miércoles, 11 de agosto de 2010

DEFENSOR DE AZNAR ANTE UN MENTIROSO IZQUIERDISTAS QUE NI SABÍA LO QUE DECÍA, PERO LO DECÍA

-

En cuanto a las razones por las que Aznar pasará a la historia:
- POR METERNOS EN UNA GUERRA INJUSTA. Según ud la guerra de Irak (donde no murió ningún militar español, que iba en misión de paz) es injusta pero la de Afganistán en cambio, donde han muerto decenas de españoles (porque nuestra presencia allí es de acción de guerra) es muy justa. Me gustaría saber cuándo una guerra es justa o injusta, o legal e ilegal, aparte de cuando ud esté en acuerdo o desacuerdo con ella.
POR TENER LA MAYOR CATASTROFE ECOLOGICA DE LA HISTORIA DE ESPAÑA.
Según se mire, porque si la catástrofe se mide en personas muertas, la mayor ha sido el incendio de Guadalajara. A no ser que ud valore más la vida de un pez que la de un ser humano. En Galicia ya se pesca con normalidad, pero los muertos de Guadalajara en cambio no han regresado ni lo harán nunca.
POR SER EL UNICO PRESIDENTE DE ESPAÑA EN TODA LA HISTORIA EN DAR UNA RUEDA E PRENSA TOTALMENTE BORRACHO. Eso yo no lo recuerdo, pero si ud lo dice...

POR DEMOSTRAR LA EDUCACION ESPAÑOLA PONIENDO LOS PIES ENCIMA DE LA MESA, O METIENDO UN BOLIGRAFO EN EL ESCOTE DE UNA PERIODISTA.
¿O insultando a todo un país quedándose sentado ante su bandera?
POR SER UN GAFE DEPORTIVO, CON EL NUNCA GANAMOS NADA EN FORMULA1, EN TENIS, EN FUTBOL, EN BALONCESTO ETC ETC ETC.
No me extraña, porque todo el mundo sabe que el bienestar de un país se mide por sus éxitos deportivos. No hay más que ver lo bien que se vivía en la URSS cuando eran los mayores medalleros olímpicos.
POR SER UN PRESIDENTE QUE CUANDO MATARON A UNO DE LOS NUESTROS, FILMADO Y TODO (COUSO) NO SE ATREVIO A PEDIR EXPLICACIONES A SU AMIGUITO BUSH.
Aparte de que la persona en cuestión estaba en zona de guerra, y por tanto, de riesgo, no sé qué más explicación hay que darle. Las balas no se apartan ante el cuerpo de una persona, ni siguiera si es periodista.
POR ROBAR EL DINERO DE TODOS LOS ESPAÑOLES PARA COLGARSE UNA MEDALLA.
O para hacerse una piscina, o para fletar aviones para hacer campaña electoral de su partido, o para asesores personales...lo siento pero a robar al PSOE no le gana nadie.
POR CASAR A SU HIJA DONDE SOLO LO HACIAN LOS REYES Y CON EL DINERO DE TODOS LOS ESPAÑOLES.
La boda la pagó Aznar, otra cosa es que tuviese gastos (como de seguridad) a cargo del Estado. Pero no más que los que malgasta ZP en sus vacaciones de lujo.
POR PONERNOS EN CONTRA DE FRANCIA EN LA GUERRA DE IRAK, DEJANDO QUE LA ETA SIGUIERA TENIENDO SU SANTUARIO ALLI.
¿En contra de Francia? ¿Pero qué está diciendo? Mientras Aznar era presidente se consiguió que ETA fuese reconocida como grupo terrorista por la UE. Madre mía, lo que hay que leer.
POR APOYAR A GENTE COMO GIL, COMO MATAS, ETC
¿GIL?Porque a todas luces son más impresentables que Bono o el alcalde de Coslada que permitió la mayor mafia policial después de la del GAL.
POR DECIR QUE CORRIA 10.000 METROS EN CINCO MINUTOS CONVIRTIENDOSE EN EL HAZMERREIR DE TODO EL DEPORTE MUNDIAL, SOLO BATIDO CUANDO SE PUSO A HABLAR EN TEJANO.
Si ud. lo dice...
POR PERMITIR QUE SE COGIERAN TROZOS HUMANOS DE UN AVION Y SE LES DIERA NOMBRE AL AZAR, SIN PENSAR EN SUS SERES QUERIDOS.-
Bueno, gracias a la Ley del aborto ahora recogeremos trozos humanos de las papeleras de los hospitales, y le puedo asegurar que esos no los va a identificar nadie...ni bien ni mal.

-

No hay comentarios: