jueves, 12 de agosto de 2010

LAS CHAPUZAS DE CALÇAPEUS Y SU FALTA DE DEMOCRÁCIA, DEMOSRADA MÁS VECES

-
DEL ENTORNO DE JIMÉNEZ Y JOSÉ BLANCO

El PSM denuncia "presiones intolerables" a los dirigentes que apoyan a Gómez

Comienza la guerra sucia en las primarias del PSOE madrileño. El manifiesto de apoyo a Gómez firmado por la gran mayoría de los dirigentes del PSM ha escocido en Ferraz. La respuesta han sido "presiones intolerables" a estos dirigentes desde el equipo de Trinidad Jiménez y de José Blanco. »
-
EUROPA PRESS

Miembros de la Ejecutiva regional del PSM han detectado que han comenzado a producirse "presiones intolerables sobre los secretarios generales" que ayer firmaron un manifiesto de respaldo a Gómez de cara a las primarias que, en octubre, le enfrentarán con la ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez, de cara a encabezar las listas electorales a la Presidencia de la Comunidad de Madrid.

Fuentes cercanas a Gómez han explicado a Europa Press que desde que se anunciara la intención de Jiménez de disputar la cabeza de lista están "asistiendo atónitos" a "presiones intolerables sobre los secretarios generales que ayer mismo mostraron su apoyo a Gómez", por lo que han reiterado su "llamamiento a un juego limpio".

No hay comentarios: