jueves, 18 de marzo de 2010

DOS AÑOS DE CÁRCEL: ENTRABA EN CASA DE SU EX-NOVIA PARA PINCHARLE LOS PRESERVATIVOS

-
-
.
.
EUROPA PRESS

El acusado negó los hechos, mientras que la mujer aseguró que notó que habían entrado en su domicilio en más de cuatro ocasiones. "Me faltaba ropa interior y fotografías, y en más de una ocasión encontré tiradas sobre la cama foto nuestras e incluso llegó a desprecintar y pinchar con una aguja cajas nuevas de preservativos", declaró la mujer esta tarde en la Audiencia de Girona.

La chica reconoció tener miedo y que se sentía "asediada y humillada". También que se hartó de la situación y que por eso decidió denunciar. Según su versión, él la perseguía por todos lados, al trabajo, cuando salía y rondaba siempre a los alrededores de su casa. Por todo ello, y sobretodo porqué entró en su casa con una copia de las llaves y por una ventana, decidió presentar la denuncia.

Precisamente cuando fue a comisaría, el acusado la llamó y los agentes pudieron grabar la conversación. En ella, el hombre reconocía todo lo que había hecho. La chica lo definió como una persona muy celosa y explicó que una vez rota la relación intentó volver con ella continuamente.

No hay comentarios: