jueves, 12 de agosto de 2010

LISSAVETZKY, DELANTE DE TOMÁS, "TRINI ES LA MEJOR. ¿Y TU QUE ERES MAMÓN? NO VES QUE TRINI NO SABE NI PONER UN TERM

-
10
COMPROMETE SU VOTO PARA EL "TÁNDEM ELECTORAL"

Lissavetzky, delante de Gómez: "Trini es la mejor"

LIBERTAD DIGITAL
"Gracias Tomás", le dijo Lissavetzky al secretario general del PSM por dejarle la sede para presentar su candidatura. A continuación añadió que "doy mi voto y mi apoyo a Trinidad Jiménez" porque "Trini es la mejor". »
-
moto_cra dijo el día 12 de Agosto de 2010 a las 15:25:44:
ZAS! En toda la boca.
El talante del PSOE...
papa526 dijo el día 12 de Agosto de 2010 a las 14:39:24:
Que cara mas dura.¿VIVA LA DEDOCRACIA!.Al que trabaja por el partido,lo mandan a galeras.El dedo sigue funcionando.ZP,es incorregible.Controla a los suyos sumidos en la Dedocracia.VIVA EL PSOE PLURAL.
javf17 dijo el día 12 de Agosto de 2010 a las 14:31:49:
En la tertulia matinal del pasado martes día 10 en Intereconomía, se daba por sentado que Zapatero da por perdida la próxima batalla electoral por Madrid, tanto en la Comunidad como en la Alcaldía de la Capital.

Se argumentaba por el poco respaldo presencial de ZP, en mítines y demás “festejos” del PSOE madrileño, arropando a sus líderes, contrariamente a lo que hace en otras comunidades autónomas del resto del País.

Parece mentira que se hayan olvidado estos conspicuos tertulianos, a veces prototipo de la derecha que nos aflige, de la reciente huelga salvaje del METRO por parte de los subvencionados sindicatos socialistas UGT y CCOO, así como el persistente acoso de estos a Esperanza Aguirre en su acertada política sanitaria, durante tantos años...

Esta derecha de nuestros males, soslaya frecuentemente los enormes recursos de la NOMENCLATURA SOCIALISTA con su casi monopolio de los grandes medios de comunicación estatales, léase prisaicos, de Roures, de Telecinco y otros…, así como su maestría en provocar o/y rentabilizar los prestige, los gürtel, y hasta... los 11M que se precisen….

El PSOE fiel a su fundador Pablo Iglesias, estará en la legalidad cuando ésta le favorezca, y, en la ilegalidad más lesiva para nuestro País cuando se le resista políticamente su acceso al poder....

Nunca darán por perdido ningún reducto de dominio, por pequeño y poco relevante que parezca, y, mucho menos la Comunidad y la Alcaldía de Madrid.

El PSOE siempre será así..., y la histórica derecha cedera (de la CEDA) y hoy pepera de nuestras desgracias,…también.
Morgoth dijo el día 12 de Agosto de 2010 a las 13:40:55:
Si te refieres a que tengan alguna encuesta que les dé la victoria en Madrid no te preocupes, no se va a dar semejante situación. Al menos en la Comunidad. El ayuntamiento es otra cosa, votar al déspota derrochador y ladrón, o votar a ese tipejo, también ladrón (recordemos las vacaciones a todo lujo familiares a costa de nuestro bolsillo) y con el rostro de hormigón armado.
En cuanto al seno del PSOETA...eso es otra cosa, van con Maritrini porque es la "elegida" de zETAp. Y si hay una cosa que se le da bien al terrorista monclovita es decapitar a la gente de su propio partido.
Tomás Gómez no tiene nada que hacer, en el hipotético caso de que le dejen presentarse, y no "desaparezcan" sus avales, amañarán las primarias. Y no de forma sutil y elegante, si no de la forma más burda y torticera para dejarle bien clarito que él NO es el "elegido"
moraleda dijo el día 12 de Agosto de 2010 a las 13:31:46:
este sinverguenza ha devuelto el dinero de los viajes a Japon al mundial de basket
baciloco dijo el día 12 de Agosto de 2010 a las 13:27:07:
A ver cuando se da cuenta la gente que esa es la constante de los socialistas,conforme llegan al poder esquilman todo lo que pueden hasta dejar al pais o la región donde gobiernen exausta y hundida.
baciloco dijo el día 12 de Agosto de 2010 a las 13:25:18:
Menos mal que la victoria de Esperanza Aguirre parece mas o menos segura,porque si Madrid cayera en manos de esta gente sería pavoroso...la única region de España donde las cosas van medio bien se convertiría en un nuevo desierto socialista.
zapatocl dijo el día 12 de Agosto de 2010 a las 13:21:43:
En España padecemos un puerco y perverso sistema españolísimo de partidos, que sólo sirve para que cuatro o cinco personas dominen la nación contraviniendo el concepto de democracia, sustituyéndola por la "timocracia" o "robocracia". Consecuentemente con ello, las listas electorales las hace el "señor de los anillos" de cada partido (sea ZP, Rajoy, Carod Rovira u otro semejante). Como la mayor parte de los individuos (personas hay muy pocas) sólo están en política para "forrarse", y para ello tienen que formar parte de las listas o estar haciéndole "la pelota" al "jefe" para que les otorgue casi de por vida "un carguillo", saben que sienen que hacer lo que éste diga, y ZP ya ha dejado claro que en el PSM tiene que salir elegida Trinidad Jiménez, y todos los "perrillos falderos" harán lo que el "bwana" diga. ¡Mierd. de "democracia" a la española!
elpapi dijo el día 12 de Agosto de 2010 a las 13:20:41:
Si, si, como ocurre en muchas empresas, es que no es lo mismo el "entrepiernas de T. Gomez que el de la Trini" y que conste que a mi me da igual de lo mismo. Donde se ponga Esperanza Aguirre.... que se quite hasta Rajoy, bueno, ya se tendría que haber ido a hacer "el camino de Santiago" para siempre. ¡Espero que no me defrauden los madrileños!. Saludos desde BCN.
camelo dijo el día 12 de Agosto de 2010 a las 12:52:29:
Algo tiene que haber, no se que encuestas manejarán, pero van a muerte con Jimenez.

No hay comentarios: