jueves, 12 de agosto de 2010

LO EXIGE LA CHACÓN: LOS OFICIALES DEBERAN ESTUDIAR ALIANZA DE CIVILIZACIONES E IGUALDÁ

-
NUEVA EXIGENCIA DE CHACÓN

Los oficiales del Ejército deberán estudiar Alianza de Civilizaciones e Igualdad

Carmen Chacón ha impuesto a los nuevos oficiales del Ejército las que son dos de las prioridades del Ejecutivo Zapatero: la Alianza de Civilizaciones y las políticas de igualdad. A partir de septiembre serán temas obligatorios en la enseñanza militar. »
-

Los oficiales del Ejército deberán estudiar Alianza de Civilizaciones e Igualdad


Carmen Chacón
ha impuesto a los nuevos oficiales del Ejército
las que son dos de las prioridades del Ejecutivo Zapatero:
la Alianza de Civilizaciones
y las políticas de igualdad.
A partir de septiembre
serán temas obligatorios
en la enseñanza militar.

(Volver)

sprengle
dijo el día 12 de Agosto de 2010 a las 16:17:25:

La idiota esa no ha visto los videos de prensa extrajera. No lee la prensa extranjera???, o quiere un ejército de maricones.
Esta fuera de la realidad del mundo ---> a un psiquiatrico!

Ofeceuta dijo el día 12 de Agosto de 2010 a las 16:01:51:

Si hombre y que frian unos huevos......... Esta tia es subnormal profunda. Que pena donde ha llevado Zapatero a España. Y nadie dice que esa ley se puede quitar en cuanto se cambie al imbecil de la Moncloa. Y de un solo plumazo

anastasi dijo el día 12 de Agosto de 2010 a las 14:51:40:

Españoles, esto se hace insoportable, irrespirable y humillante. Nos están quitando la dignidad de pertenecer a uno de los pueblo con más historia y más nobleza del mundo. Nadie va a dar la cara por nosotros. Nadie va a defender nuestros principios. No podemos seguir tragando carros y carretas. Hay que salir a la calle de una vez por todas. Hay que decir ¡¡ basta ya ¡¡ y que no estamos dispuestos a consentir estas humillaciones. Hay que organizarse, a traves de internet, y manifestarnos. En septiembre u octubre, cacerolada en moncloa, ferraz, zarzuela o donde sea. ¡¡ ya está bien de dictadura socialista ¡¡

si no nos movemos, lo vamos a pagar muy caro. ¡¡ españaoles, por nuestra libertad, por nuestros hijos y por españa ¡¡

chejov dijo el día 12 de Agosto de 2010 a las 14:50:23:

Y desfilar en el Orgullo Gay.

JotaNenu dijo el día 12 de Agosto de 2010 a las 14:44:04:

Los militares lo que tienen que aprender es a DEFENDER ESPAÑA, su marco constitucional, las leyes vigentes y la defensa de la unidad y democracia. No la DOCTRINA SOCIATA para tener en el futuro nuevos sociatas. estan destruyendo una nacion de siglos en apenas 6 años y delante de nuestras narices. Y el REY???? Y LOS GENERALES?????

CarmenF dijo el día 12 de Agosto de 2010 a las 14:34:05:

Me parece estupendo que los militares estudien igualdad y que exijan que se aplique: igualdad de los españoles ante la ley, vivan en una comunidad o en otra; igualdad para usar la lengua oficial del Estado en las relaciones con las administraciones autonómicas, como tienen derecho a hacerlo otros españoles en las lenguas cooficiales; igualdad en el acceso a la educación y a la salud con las mismas prestaciones vivan dónde vivan; igualdad en el uso del dinero público para que no se favorezca a unos españoles en perjuicio de otros; igualdad en el derecho a usar las banderas y los himnos, ya sean nacionales o autonómicos, sin ser por ello insultado... ¡Igualdad!

pey dijo el día 12 de Agosto de 2010 a las 14:12:44:

pero que se pienso esta catalana separatista y con mucho odio almacenado a España, el ejercito tiene una misión muy especifica, no dedicarse a perder el tiempo con las "chorradas" del zp, estudiar la m... de las civilizaciones, deben aprender desde los que es un cetme hasta estrategias de combate. A este paso, aparte, de destruir España, mandar al ejercito a ir a morir por defender las tonterias del zp, y al final hacer un ejercito de mariquitas. Lo unico bueno que tenian que hacer el BAMBY y todo el equipo que le apoya, incluidos los enchufados ir a una primera linea en Afganistan y que los barran a todos con unas rafagas de ametralladora.
De esta forma España estaria salvada.

Zolnierz dijo el día 12 de Agosto de 2010 a las 14:09:35:

Beeeeeeee beeeeeeee beeeeeeeeee pais!!!

chiara dijo el día 12 de Agosto de 2010 a las 13:53:33:

Hala, que os creíais que os libraríais de estudiar Formación del Espíritu Nacional y Formación Político-social y Cívica....
¿Qué, que eso es lo que se estudiaba con Franco?. Pero, ¿no viene a ser lo mismo?.

correver dijo el día 12 de Agosto de 2010 a las 13:49:25:

No me parece bien que este Gobierno imponga su ideología particular al personal militar en formación. El Ejército es neutral, y así debe de seguir siéndolo. No es de recibo convertirlo en un ejército del PSOE.

moraleda dijo el día 12 de Agosto de 2010 a las 13:38:08:

van ha conseguir hacer un ejercito de maricones y que se arrastren ante el moro ese asqueroso

pitufofi dijo el día 12 de Agosto de 2010 a las 13:33:53:

Una ministra de defensa nazionalsocialista, catalanista, feminista, pacifista, y otros -istas que vuestras mercedes quieran añadir es lo que tiene. Los ejércitos ya no sirven para la defensa de la Gloriosa Nación Española, son parte de una ONG de la señorita Pepis.

Gracias a torpes como esta ministra estamos perdiendo la guerra delcarada desde el 11S.

____________________________________________

¡DELENDA EST AUTONOMÍAS!

zapatocl dijo el día 12 de Agosto de 2010 a las 13:32:26:

Pues a ello, yo voy a añadir otra cosa a estudiar que considero fundamental para los militares. Es una materia que yo creía que estudiaban, pero visto lo visto creo que ya no es así. Se trata de la "defensa de la nación y de la Constitución Española".

Neky dijo el día 12 de Agosto de 2010 a las 13:18:45:

La Alianza de Civilizaciones y las políticas de igualdad............al final les van a tener que hacer trajes" donde las zonas bajas que definen el sexo del militar" queden expuestas a la vista de todo el mundo para saber si són mujeres u hombres", para después hacer recuento y comprobar que se dá el mismo numero de hombres que mujeres en las filas militares y que se cumple la ley de igualdad, la madre que parió a la Chacón, que manera de rebajar al Ejercito Español, al grado de marujeo, colorín y programa basura, tan dado en nuestra querida España.
Sobre la Alianza de Civilizaciones, que podemos esperar de Chacón, que como mujer y madre, acepta como normal, el asesinato de bebés mediante el aborto o que las mujeres musulmanas en España, tengan sus Derechos Humanos recortados, porque así lo impone la Religión musulmana y que niega su libertad a desarrollarse como mujer en todos los ambitos establecidos legalmente en España.
Una sinverguenza la Chacón, que como Española, mujer y catalana como último termino, deja mucho que desear, lo más penoso de todo,
en España todos los Minsiterios que representan al pueblo Español y que tienen la maxima prioridad de defendernos en nuestros derechos, se han dejado subir a la parra a los politicos y los han anulado en todos los ambitos, dejando en manos de 4 mamelucos que són ciudadanos comunes, ejerciendo un simple trabajo" IMPONIENDOSE A LA DEFENSA DE NUESTRA NACIÓN ESPAÑOLA Y NUESTROS DERECHOS", por su propio interés partidista, gentuza común que nos han tomado por el pito del sereno, amparandose en su cargo politico, como si ello, les eximiese de obligaciones ante el pueblo que representan y al que ultrajan hasta limites insospechados.
4 mamandurrios, caraduras que se han adueñado de la vida de 47 millones de españoles, jamás entenderé que mi vida esté condicionada, por unos ciudadanos que eligierón la politica como trabajo y que se les ha dado manga ancha por parte de los Ministerios que me han de defender en Justicia, Militar, Policial o Derechos Humanos, para que se salten a la torera todos esos derechos que me pertenecen y me han de defender.
Zapatero, Rubalcaba, Chacón, Rajoy, Más, Candido, Rovira, Montilla o demás sinverguenzas, són personas como yó, ciudadanos como yó y que en un momento dado" eligierón hacer politica como un trabajo", pero que su cargo afecta y mucho... a vida de los 47 millones de españoles que vivimos en España y que "solo tenemos cada vez más reducidos, violados e incumplidos" dichos Derechos.
Pena de España, manejada por gentuza que han creado sus propias mafias partidistas y que "nadie de aquellos ambitos que pueden a nivel del Estado" les han plantado cara en un juzgado, por incumplimiento de sus obligaciones en todos los ambitos" ANTE EL PUEBLO ESPAÑOL" VERDADERA VICTIMA Y DUEÑA DE ESPAÑA, DE NORTE A SUR Y DE ESTE A OESTE.

ropongui dijo el día 12 de Agosto de 2010 a las 13:17:27:

Me pregunto quien estara pagando a Zparo para destruir España.

Todo esto que esta sucediendo ante nuestros ojos, es obra del N.O.S. y el traidor junto con su banda de traidores a sueldo, las manos ejecutoras para que nuestra Patria se hunda en el encanallamiento, la incultura y la pobreza. ¿guerra en lontananza?

Correcam dijo el día 12 de Agosto de 2010 a las 13:16:26:

A esto se le llama ADOCTRINAMIENTO, pero claro, si lo hace la supuesta izquierda, está muy bien. Otra cosa sería si lo impusiera un gobierno de derechas. ¿Se lo imaginan?

elpapi dijo el día 12 de Agosto de 2010 a las 13:12:18:

A "mellorqu": No sé si es una ULTISIMA NOTICIA o ironía tuya, pero se ajusta bastante a la realidad. Que pena me dá ver al ejércico convertido en UNA CASA DE PUTAS, con perdón de las auténticas que ejercen un servicio muy digno a la sociedad... que las necesitan. ¡Han cambiado el espíritu castrense por el de la "pela" y el baboseo, impropio de los militares de antes!. NI ORGULLO, NI DIGNIDAD NI NA de NA; El VALOR que me pusieron en mi cartilla militar, ya ni se les supone, ¡ES QUE NO TIENEN!. Iros a la puta mierda y con el rey a la cabeza. MAS HUMILLACION ES IMPOSIBLE. Que se quiten al menos el uniforme militar y se pongan el de SI SEÑORA y MANDE USTED. Al final terminarán ordenándeles.... ¡ si vienen los moros nada de tiros, os bajais los pantalones y os poneis cara a la MECA, que ya os "harán ver lo que es la Alianza de Civilizaciónes", o lo que es lo mismo: Os pondrán el culo como un bebedero de patos", que diría un tío mio.

Pitufito dijo el día 12 de Agosto de 2010 a las 12:55:13:

Claramente se trata de una malversación de caudales públicos, obligar al ejército a estudiar conocimientos no científicos ni técnicos, sino sectarios del islamofascismo laico socialista es la utilización de caudales públicos para un fin privado del partido nacionalsocialista, que es convertir a los competentes soldados españoles en zotes como los ministros de Zetaparo.

ZoPenco2 dijo el día 12 de Agosto de 2010 a las 12:52:43:

Los barrigas agradecidas son los culpables de la bajadas de pantalones del "honorable ejercito español, Guarcia civil, policias nacionales etc.", ante este gobierno de ineptos, indecentes y cobardes... Asi, podemos comprender la actitud valentona del sátrapa rey bobalicon de marrueco que encima que nos insulta, tiene que ir el el borbón a pedir suplica a este sátrapa "mojame", y mientra, este nos esta metiendonos en España toda la delincuencia marroqui. A ver si hay alguien con el suficiente HONOR Y VALENTIA, que fuera capaz de darle la vuelta a la TORTILA Y LA TRANSFORME ESPAÑOLA. ¿No hay en el Psoe nadie con honor y patriotismos que nos saque de esta? o ¿son todos unos miserables? por el bien de España, espero que nó.

typhoom dijo el día 12 de Agosto de 2010 a las 12:31:19:

Yo creía que en ejercito sobre todo se aprendía a disparar, y que los disparos sean efectivos.

0aladin0 dijo el día 12 de Agosto de 2010 a las 12:10:33:

Deberán estudiar... tontadas, o .....
O rebelarse, de una puta vez contra la ministrina anticastrense y el desgobierno de España.
Que vergüenza les tiene que dar a estos militares soportar ésto.
Con el orgullo que se sentía en mis tiempos ser militar. Entonces se decía que hasta que no hacías la mili no eras HOMBRE, pero estos militares de ahora se han dejado los cojones en la taquilla con tal de seguir figurando.
Pobre ejército... y pobre país.
ESPAÑA, quién te ha visto y quién te vé.

mellorqu dijo el día 12 de Agosto de 2010 a las 12:00:07:

Sr MODERADOR.
Veo que me han vuelto a censurar un comentario mio, cosa que no entiendo.
No creo ser ni vulgar ni procaz ni ofensivo. Intento ser IRÓNICO aunque sea con crudeza o mucha crudeza, y que es la única forma de descargar adrenalina por la RABIA que me causan ciertas noticias que me afectan muy directamente, tanto como persona o como español de principios. ¿ Es que no ven nuestro hartazgo??? ¿ Es que no comprenden nuestra impotencia???? ¿¿¿es que no tenemos derecho a mofarnos de estos PAYASOS DEGENERADOS ?????

Ppmtnez dijo el día 12 de Agosto de 2010 a las 11:59:37:

¿pero las "otras civilizaciones" saben que somos sus aliados? o ¿ solo lo sabemos nosotros? y para las otras civilizaciones somos sus enemigos a convertir o si no a destruir.

magarin dijo el día 12 de Agosto de 2010 a las 11:58:31:

¿Y donde está la plana mayor del ejercito? ¿ que no tienen cojones para pararle los pies a estos asquerosos socialista? ¿ a caso ellos también lo son? pues si es así, que se jodan por inútiles agradecidos al poder.

rAv41 dijo el día 12 de Agosto de 2010 a las 11:46:01:

jeje, acojonante...

Un pequeño detalle, un fontanero usa tubos llaves de tubos, llaves inglesas, un carpintero usa taladros, lijadoras, escuadras, un albañil usa cemento, ladrillos, paletas, encofrados...
un militar usa fusiles, tanques, ametralladoras, aviones, todo para mantener una seguridad y una autoridad dentro de un pais... o fuera.
las chorradas socialistoides de ese tipo no encajan dentro de un ejercito, ni de cualquier cuerpo del las fuerzas armadas que pretenda imponer alguna autoridad...

cmades dijo el día 12 de Agosto de 2010 a las 11:38:53:

La madre que los parió, lo que no me explico es como los mandos militares aguantan a ésta gentuza sin decir ni pio, a no ser que estén todos afiliados al psoe, si no, no tiene explicación

TFF dijo el día 12 de Agosto de 2010 a las 11:37:56:


¿ Que podemos esperar de una separatista y un resentido ?, pues eso.

OTerrorO dijo el día 12 de Agosto de 2010 a las 11:29:09:

¿Como que estrellas de cuatro puntas, serán de cuatro putas? Digo yo, en mi estúpida inocencia, que tres eran tres las hijas de Elena y de las cuatro ninguna era buena

Menos mal que ya no estoy en la milicia. Cada dia me da mas asco el tema, lo siento, debo ser del Parque Jurásico o del Frente Juventudes, cuando en lugar de la consabida estrella de cuatro putas con Visa, se llevaba un lucero y la frente alta de ser español.

Como me dijo un sabio y viejo socialista (que no todos son como los mediocres que nos gobiernan) Lo que se ha perdido en España es LA SEGURIDAD DEL ESTADO, y eso es muy grave. Hemos pasado a ser un pais indeciso, poco de fiar, con leyes contrapuestas, que no sabemos a donde apuntan y en continuo vaivén y a veces imposibles de cumplir, con lo cual el ridículo está servido.

Estos pobres milicianos, van a tener que hacer prácticas de poner la popa al Sol.

Solo me queda el consuelo (pobre) de ver a estos H.P. que nos rigen (iniciales de Hewlett-Packard, por supuesto) con Bombón incluido, tengan que jubilarse en el extranjero por no poder vivir en lo que quede de España

Un saludo de OTerrorOsMares

mellorqu dijo el día 12 de Agosto de 2010 a las 11:18:13:

Noticia de ULTISSIMA HORA.
De fuentes de toda solvencia:
Después de una larga y ultrasecreta reunión, el Zerolo y el Sebastián van ha emitir un comunicado conjunto en el que entre otras cosas manifiestan lo siguiente:
1º Propuesta de dimisión de todos sus cargos actuales en el consejo de ministros de mañana viernes 13 de agosto.
2º Dicha dimisión está condicionada SI O SI a la propuesta de creación, para la formación de los mandos militares ,de una asignatura de EDUCACIÓN SEXUAL de obligado aprendizaje tanto teórico como practico.
3º Las clases teóricas estarán impartidas por el exceletísimo ex-cura hermanissimo.
4º Las clases practicas, como no podía ser de otra manera , serán impartidas por los susodichos citados anteriormente,, divididas en dos bloques.
a) Por las mañanas para los dantes.
b) Por las tardes para los petrarcas(vulgo tomantes).
4º Todo este tinglado estará coordinado y supervisado por la vice-vogue ataviada con chupa de cuero negro trinitario.
5º A todos los mandos-generales,jefes, oficiales y chusqueros que se resistan a tan académicas enseñanzas, como primera medida, serán azotados con diez latigazos-diez en las nalgas o posaderas.
6º De momento queda excluido de dichas enseñanzas, el macho cabrío de la legión, pero no se descarta ninguna opción

juancaro dijo el día 12 de Agosto de 2010 a las 11:10:48:

No se rinden estos giliprogres. Por mucho que hagan el ridículo dentro y allende nuestras fronteras, ellos siguen con el ideario. Aburrirían tremendamente sino fuera porque esa ansia totalitaria que les invade provoca el ahondamiento del aborregamiento general. ¡Beeeeeeeeeeeeeeee!

luigiber dijo el día 12 de Agosto de 2010 a las 10:59:39:

El nuevo uniforme para las fuerzas armadas estará basado en la representación de género, y de cómo la identidad sexual no es más que una ilusión. No se trata de una inversión de lo que se supone que es el orden natural sino que pretende redefinir el término neutro que nos define como seres masculinos y/o femeninos e incluso lo que define nuestra cultura y nuestra nacionalidad. Es de alguna manera una osada apuesta por establecer las estrategias que necesita la construcción de la Alianza de Civilizaciones que deberá definir a las fuerzas Armadas del futuro. Por lo que propone un término neutro más libre y plural con marcas de camuflaje pixeladas en la gama de los fucsias y los turquesas, con atrevidas inclusiones de amarillos y rojo pijiprogre. En cuanto a los tejidos se primarán los tules, los rasos con abundancia de transparencias y las pieles sintéticas para los uniformes de invierno. La ornamentación se basará en las banderas de la alianza de civilizaciones con algunos guiños a colectivos gays y alternativos.
Para las mujeres de las fuerzas armadas se está trabajando en un burka que cumplirá totalmente con las exigencias del islam más riguroso y que permitirá su despliegue en los harenes de cualquier país musulman.

Montesin dijo el día 12 de Agosto de 2010 a las 10:54:30:

Además cuando toquen las materias de "diversidad sexual y afectiva" (o sea, lo que siempre se ha llamado mariconeo) deberían hacer practicas de sodomía con el fín de asegurar la correcta comprensión de la fase teórica.

Total, los altos mandos de las fuerzas armadas llevan ya mucho tiempo con los pantalones bajados, pues ya que aprovechen. Les aseguro que muchos de ellos no opondrán la menor resistencia o excusa siempre que se les garantice la continuidad en la poltrona/cargo/nomina. Además con la cosa de la "obediencia debida" supongo que lo de la "objeción de conciencia" no procede con los militares no?. Y además sumaría puntos para la medallita de "sufrimientos por la patria" con distintivo fucsia.

Eso sí. Con la suboficialidad y la tropa, que ni lo intenten, que ya están los vasos a punto de rebosar y podrían empezar a producirse situaciones como la huelga de bolis caídos de la Guardia Civil y la Policía Nacional o las bajas masivas por depresión como en los controladores.

General, mande a la oficialidad poner el culo en pompas......¡¡AR¡¡

Dostoyev dijo el día 12 de Agosto de 2010 a las 10:38:38:

Pobre ejército, dentro de poco les quitarán las armas y les darán flores.
El desfile del orgullo gay va a ser más marcial que los 160 pasos por minuto de la legión.
Como la Aído se lea el ideario legionario, van todos presos.
Estos socialistas son definitivamente gilipollas.

arplavim dijo el día 12 de Agosto de 2010 a las 10:10:49:

Cuando las bardas de tu vecino vesa quemar, pon las tuyas a remojar. El siguiente cuerpo a revisar será La Guardia Civil. Será divertido ver a las parejas de la guardia civil besándose en público sin el menor recato ya que, no sólo no va a ser prohibido, sino que será recomendado. Y si no, al tiempo.

Fisgon dijo el día 12 de Agosto de 2010 a las 09:51:28:

Por ejemplo, comprender por qué hay que aliarse con "civilizaciones" donde se tortura a latigazos y sea apedrea hasta la muerte a las mujeres adúlteras.

¡Capitán, paso ligero! Que si uno que si dos, que si uno que si dos, que si uno que si dos... ¡Mueva más la caderita, mi niño!

abuelett dijo el día 12 de Agosto de 2010 a las 09:48:27:

¡Santo Dios!--¿Pero no hay nadie que detenga esto, y a ese H-j-de la gran P-t-?

catlo dijo el día 12 de Agosto de 2010 a las 09:48:25:

Estas humillaciones al ejército son humillaciones al conjunto de los españoles. La Chacón es aún mas resentida y totalitaria que Rodríguez. No olviden los militares que están para defender a los españoles, para defender la democracia y la libertad de todos. Este gobierno colabora con terroristas de todos los sitios y está al margen de la Constitución, mejor dicho, está para acabar con ella.

ellute dijo el día 12 de Agosto de 2010 a las 09:48:06:

..... y un cursillo de costura, punto, corte y confección.
Si todo esto es verdad, esta saga de militares tan progresistas, tolerantes, genuflexos y superdemocráticos, lo aceptarán todo con tal de no enfadar a la cara de conejo y su jefe el psicópata.
Es más. es muy posible que no levanten un dedo ( y menos un fusil) si vieran que la unidad de España, que preceptivamente tienen que defender, se viera en peligro.
Y para remate, el Jefe supremo de las Fuerzas Armadas y tambien Jefe del Estado, no dice ni ´"mu" ante esta y otras graves afrentas que recibe esta institucion en sus honores y tradiciones.
Que Dios o alguien ponga la mano para que no haya que usar este Ejercito y a esta ministrilla para defender España.

Iregua dijo el día 12 de Agosto de 2010 a las 09:44:27:

Todo, absolutamente todo lo que hace este gobierno traidor, lo hace buscando como j*der a los que no piensan como ellos. Y nunca encuentran oposicion porque tienen al Ejercito castrado, a la Justicia amañada, a la policia complice y al PP... el PP se basta con el mismo Rajoy para auto-inutilizarse.

toniexup dijo el día 12 de Agosto de 2010 a las 09:21:04:

Ahí tienen el resultado de tragar con ruedas de molino, que sigan así los militares Españoles.

Dentro de poco los veremos desfilando en tanga, para favorecer la igualdad...

Vendetta dijo el día 12 de Agosto de 2010 a las 09:10:55:

El mando militar formado por Chacón/Zapatero cuando vea un musulmán con un arma le pedirá que no se enfade, que por favor no dispare, que si es necesario se convertirá al Islam y se dejará sodomizar. Por supuesto será ascendido inmediatamente por los meritos adquiridos en la citada experiencia de "combate" sin derramamiento de sangre (bueno eso es un decir, dependerá de si usó vaselina).

leosaba dijo el día 12 de Agosto de 2010 a las 09:08:35:

Lo vengo diciendo desde hace tiempo, nuestro ¿ejército? terminará desfilando, ellos/as/es vestidos con un tutú, los/as/es oficiales lanzando pétalos de rosa al público y los/as/es generales tocando el arpa.

escade1 dijo el día 12 de Agosto de 2010 a las 09:03:16:

Nueva humillación a nuestras FAS con el beneplácito del JEMAD y demás trepas con estrellas de cuatro puntas.

Y Rajao, ¿tiene opinión de esto o está descansando para volver con más ganas?.

Una de las incompatibilidades para los militares que existen en España es la de que no pueden participar en política estando en activo. La mamarrachada sectaria de la alianza ésta de incivilizados es parte de la doctrina política socialista, al igual que la ideología de género, ambos subterfugios para desplazar al Catolicismo del eje de la moral de los españoles, sempiterno afán de los progres.

El título oficial del monarca español es el de Su Majestad Católica. No espero del Borbón ninguna defensa del mismo, ni como monarca ni como jefe de las FAS.

Con tanta insistencia por impulsar el islam entre los militares, me pregunto si han previsto la respuesta oficial que se dará a las lapidaciones de militares femeninas adúlteras y a los ahorcamientos públicos de homosexuales, prácticas recomendadas por tan tolerante religión, entre otras.

SansonC dijo el día 12 de Agosto de 2010 a las 09:00:15:

¡Oiga! ¿y no van a estudiar Educación para la Ciudadanía y educación sexual para la follisca libre y el aborto?
Así nunca vamos a tener unas fuerzas armadas verdaderamente progresistas...

catonio dijo el día 12 de Agosto de 2010 a las 08:52:50:

Bueno... y por que no han empezado con las clases de educación sexual: van a pasar de la legión a la falange GRIEGA.

Gatomadr dijo el día 12 de Agosto de 2010 a las 08:41:30:

Tambien tienen que saber preparar el te, y darse maña limpiando las botas de los integrantes de los otros ejercitos, al tiempo que les platiquen en su correspondiente idioma. Os compadezco, caro sueldo el vuestro.

-

No hay comentarios: