martes, 10 de agosto de 2010

CALÇAPEUS CASTIGA A TODOS LOS ESPAÑOLES CON "MÁS" BIBIANA

-
-
Dostoyev dijo el día 10 de Agosto de 2010 a las 13:28:04:
La "Doctora" Aído al mando de algo, ufff, a ver si están pensando en una solución final estos socialistas.
¿A que sector de la sociedad de quieren ahora cepillar? Los no nacidos ya están liquidados, los ancianos en camino de ser liquidados, ¿los siguientes en la lista?
¡Qué miedo!
Iregua dijo el día 10 de Agosto de 2010 a las 13:16:21:
Un superministerio para una super inepta. Cojonudo.
No logro entender que a la mas zote del gobierno le asciendan aun mas. ¿Será la reina de las manualidades?¿Una becaria star?
hiphothe dijo el día 10 de Agosto de 2010 a las 13:07:44:
Aido al frente de un superministerio que abarque Igualdad, Trabajo, Asuntos Sociales y Sanidad creo que es una gran idea. Porque lo mismo que parió lo de la Interrupción Voluntaria del Embarazo (aborto sin que el feto tenga derechos defendibles) podría dar a luz la Interrupción Voluntaria del Contrato de Trabajo (despido libre sin que el trabajador tenga derechos defendibles) Interrupción Voluntaria de las Ayudas a la Dependencia (sin que el dependiente tenga derechos defendibles) y la Interrupción Voluntaria de la Vida (eutanasia sin que el enfermo tenga derechos defendibles como con el Dr. Montes)

Además de unos importantes logros lingüisticos (esta chica le apunat a la Real Academia las palabras que tiene que añadir al diccionario) dejaía una serie de asuntos resueltos progresivamente y ademas conseguiría que Zapatero estuvieses tranquilamente entretenidos en crearnos más problemas inexistentes sin que nadie le molestara o molestase. La Aido se bastaría y se sobraría para darnos carnaza a medios y votantes...
Fisgon dijo el día 10 de Agosto de 2010 a las 13:07:37:
Lo más ruidoso de una traca siempre es el petardo final, y al final de la traca zapaterina el nuevo gobierno promete ser un grandísimo y sonoro petardo.

Después de la manía persecutoria hacia las estatuas de Franco (exceptuando la viva estatua de su sucesor) a Zapatero le ha entrado la manía de triturar al PSOE ante sus votantes, para que no lo vote ni conozca ni el Pablo que lo parió.

Pues ánimo, no pares, sigue, sigue, no pares, sigue, sigue...
Correcam dijo el día 10 de Agosto de 2010 a las 13:07:28:
¿Zapatero pretende burlarse de todos o es que se ha vuelto loco?
¿No hay nadie en el Psoe que pueda pararle los pies a este personaje? Hundirá a España (más aún) y con ella al Psoe.
martsal dijo el día 10 de Agosto de 2010 a las 13:07:23:
Como dice la Ley de Morphy (o como leches se escriba) :
Todo lo que está mal es posible que empeore.
La pesadilla se va a convertir en tragedia.
Que Dios nos ayude.
manu007 dijo el día 10 de Agosto de 2010 a las 13:07:04:
Este tio sabe perfectamente donde esta y como tiene que actuar, cualquiera de quienes le rodean son puras marionetas que estan porque el quiere. Quita y pone a su antojo a quien quiere, si da lo mismo, al final quien hace lo que quiere es ZetaP...

Que Aido se gasta unos milloncentes con el mapa del clitoris... ¿ Cuanto costaria una campaña de publicidad que diera los mismo resultados que el dichoso mapa ?

Si la Aido es un chollo, cada vez que abre la boca genera polemica, que le viene muy bien para tapar los chanchullos que hace por otro sitio.

El único intocable es Rubalcaba, porque le esta dando el pretexto para postular al Nobel de la "paz"...
saparmo dijo el día 10 de Agosto de 2010 a las 12:43:29:
¿Desde donde hay que tirarse para salir de España?
¿Qué hemos hecho los españoles? ¿Porqué Señor, porqué?
ABEPAS dijo el día 10 de Agosto de 2010 a las 12:35:35:
Apaga y vamonos
nikup dijo el día 10 de Agosto de 2010 a las 12:35:04:
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
fumigado dijo el día 10 de Agosto de 2010 a las 12:20:24:
Este tío, es TONTO, y eso es poco, es GILIPOLLAS, lo que hay que ver, pero esta tía que no sabe ni hablar, aún NO SE AÍDO, aún no, pues que se vayan los dos de la manita, y que caigan en una cloaca, y se ahogen con la MIERDA, y que ya es mucho para esta gentuza, que se ha cargado nuestra querida España, O NO...como decía, aquél conocido A LA MIERDA.
Gatomadr dijo el día 10 de Agosto de 2010 a las 12:19:02:
Que bromista es este Zapatero. Nos quiere poner a la mongola, feminista, al mando de un superministerio. La superministra Aido. Que cachondo es Zapatero. Cachondo, cachondo.
ignalade dijo el día 10 de Agosto de 2010 a las 12:04:43:
Y pensar que el desgobierno que padecemos no es sino fiel reflejo del populacho... es que es para salir corriendo lo más lejos posible...
GRANaESP dijo el día 10 de Agosto de 2010 a las 11:44:14:
Dios mío, Dios mío, no me lo puedo creer... Bueno sí, de un hijo de la gran..., que lo único que pretende es cargarse este país, no me extraña que elija al aborto ese que representa el Ministerio de Igualdad.

Día a día, se demuestra la mierda que lleva por cerebro el monclovita ZP, espero podamos tirar pronto de la cadena y pierda por una cloaca.
baciloco dijo el día 10 de Agosto de 2010 a las 11:33:37:
Hombre,pues si,ya puestos a hundir a España en lo mas hondo,eso sería lo ideal,total...para que hacer las cosas a medias.

Me imagino cual sería la gran medida estrella de Bibiana Aido al frente de este gran ministerio,mandaría al paro a 2,5 millones de hombres y ocuparía esos puestos con mujeres,erradicaría el paro entre las féminas.
Despues,como raza inferior que somos los hombres y grandes causantes del paro en España,ya que todas las mujeres estarian trabajando,nos pondría en lista de espera para que nos "eutanasien" a todos aquellos que estubieramos en el paro y fueramos una carga para el Estado,con todos los gastos a cargo de Sanidad,por supuesto.

Asi,se crearía la sociedad perfecta para la señorita Bibi.
Egnacio dijo el día 10 de Agosto de 2010 a las 11:29:39:
Si hace lo que dice la noticia, es que no esta cuerdo.
Misses dijo el día 10 de Agosto de 2010 a las 11:28:44:
Dios mío, ¿por qué nos has abandonado?

Sí, ya sé, nos lo hemos buscado solitos que la segunda vez el que le votó ya sabía que ser inmundo es el Gran Timonel, yo no lo hice ninguna de las dos veces, pero como español me toca pagar mi parte del desastre.
Pospores dijo el día 10 de Agosto de 2010 a las 11:21:24:
¡Acojonante! Supongo que primero le hará realizar un cursillo sobre gramática elemental a esta "miembra" del gonierno y analfabeta funcional.

Ésta es mucho peor que Pepiño, que ya es decir. Además de sectaria es que es tonta del culo. Una especie de Maleni y con menos estudios.
-

No hay comentarios: