jueves, 4 de marzo de 2010

Y AHORA: ¿EXCOMULGARÁ LA IGLESIA AL REY

-

El BOE publica la radical ley del aborto

La nueva ley del aborto será ya práctica en apenas cuatro meses después de que haya sido publicada en el BOE gracias a la firma del Rey que ha sancionado esta nueva normativa. “Mando a todos los españoles que guarden esta ley”, dispone el jefe del Estado. (Volver)

-
reader dijo el día 4 de Marzo de 2010 a las 12:30:55:
Ahora habrá que ver si la Iglesia Católica es coherente y valiente para excomulgar al rey, pero si lo disculpa eximiéndolo de responsabilidad por su situación especial, etc, quedará la Iglesia desacreditada y se verá como una institución de poder que sólo aspira a mantenerse como cualquier otra organización social, y yo no soy católico practicante, pero me siento cercano a sus principios, y sobre todo, no me gusta la hipocresía.
En cuanto al rey, esto demuestra que no necesitamos una monarquía. Ya somos lo suficientemente adultos y maduros para vivir sin esta institución medieval. Porque para esto, mejor un presidente de la república, aunque lo haga mal, siempre nos quedará la esperanza de que venga otro presidente que lo haga mejor.
En cuanto a la ley, es una sucesión de barbaridades y maldades: "necesidades del momento histórico", claro, ahora que la pirámide de la población se ensancha por arriba y la natalidad está por los suelos. "El nasciturus es susceptible de vida independiente de la madre a partir de la vigésimosegunda semana", claro, se puede marchar del útero, salir fuera y darse una vuelta.
Esta ley tiene el mismo tono que la que hacían los nazis. Se trata de eso, de una ley nazi. Quitarnos de encima lo que supone una carga, el exterminio controlado y legitimado, todo lo que pueda complicarnos nuestra vida ligera o cargarnos con responsabilidades hay que suprimirlo

No hay comentarios: