lunes, 22 de marzo de 2010

OPERACIÓN PONIENTE: APARECE EN ELLA EL EX MINISTRO CONVICTO, CONFESO Y ENCARCELADO DE FELIPE GONZÁLEZ

-
CUANDO GRIÑÁN CAMBIA SU GOBIERNO

Aparece Barrionuevo en la Operación Poniente

PEDRO DE TENA/ANTONIO BARREDA
-
PEPITOSM dijo el día 22 de Marzo de 2010 a las 14:12:05:
Escribo este comentario desde El Ejido y aseguro que todo lo que se dice en el artículo es verdad. No sólo eso, sino que, como bien se dice en el artículo, se ha destapado sólo el 10% y nadie dice nada porque las ramificaciones pueden ser espectaculares y salpicar a tod@s. Aquí era vox populi todo lo que estaba pasando. Estos estaban primero en el PP y luego eran afines al PSOE y aquí en El Ejido se ha movido muchísimo dinero en los últimos años. Los ciudadanos estamos esperando con paciencia a que la juez haga su investigación COMPLETA, si la dejan.
perso195 dijo el día 22 de Marzo de 2010 a las 13:45:22:
La sociedad, en general, sigue dando muestras de que aquí no pasa nada, y ya lo creo que pasa.
La democracia está secuestrada por golfos e indeseables, que se han convertido en políticos o en "amigos de los políticos".

O el Estado empieza a recuperar "responsabilidades" malamente delegadas, como se ve actualmente, o vamos derechitos hacia "Reinos de Taifas" como antaño.

Hay razones para estar muy preocupados, ante tal "Caos" o "Desorganización".
manu007 dijo el día 22 de Marzo de 2010 a las 12:51:22:
En las teles oficiales, no dicen nada de esto, ni en el Pais, la Vanguardia y todos, todos y todos los medios de comunicacion mas importantes de España, asi que os lo habeis inventado desde la primera letra.

Tunantes, que soys unos tunantes...
Nochetka dijo el día 22 de Marzo de 2010 a las 12:28:56:
Este Barrioviejo es que no aprende...con el tema GAL le tenia que haber servido para guindar con mas cuidadin, pero no, es que ya se sabe, la cabra siempre tira al monte, ja ja ja ja...
gavina dijo el día 22 de Marzo de 2010 a las 12:28:51:
Barrionuevo? jeje, más arriba, más arriba.
Montesin dijo el día 22 de Marzo de 2010 a las 12:27:16:
Y pregunto yo: ¿QUEDA ALGUIEN HONRADO EN ALGUNA INSTITUCIÓN DE ESTE PAÍS?

Lo digo más que nada porque me da la impresión de que soy el único gili*ollas de este país que no está sacando tajada de la corrupción y si todo el mundo está a la que cae, pues igual va a ser cosa de sacarse el carnet de la pesoe a ver si cae algo, porque de trabajar y pagar impuestos estoy hasta las mismísimas. Y como nunca pasa nada, pues.......

Los españoles SÍ se merecen un Gobierno que les mienta, y que además les robe, los arruine y por último les sirva como buenos vasallos que son. ¿Verdad Señor RuGALcaba?

Gallipat dijo el día 22 de Marzo de 2010 a las 12:03:49:
Esto es lo único que hacen bien estos delincuente habituales del P$O€: ROBAR, ROBAR y ROBAR

No hay comentarios: