lunes, 9 de agosto de 2010

BARRANCO, EX-ALCALDE APUESTA POR TOMÁS Y DICE QUE GIMENO ES UN TRASORNADO

-

19:33 (09-08-2010) | 0

El ex alcalde de Madrid cree que secretario regional es "la persona idónea" para protagonizar el proyecto del Partido Socialista de Madrid (PSM). Así, ha recordado que Tomás Gómez ganó en dos ocasiones las elecciones al Ayuntamiento de Parla por el 75% y recientemente ha sido refrendado en Madrid por el 90% de los militantes del partido.

-

Gimeno "un trastornado"

Preguntado por la 'aparición' al ruedo de las primarias del militante perteneciente a la agrupación del PSM en Fuenlabrada, Angel Gimeno, Barranco está convencido de que "ni siquiera es afiliado al PSOE" y que "por las cosas que hace debe estar bastante trastornado", ha añadido, después de que Gimeno hubiera enviado un burofax a José Luis Rodríguez Zapatero presentando su candidatura.

Por úlltimo, Barranco no cree tampoco que las primarias vayan a suponer un desgaste para el partido: "La celebración de primarias es algo bueno para intentar elegir a los mejores. Creemos que es mucho más democrático que los candidatos se elijan entre los afiliados y que lo decidan los militantes del partido", ha indicado.

No hay comentarios: