lunes, 22 de marzo de 2010

ZAPATERO, + COSAS

-
-
http://www.elmundo.es/documentos/2004/04/espana/zapatero/hombre.html
-
-
Algunas mentiras de él y de quien las escribe: Por ejemplo de la Universidad de León, mo se sabe si lo echaron antes de que se fuera o se fue antes de que lo echaran.
-
El Problema es que había una irregularidad en su contratación y anduvieron tras él, y a pesar de los mandamases de le Uni de León, tuvo que marcharse.

No era una lumbrera dando clases, un sobrino mío, ya abogado, me contó que fue a su primera clase y visto lo que vio ya no fue más.
Me dice, y no tiene porque mentirme, que sólo iban niñas, porque parecía un buen partido.
Y lo fue, pero para Sonsoles.

Si creo lo que dice que su curriculum amoroso es más escueto que el laboral.

Sus mentiras están en sus promesas, algunas que vienen aquí y 100 que tengo editadas en el blog.

Son promesas que como no las cumplió, LAS PUDO PRESENTAR PARA LA SIGUIENTE LEGISLATURA.

Posible le sirvan para la 3ª, aunque no creo que cuelen.
Sería demasiado morro.

No hay comentarios: