martes, 10 de agosto de 2010

CASCOS SE OFRECE A RAJOY CONTRA VIENTO Y MAREA. RAJOY NO DEBERÍA DE PENSÁRSELO TANTO. YA SON MUCHOS MESES

-
11
PIDE EQUIPOS "CON LOS MEJORES, NO CON AFINES"

Cascos se ofrece a Rajoy "contra viento y marea, calumnias y campañas mediáticas"

PABLO MONTESINOS
Cascos rompe su silencio y se ofrece a Rajoy ante el "deterioro profundo" de la Democracia. "Estamos para tirar del carro, contra viento y marea, calumnias peores y campañas mediáticas". Una "ayuda" que extiende a Asturias, "donde el reto es más apremiante". Génova baraja que sea su cabeza de lista. »
-
tantoda7 dijo el día 10 de Agosto de 2010 a las 15:00:35:
Rajoy sería capaz de decir colocar al Cascos de cabeza de lista para, después de ganar las elecciones, quitarlo de enmedio. En su mediocridad y ausencia de principios no podría tolerar a alguien como Cascos con poder en su región, y voz y voto en los órganos del partido.
cito dijo el día 10 de Agosto de 2010 a las 14:54:51:
ánimo Sr. Cascos! es usted la esperanza de Asturias pues con todos los comedores actuales casi ni se recuerda que existe esta comunidad autónoma, aunque el sobervio de Rajoy todo lo que es más eficiente que él y la gente lo aclama ... lo destruye o lo aisla véase todos los de la etapa Aznar, sólo queda Esperanza y hace tiempo que también lo intentó con ella con el aplauso de Gallardón, pero gracias a los madrileños no pudo con ella. Hace lo mismo que Zapatero, rodearse de inútiles.
disonant dijo el día 10 de Agosto de 2010 a las 14:34:03:
Mariano, lo de Cascos es si o si, no hay disyuntiva, olvídate de margaritas a deshojar, a ver si la derecha aprende de sus errores, que falta hace...
0aladin0 dijo el día 10 de Agosto de 2010 a las 14:12:01:
Con este SEÑOR si que se puede ir a cualquier sitio "a ciegas".
Que vuelvan los Cascos, Zaplana, Pizarro, Rudi, Mayor Oreja, etc. y verá Mariano como con éllos se ganan unas elecciones que tendrá difícil ganar, aún con Z-zopenco en sus horas más bajas, y con el pzoe descomponiéndose.
Es de los que tienen una verborrea ágil y fácil, clara y directa.
Y sabe lo que hay que hacer en cada momento sin titubear. No en vano fue uno de los que ayudaron a Aznar a levantar España cuando el "Váyase Sr. Gonzalez" se fue, dejando a nuestra Patria como un erial, o sea, como dijo Guerra que la iban a dejar los chorizo-cialistas.
Ni con Gonzalez ni con Zapa-zocotrón no reconoce a España ni la madre que la parió.
Así nos va.
aguado dijo el día 10 de Agosto de 2010 a las 13:17:42:
Alvarez-Cascos es con ENORME diferencia la única alternativa para que Asturias recupere su orgullo y salga adelante de la terrible herencia que legan los socialistas.
Señor Rajoy, si Cascos no es candidato en Asturias, cometería usted uno de los GRANDES ERRORES políticos en la historia reciente del Principado.
PPblues dijo el día 10 de Agosto de 2010 a las 13:02:40:
Aunque sólo sea por ver al aparato oficialista del Pp asturiano y sus componentes ponerse en evidencia con sus tácticas (falsificación de firmas, manifestaciones airadas en base a un inexistente apoyo de las bases pese a venderlos como tal, llamadas a militantes para no acudir y tener la boquita cerrada ante actos de apoyo a Cascos); tácticas mafiosas que corrompen el cargo para el cual fueron elegidos...
No hay alternativa. El Pp asturiano sin un candidato creíble y de trayectoria consolidada en la gestión de recursos públicos, se encamina a una derrota histórica, lo cual les tiene sin cuidado a estos cuatreros politicos por otra parte.
et_rusk dijo el día 10 de Agosto de 2010 a las 13:01:42:
Es increible como Aznar ha elegido al mas gris i flojo de sus colaboradores como susesor (bueno, solo la frase "ELEGIR AL SUSESOR" ya es ridiculamente medieval). Asi nos va.

Abajo Partitocracia!
negri dijo el día 10 de Agosto de 2010 a las 12:18:14:
Agal, totalmente de acuerdo contigo. Se me antoja muy difícil que el Rajao, admita a Cascos para encabezar ninguna opción del PP, ni en municipios , ni en provincias y menos en una Comunidad. Ya denefestró a Acebes, Mayor Oreja, Maria San Gil, Ortega Lara, Pizarro ... y tantos otros de valía. Este Rajao está para hundir al PP y lo está consiguiendo, sigue su ritmo y las instrucciones recibidas. Maldita la hora, que "el bigotes" Aznar, lo aupó a la dirección del PP.
Como Arplavim, yo seguiré votando a Rosa Diez.
ocanedo dijo el día 10 de Agosto de 2010 a las 12:08:23:
Sr. Casco, le tengo a Vd. por uno de los mejores, por no decir el mejor, político de España. Adelante, pro favor.Le necesitamos, España le necesita.
ANANEWYO dijo el día 10 de Agosto de 2010 a las 11:36:14:
Agal me uno a su comentario, no podría haberlo expresado mejor.

Cascos ha dicho una gran verdad, hay que buscar los mejores, no los afines, pero por desgracia Rajoy se rodea de lo segundo.
GRANaESP dijo el día 10 de Agosto de 2010 a las 11:32:29:
Toda la razón Agal...

El PP demostraría las estupidez más absoluta si prescindiera de alguien como Cascos, un fiera de la política al que la mediocridad actual teme...

Aquí en mi provincia, el mejor tramo de autovía jamás construido (por trazado, amplitud, firme, etc), son de su periodo de Ministro de Fomento. El resto, obra de los ladrones sociatas, es pura basura (derrumbes, hundimientos, mal firme, inundación cuando llueve), lo habitual de esta chusma.

Ojalá se presente en Asturias, tendrían un presidente de aupa.
ancarnu dijo el día 10 de Agosto de 2010 a las 11:04:26:
Sr. Cascos: será lo que decida el Régimen; y me temo que no será lo mejor para España y el CONJUNTO de los españoles.
arplavim dijo el día 10 de Agosto de 2010 a las 10:46:22:
Álvarez Cascos debería unirse con Esperanza Aguirre, Mayor Oreja y Vidal Quadras. Ahora mismo son los cuatro políticos más temidos por Rajao y tienen entidad suficiente como para reorganizar y potenciar la derecha española. Mientras tanto seguiré votando a Rosa Díez.
amarna dijo el día 10 de Agosto de 2010 a las 10:26:39:
Sr. Cascos, no se amilane, ataque sin piedad. España y los españoles le necesitamos.
Agal dijo el día 10 de Agosto de 2010 a las 09:47:32:
Demasiada honradez política y personal, para que sea aceptado por el partido. Demasiada personalidad y capacidad, para que sea aceptado por Rajoy. Demasiada experiencia, para que los oscuros intereses, -ahora acallados en la oposición-, permitan su despegue. El pasotismo de Rajoy, se da de narices con la capacidad de trabajo y la audacia de Cascos. España, carece en estos momentos de una ley electoral y de partidos, que permita la elección de los mejores. Los partidos buscan "borregos", incultos y adocenados, que obedezcan sin replicar sus más ambiguas decisiones y sobre todo que éstas no se inclinen hacia el beneficio del ciudadano sino única y exclusivamente del partido

No hay comentarios: