domingo, 8 de agosto de 2010

EL PSOE, DEMÓCRATA DE TODA LA VIDA, NADIE QUIERE PRIMARIAS, EL PRIMERO CALÇAPEUS

-
-

Tomás Gómez gana el primer pulso contra Zapatero. El secretario general del PSM se ha negado a apartarse a favor de Jiménez en la reunión secreta que ha mantenido, por espacio de una hora, con el presidente del Gobierno. Ferraz ya prepara un escenario de elecciones primarias.

-

Maginet dijo el día 8 de Agosto de 2010 a las 18:59:22:
Siempre he mantenido que, entre otras muchas cosas, zETAp es un caprichoso. Sobre todo a la la hora de elegir candidatos para eleciones complicadas. ¿Recuerdan como acabó la elección de Sebastián? ¿A qué narices venía, entonces, elegir a un desconocido para luchar contra Gallardón por la alcaldía de Madrid? Así le fue. Pero zETAp sigue siendo un caprichoso y lo de Trini ya veremos como acaba. Sabe de sobras que en unas primarias Gómez barre a Trini. Es por lo que pienso que veremos ocurrir muchas cosas increíbles de ahora a octubre.
Sr. Gómez, olé sus cojones. Pero, dese por muerto en el PSOE.
Goblin77 dijo el día 8 de Agosto de 2010 a las 01:31:47:
Esto no es una noticia. Es una táctica sociata para publicitar a su candidato y nada más.
mengele dijo el día 8 de Agosto de 2010 a las 00:50:28:
Primarias!! Las ganará Trini. Es la candidata de Zp!! Hoy mismo han empezado a blanquear en La Noria la imagen de la actual ministra de sanidad con el pretexto de la Gripe A.
Esperen a ver la farsa de primarias.
Sé que es aventurado afirmar ésto dados los aparentes apoyos que tiene Gómez pero...ya verán!
Ya nos vamos conociendo!!
Piotr dijo el día 8 de Agosto de 2010 a las 00:42:41:
Ahora se pondrá en marcha la máquina de triturar carne, leánse los medios afines que a Gomez le harán un bonito y surtido fondo de armario-.
nubia dijo el día 8 de Agosto de 2010 a las 00:29:24:
Pues Sr. Arenas, ¡aprenda usted un poco acerca de lo que significa la democracia!. La interna por supuesto. Porque lejos de lo que usted cree, a los ciudadanos normales e incluso a los que militamos en su Partido, (que no es suyo sino de todos los que militamos), no nos causa malestar el hecho de que en Madrid, más de un candidato se dispute el puesto.
Lo que nos causa malestar a la gente que tiene dos dedos de frente, es los dedazos que se producen en política. Dedazo del Sr. Rajoy (que sigue perdiendo). Dedazo usted. Dedazo como ha colocado a todos los presidentes locales y provinciales y a todos los candidatos a las Alcaldías.
¿Es eso mejor para usted Sr. Arenas?.
Y si al menos fueran personas cualificadas... pero ¿Tarno está cualificado?... y a la gente que deja usted en el camino para poner en su lugar a los que le sirven de felpudo y le pasan la mano por el lomo... ¿eso para usted no cuenta?.
Pues mírese usted la viga en su ojo, por una vez.
-

No hay comentarios: