viernes, 13 de agosto de 2010

BLANCO IMPONE CANDIDAOS, FASCISMO PURO, Y ATACA DE ELLO AL PP

-

Blanco y Javier Fernández

17:28 (12-08-2010) | 37

Tras denunciar el Partido Socialista de Madrid presiones "intolerables" del equipo de Blanco, el vicesecretario general del PSOE se atreve a recomendar a los populares en Asturias un ejercicio de democracia interna de la que salga su candidato. Dice que la posible presentación de Álvarez-Cascos no le preocupa, sino que le estímula.

-
  • PastoPasto18:52 | 12 de agosto, 2010

    BOBIÑO TIENE A TODOS ACOJONADO...
    SI FUERA UN POCO MÁS TONTO PARECERÍA UN TÍO CON POSIBILIDADES DE SUSTITUIR AL ZOPLA.

    

    Valoración de los usuarios: 3 puntos

    Vota este comentario:

  • Caligula..ese es el conceto (no verificado)19:01 | 12 de agosto, 2010

    Cuidado con esta paloma, que en 2012 querrá ser gavilán.
    OJO PP...OJO RAJOY que Pepiño cuerpo a cuerpo es peligroso.
    Mete caña por dios bendito , señor Rajoy , que ya estamos hasta los guitos del Psoe , de Zp , de Pepiño y de TODOS , señor Rajoy republicano monarquico , rojo y azul , blanco y negro....nosédefinirme claramente.
    HAY QUE DEFINIRSE CONTUNDENTEMENTE , LA GENTE ESTÁ ESPERANDO QUE LE DÉ USTED CAÑA DE VERDAD AL PSOE SIN COMPLEJOS NI COMPLEJAS.
    SI , YA SÉ QUE ESTE TEMA VA DE PEPIÑO..pero que decir más de pepiño que no se sepa.
    Es un listo muy espabilao y poco ilustrado , que está detras del cesar Zp , para en 2012...en fín, vean los clones y con imagenes se entiende mejor.
    OJITO CON ESTE PAJARO...

    

    Valoración de los usuarios: 2 puntos

    Vota este comentario:

  • Pedro I de NavarraPedro I de Navarra19:06 | 12 de agosto, 2010

    Sigo pensando que los socialistas se siguen equivocando. Cada vez menos gente confía en este partido y en esta jugada, al final los perdedores son la ministra y el responsable de deportes. La confianza en Zapatero tiene estas consecuencias. Son cortinas de humo para tapar las vergüenzas de este gobierno: paro, déficit público, sin programa económico, despilfarro, etc..

    Una actividad interna de un partido regional no interesa a todo el país, a ver si valoramos bien las cosas, que no estamos en una partitocracia, sino en democracia, lo que ocurre es que los socialistas le están dando bombo y platillo para que les miremos a ellos y no nos fijemos en los problemas reales del país.

    No creo que deban nada de nada los socialistas madrileños a ZP pues sólo existe dinero para Cataluña y Andalucía, ah! y el PNV. Podían irse juntitos ZP, la Trini y toda sus amenazantes colegas a donde yo les diga y dejar en paz a la base de los socialistas madrileños y del resto de España.

    Creo sinceramente, que tanto Esperanza Aguirre y Ruiz Gallardón arrasarán en las elecciones por mayoría absoluta, porque lo están haciendo muchísimo mejor en sus parcelas que otros presidentes, incluido Zapatero, y los socialistas tendrán que plegar velas y hacer la travesía del desierto que espero dure más de 40 años.

    

    Valoración de los usuarios: 3 puntos

    Vota este comentario:

  •    JUAN SIN TIERRAJUAN SIN TIERRA19:13 | 12 de agosto, 2010

    CUANDO HICIERON EL MOLDE DE LAS MUÑECAS HINCHABLES ,COJIERON DE MODELO LA BOCA DE PEPIÑÑÑÑO

    

    Valoración de los usuarios: 3 puntos

    Vota este comentario:

  • AnónimoMiguel (no verificado)19:17 | 12 de agosto, 2010

    El cinismo en persona. A estas alturas ¿a quienes pretenden engañar? Estos socialistas consideran idiotas hasta a los de su propio partido.

    

    Valoración de los usuarios: 3 puntos

    Vota este comentario:

  • TARARIQUETEVI (no verificado)19:25 | 12 de agosto, 2010

    QUE ATREVIDA ES LA IGNORANCIA ( TONTENTO, TONTO, INCULTO, INEPTO ANALFABETO Y CONTENTO DE SER MINISTRO DE FOMENTO) SE PERMITE EL LUJO DE HACER RECOMENDACIONES. YA SE SABE CONSEJOS DOY QUE PARA MI NO TENGO. ESTA GENTUZA SE CREE QUE TODOS SOMOS TAN SUBNORMALES COMO ELLOS. TONTENTO MENOS CONSEJOS Y A VER SI DEJA YA EL ANALFABETISMO, NO SE DICE : PRESPETIVA ES PERSPECTIVA, NO ES CONCETO ES CONCEPTO, NO ES ARBONDIGA ES ALBONDIGA, NO ES COCRETA ES CROQUETA... HALE MAJETE MENOS CONSEJOS Y A ESTUDIAR.

    

    Valoración de los usuarios: 3 puntos

    Vota este comentario:

  • joaquin mastache de la peña (no verificado)19:38 | 12 de agosto, 2010

    spañola va a ser del Partido Popular, el sr. Blanco utiliza la vieja táctica de cuando no puedas convencer confunde, realmente les veo acabados, fijense que en asturias hoy dijo que los recortes previstos para la autovia del norte hasta la Coruña, no se pararia, ayer una cosa y hoay la contraria, es lamentable

    

    Valoración de los usuarios: 1 punto

    Vota este comentario:

  • ZPencos (no verificado)19:44 | 12 de agosto, 2010

    Psoe = Al club del chiste:
    Ja,ja,ja,...jo,jo,jo....jua,jua,jua,jua..........

    

    Valoración de los usuarios: 2 puntos

    Vota este comentario:

  • El legionarioEl legionario19:47 | 12 de agosto, 2010

    Ojo con estos socialistas, que a rio revuelto ganacia de pescadores.
    La primera vez que salio elejido Zapatones de presidente fue gracias al
    11-M, que se lo apropiaron como si el PP hubiera sido el culpable, y ya se han preocupado muy mucho, de que no se vea ni sombra de Eta, ya que fue lo primero que le argumentaron los del CNI al Ministro que adjudico a ETA, los mismos(CNI) que se le chivaron a los del capullo pajeril, que habian sido los Arabes.
    El Zapatones nego por activa y pasiva la crisis, asi nos va, luego dijo que se equivoco, un politico si reconoce su error le queda, por dignidad, un solo camino presentar la dimision.
    Ahora para revolucionar el panorama se sacan de la manga las primarias para
    Madrid, para que no hablemos de paro, crisis, Sindicatos, Cataluña, obras en Comunidades socialistas etc.
    Por eso digo que ojo que estos van, una vez mas, a intentar torcer voluntades y ganar la mayor, para seguir chupando mas.
    Aun me acuerdo de la frase de Edward R. Murrow, buenas noches y buena suerte, que nos solto el Zapatones en los dos enfrentamiento con el Sr. Rajoy, dandose de adalid de la libertad, vamos mas cinismo es imposible.
    Asi como en el Medievo se recuerda a Maquiavelo, a Zapatones se recordara por su cinismo, su bagancia, su baja estopa y el que arruino a nuestra querida España.

    

    Valoración de los usuarios: 3 puntos

    Vota este comentario:

  • VISIONARIO (no verificado)20:05 | 12 de agosto, 2010

    Sería conveniente que el Sr. Blanco empezara a hacer un examen de conciencia después de reflexionar como han dejado el Tribunal constitucional, la Audiencia nacional, El consejo General del poder Judicial, La fiscalía General del Gobierno ( si digo bien del gobierno ) la policía Judicial, Los sindicatos, La SGAE, Las Televisiones, Prensa (QUE GRAN DEMOCRACIA SR. BLANCO)

    

    Valoración de los usuarios: 0 puntos

No hay comentarios: