cobardón y la Veleta Filosofastra conocida en el siglo como Savater hay que confiar en Freddy Rasputinalcaba y el tal Paquito ha pasado de antropófago a vegetariano (igual que Hitler) sin solución de continuidad.

Pues yo como pienso que el Químico en un país que fuera estado de derecho de verdad como mínimo estaría amortizado políticamente y que no es de fiar y que su actual amo es un felón y que los asesinos tienen que estar en la jaula tantos años como permita la ley digo que esto es una canallada parte de la negociación política con los matarifes de la versión marxista-leninista de las alucinaciones totalitarias del orate SSabino Arana Goiri con su PNV con el capazo de las nueces siempre listo.

Malo para España, la libertad y los españoles.

Peor, imposible de imaginar.
Caballol dijo el día 10 de Agosto de 2010 a las 09:51:22:
Son los nuestros, son de izquierdas como nosotros. Y si tienen que morir unos pocos por el bien del pueblo, para que puedan disfrutar de un régimen de izquierdas, el sacrificio de esos pocos está justificado. Como los viajeros de los trenes de cercanías del 11 de marzo. Su sacrificio fue por el bien del pueblo que ahora disfruta de políticas de izquierdas como el aborto, el matrimonio homosexual, las prestaciones por desempleo masivas porque masivo es el paro que ha traido el capitalismo con sus mercados y especuladores.

Así piensa uno que yo me sé, un tal José Luis, que le hubiera gustado echarse al monte y ser el Gary Cooper de su particular Por quién doblan las campanas, con su también particular Ingrid Bergman, pero que no tuvo coj...porque era demasiado pijo y vivía muy bien con el sueldazo de su papá. Al final tuvo coj...para algo mucho peor.

-

No hay comentarios: