miércoles, 11 de agosto de 2010

ROSA DIEZ SE VE CLAVE EN MADRID

-
25
APUESTA A LO GRANDE

Rosa Díez se ve clave en Madrid y no negociará "alcantarillas"

La líder de UPyD da por hecho que su partido será clave en la Comunidad de Madrid y tendrá capacidad para "determinar" la política madrileña, aunque tiene claro que no negociará "alcantarillas" sino materias fundamentales como la reforma de la ley electoral, la educación y la sanidad. »
-

Rosa Díez se ve clave en Madrid y no negociará "alcantarillas"

La líder de UPyD
da por hecho
que su partido
será clave en la Comunidad de Madrid
y tendrá capacidad
para "determinar" la política madrileña,
aunque tiene claro que no negociará "alcantarillas"
sino materias fundamentales
como la reforma de la ley electoral,
la educación
y la sanidad.

(Volver)

capalmon dijo el día 11 de Agosto de 2010 a las 21:22:34:

Las aspiraciones de Rajoy pasan por la incompetencia de Zapatero. Las aspiraciones de Rosa Díez pasan por la incompetencia de Zapatero y de Rajoy. No lo tiene tan difícil. El futuro es mujer. Lástima que Esperanza no se atreva a cruzar la línea. Con Sangil, Barbera y unos cuantos más de los más carismáticos pesos pesados descontentos del PP podría cambiar la historia de este país.

Catalina dijo el día 11 de Agosto de 2010 a las 20:24:56:

Exceso de optimiso de la sra Díez, en la alcaldía puede tener alguna
representación, de alguna forma hay que hacerle ver a Gallardón que no tiene nada en propiedad, en la presidencia de la comunidad de Madrid nada de nada, suficiente recordar que su partido quiere recuperar el impuesto de sucesiones.

Gatomadr dijo el día 11 de Agosto de 2010 a las 19:55:53:

Yo uso mucho un refran que dice. "El que nace cuadrado, no muere redondo". Para mi Rosa Diez, es la misma pajara en el PSbolchevique, español, que en UPy con el mazo dando. Y yo a mis años no soy tio de motos. Asi que Rosa, a mi no me vendes la moto. Sobre los demas partidos. Y ya puesto a refranes. Vamos con otro. "Entre todos la mataron y ella sola se murio". Que Dios nos coja confesados, la mierda nos tapa.

ANANEWYO dijo el día 11 de Agosto de 2010 a las 19:28:48:

Lo de Mario Conde al frente de un Partido Liberal podría ser la solución para los que no queremos votar a Mariasno ni con la nariz tapada, ni como mal menor.

tantoda7 dijo el día 11 de Agosto de 2010 a las 18:39:20:

¿Y yo, que después de ver el especial sobre Mario Conde en Intereconomía hasta le creo capaz de ganar la presidencia del gobierno si se presentase? Es que la verdad, entre arrojarnos al fuego -ZP-, ahogarnos en el barro -Rajoy- o tirarnos por un acantilado -abstención- casi que votaría a Mario Conde si se presentase.

Además lo tendría fácil: se presenta como independiente y sus diputados que fueran jubilados sin ambición política, que cobren mucho menos que los de ahora, que vivan en Madrid -para evitarnos dietas- y que sólo tuvieran que votar lo que mande el jefe. Y con un parlamento así, cambiar la Constitución -ponemos a la Corona en su sitio-, etc, etc.

En fin, es por buscarle salida a ésto.

Heimdall dijo el día 11 de Agosto de 2010 a las 18:19:59:

Espero y deseo que Federico y César (de Luis Herrero nunca espero nada bueno) se pongan las pilas en el tema de Rosa Díez tras las vacaciones de verano porque si llegara a ser cierto (creo que no, pero nunca se sabe) que UPyD obtuviera la representación necesaria en la Asamblea de Madrid como para arrebatar la mayoría absoluta a Esperanza Aguirre, es como para pensarse emigrar a Vladivostok.
Cualquier persona que haya seguido con un mínimo de atención la trayectoria política de Rosa Díez, debe saber que la ambición sin límites es uno de sus puntos destacados.
Díez no es tonta y advirtió rápidamente que el PP de Rajoy, desde el 11-M, no iba a hacer oposición, sino que se limitaría a esperar que Zapatero despeñara al país por el abismo. Así pues, se ha dedicado a ofrecer (de boquilla, claro) todo aquello que Rajoy no ofrecía. Y, en consecuencia, el 90 % de los votantes de UPyD han sido arrebatados al .... PP de Rajoy ante el entusiasmo mal disimulado de Zapatero y sus cuates que han encontrado el cortafuegos perfecto para evitar la sangría de votos en dirección a Génova 13 que el esperpéntico gobierno zapateril habría provocado en condiciones normales.
Esperanza Aguirre lo más parecido a un político coherente y competente que se ha visto en España en décadas y, por supuesto, es la última defensa de los que pensamos que el socialismo en todas sus formas posibles (izquierda, derecha o centro) es una lacra para cualquier sociedad que quiera vivir en libertad y con un verdadero estado de Derecho.
Cualquier voto a UPyD en las elecciones autonómicas madrileñas (otra cosa podría ser en las Generales) es un pasaporte para el desastre. Allá cada uno con su conciencia ...

dvivasm dijo el día 11 de Agosto de 2010 a las 17:55:39:

Pssss que vais a despertar a la bestia... a aquella que nunca votará al PP porque la socialista Rosa Diez es lo mejor de lo mejor y porque su Lider ideologico les ha dicho por la radio que Rajoy es la reencarnación del mismisimo Lenin.

ANANEWYO dijo el día 11 de Agosto de 2010 a las 17:51:54:

Si viviera en Madrid votaría a E. Aguirre, no votaría a Gallardón como alcalde y si al candidato de UpD.

En Cataluña en las autonómicas al partido que hay que apoyar es a Ciutadans, que con sus escasos medios, lo estan haciendo francamente bien, del PPOE cacalan, mejor ni hablo.

blefarit dijo el día 11 de Agosto de 2010 a las 16:24:26:

rAv41...yo prefiero lo del acantilado, a lo Telma y Luise....je je

nostrum dijo el día 11 de Agosto de 2010 a las 16:24:08:

Pues muy bien Rosita. ¿Cuantos desencantados de tu ex-partido, el Partido Nazional Sozialista piensas repescar? ¿Y a cuantos desengañados del Partido Socialista que pudo ser y no fue, crees que podrás volver a engañar?

Entre todos, no sé cuanto sumarás, pero espero que no logres engañar y robar el voto a nadie que crea en una derecha democrática y liberal. Puestos a tirar el voto, mejor tirarlo en una de esas "alcantarillas" que tú no vas a negociar.

Rosita, da la casualidad que donde menos sozialismo, mejor les va. Deja a los madrileños en paz y vente para Cataluña. A lo mejor, aquellos que por nacimiento, sectarismo, fijación psicológica o quién sabe qué oscuros motivos, no pueden dejar de votar socialismo, te lo recompensarían.

Espon dijo el día 11 de Agosto de 2010 a las 16:22:59:

O sea que tanto rollo contra el chantaje de los nacionalistas y al final la aspiración de UPyD es hacer lo mismo ... ¡en Madrid, donde solo hay partidos nacionales! Donde hay que dar el callo es en Cataluña. Por cierto, ¿habrá generosidad por parte de UPyD con Ciudadanos para unir fuerzas en un objetivo común o primarán los personalismos?

Que poca confianza me inspira Rosa Diez. Si esta mujer hubiera sumado sus poquitos votos (6%) a Bono (40%) en el congreso socialista en el que fue elegido Zapatero (41%), hoy no lo tendríamos en el poder. Siempre su ambición personal se interpone en el camino, para estroperalo todo.

Valhalla dijo el día 11 de Agosto de 2010 a las 16:13:43:

Rosa Díez es suciolista, aunque la mona se vista de seda, mona se queda. Que Dios nos pille confesados si Esperanza Aguirre tiene que pactar con esta nazi. ¿Ya se nos ha olvidado su "DEMOCRACIA INTERNA DE PARTIDO"? El que se mueve no sale en la foto... Más de lo mismo.

rAv41 dijo el día 11 de Agosto de 2010 a las 14:51:08:

vamos aver, para las elecciones tenemos 3 opciones,
arrojarnos al fuego, ahogarnos en el barro o tirarnos por un acantilado... ¿Sugerencias?

Google dijo el día 11 de Agosto de 2010 a las 14:48:00:

Que alguien le diga a esta señora que Esperanza Aguirre va a volver a barrer porque si no se va a llevar un disgusto sabiendo que va a pintar menos que la tomasa en los titeres.

anastasi dijo el día 11 de Agosto de 2010 a las 14:44:28:

Precisamente, donde hay más borregos e insultadores es en Cataluña. En Madrid, lo tenemos bastante más claro para no tener que votar a UPyD. Con Esperanza Aguirre nos bastamos solitos.Así que, que no cante victoria tan rápido esta socialista.

Brotesve dijo el día 11 de Agosto de 2010 a las 14:39:43:

Que se dé con un canto en los dientes si consigue más votos que IU..

Cascorro dijo el día 11 de Agosto de 2010 a las 14:25:10:

Nunca me he fiado de Rosa Díez, que, diga lo que diga, siempre actuará como segunda marca del PSOE si consigue algo más que una representación testimonial.
La distancia entre Aguirre y el PSOE es enorme. Para ser "indispensable" tiene que conseguir muchos votos y un buen número de diputados. Si ello ocurriera, me atengo a lo dicho: votará o pactará con el PSOE.
A lo mejor no ocurre nada de eso, mas para ello sería necesaria una nueva transformación de doña Rosa, política-comodín donde las haya.
Personalmente se me hace durillo que Aguirre no vuelva a ganar.

kufisto dijo el día 11 de Agosto de 2010 a las 14:18:31:

No sé, pregunto:

¿Soy el único que está hasta los güevos de ésta tía?

lucanor dijo el día 11 de Agosto de 2010 a las 14:08:17:

A algunas de UPyD, a pesar de los años , se le sigue notando un cierto sabor a psoe-edulcorado. ¡Vamos, que se le nota el pelo de la dehesa!.
Madrid puede sufrir un verdadero vuelco y un gran cataclismo si a Espe le arrebatan el sillón entre Trini y Rosa.

loos333 dijo el día 11 de Agosto de 2010 a las 14:04:27:

Buenas tardes. Creo que es hora de hablar claro. Da igual el que sea. El psoe tiene preparado ya el dossier del TAMAYAZO que propició la repetición de las elecciones autonómicas en Madrid del 2003. A lo visto, van a empezar a filtrarlo a los medios afines (ser, público y el país) a partir de septiembre con el inicio del curso. Pretenden demostrar que fue el Partido Popular quien compró los votos de Tamayo y Saez. Tienen a punto varios documentos que así lo demostrarían y seguramente un golpe de efecto. Por tanto, todo este paripé, solo sirve para calentar la verdadera estrategia que tienen preparada los socialistas para hacerse con Madrid.

gnu dijo el día 11 de Agosto de 2010 a las 13:59:29:

Rajoy y Gallardón (y sus medios) están deseando que Espe dependa de Rosa Díez, pero no la quieren en Cataluña, País Vasco, Baleares, Valencia y Galicia. ¿Por que será?

dvivasm dijo el día 11 de Agosto de 2010 a las 13:51:04:

Un par de diputados más para la Trini. Con tal de hacer daño a Rajoy algunos acabaran hasta con una Aguirre que lo está haciendo francamente bien en la Comunidad de Madrid.

larus dijo el día 11 de Agosto de 2010 a las 13:50:21:

Deshazte de esa injusta estupidez de recuperar el impuesto sobre patrimonio, y te voto.

HispanoL dijo el día 11 de Agosto de 2010 a las 13:48:07:

Los nazinalistas no les darán el voto a RD.

Hidetora dijo el día 11 de Agosto de 2010 a las 13:34:28:

Independientemente de todo tipo de ideologías,ya me gustaría que los peperos hablaran tan claro como habla RD

eloysa dijo el día 11 de Agosto de 2010 a las 13:18:45:

Pues igual si, justamente en Madrid y cercanias es donde mas borregos del la rosita10 pueda haber. Desencantados actualmente encantados, encantadores de serpientes, insultadores, humilladores, resucitad@s todo lo mas ¡Beeeeeeee! quizas vote a la rosita10 aunque estando EA creo que lo tienen algo dificil, de ilusiòn tambien se vive.

fernand5 dijo el día 11 de Agosto de 2010 a las 13:16:49:

Si Espe depende de Rosita lo lleva claro.

portpo dijo el día 11 de Agosto de 2010 a las 13:02:47:

Justamente en Madrid no hace Falta UPyD
Lo que hace falta es en Cataluña, baleares y todos los sitios donde hay nocivo-nalistas

-

No hay comentarios: