jueves, 18 de marzo de 2010

PSOE DE EL EJIDO ALMERÍA, PILLADOS CON LAS MANOS EN EL CAJÓN. ¿QUE CAJÓN VA A SER, EL DE SIEMPRE?

-
-
-
-
Pese a estar señalados, los populares también apoyan la iniciativa. IU solicitará en el Parlamento andaluz la creación de una grupo de investigación de la trama y la disolución del ayuntamiento de El Ejido para crear una comisión gestora.

El coordinador y portavoz parlamentario de IU, Diego Valderas, exigió ayer en rueda de prensa "luz y taquígrafos" y constituir una comisión de investigación ante un "escándalo político que salpica" a dirigentes del PSOE y PP. "Tengo pocas dudas sobre el PAL, pero resultan muy preocupantes las implicaciones que el sumario pone de manifiesto sobre determinados dirigentes de ambos partidos", insistió Valderas.

Del voluminoso sumario de la Operación Poniente se desprende, según publican varios medios de comunicación, contactos entre los dirigentes de la trama y dirigentes de ambos partidos mayoritarios, incluido el Partido Popular que habrían conversado con los principales acusados entre abril y octubre de 2009, periodo en el fueron pinchados los teléfonos por orden judicial.

El PP apoya la constitución de esta comisión de investigación porque afirma no estar implicado en nada y espera que sus trabajos incluyan el comportamiento de IU en el Ejido.

No hay comentarios: