miércoles, 10 de marzo de 2010

PARA DESPISTAR: MONTILLA ABRONCA A ENDESA

-
-
MONTILLA ABRONCA A ENDESA

La contradicción entre el servicio meteorológico catalán y el estatal contribuyó al caos

  • Se mantiene el intenso frío y nevará en Baleares
    -
    valeri dijo el día 10 de Marzo de 2010 a las 17:52:12:
    Como durante el atardecer y noche de la nevada no habia electricidad, se pudo escuchar las radios de BCN y prestar atención a las sandeces informativas. Ejemplos : Desde una carretera comarcal de Girona un automovilista inmovilizado por la nieve llama a Catalunya Radio para pedir ayuda, le dicen que lo tendrán en cuenta y al cabo de pocos minutos sale Joan Boada, segundo de Saura, diciéndo que se están resolviendo los problemas en las carreteras principales. ¿Creen que el periodista le citó el problema del ciudadano encerrado en su automovil ?. No, ni lo mencionó, lo que importaban eran las declaraciones del gobierno. Mención especial para la claridad del President Montilla : "Ha nevado mucho en muchas comarcas y en otras también" comenzó. Clarísimo, por si no lo sabiamos. Y cuando se refiere a la provincia de Girona no se olvida de citarla como la "demarcación", pues la palabra provincia está prohibida, incluso en las siutaciones de emergencia, no fuera que perdieramos el sentido nacionalista. Vaya rebaño.
    maskedfa dijo el día 10 de Marzo de 2010 a las 17:00:50:
    En realidad, lo único que contribuyó al caos es que en Cataluña, la que creímos mejor y más avanzada que el resto de España, no funciona nada, salvo el servicio de contratación de naderías, y nadas de distinto signo, en catalán "si us plau" (por favor).
    Están dando trabajo a los más inútiles de cada casa a cambio de que se vayan a dar clases de catalán a ¡Londres! o a promocionar sus productos "culturales", o a lo que llaman, pomposamente, la Cataluña Norte.
    Lo demás, caerá por su peso en la mayor debacle imaginable.
    maskedfa dijo el día 10 de Marzo de 2010 a las 16:44:54:
    ¿Imaginan ustedes algún país de Europa en que suceda algo así?
    Allá nieva mucho más y, sin embargo, no se colapsa el transporte, el suministro eléctrico...etc.
    Naturalmente, en otros países han cuidado infraestructuras; aquí, se paga a profesores para dar clases de catalán en Francia, se promociona el catalán y se persigue el castellano, se dedican ingentes cantidades de dinero español a abrir embajadas de un país inexistente,... En fin, se tira el dinero de los españoles, pero no se arregla, en Cataluña, nada, absolutamente nada, básico, ni la educación ni la sanidad ni las carreteras ni absolutamente nada esencial.
    Pero, están tan contentos de "ser tan diferentes" "a la resta del estat"- dígase, esto último, al tiempo que se escupe.
    FloriaEm dijo el día 10 de Marzo de 2010 a las 15:19:56:
    1000 gracias, Munequin.
    No dudes que tus consejos caen en terreno abonado
    Drollas dijo el día 10 de Marzo de 2010 a las 14:41:07:
    La culpa de Aznar, del prestisss y de la guerra de Irak.
    Tienen la boina calada hasta el unicejo, y desde luego, yo quiero ser independiente de estos idiotas, cuando lo seamos nuestro Coef. Intelectual medio nacional subirá enteros.
    carlitro dijo el día 10 de Marzo de 2010 a las 13:05:07:
    Coooooooomo nooooooooooooooooo . . .

    Ya tardaban en echarle al culpa a Madrid


    Teníais que haberlo visto, eran "Polacos on ice"
    pitufofi dijo el día 10 de Marzo de 2010 a las 12:36:45:
    Un ejemplo de lo carísimos e innecesarios que son los servicios regionales comandados por los nazi(onalista)s. Una muestra del latrocinio al que la casta política somete a los españoles que no tienen más opción que pagar impuestos.

    Incapaces los gobiernos regionales de facilitar la vida de los españoles a los que asfixian con más administraciones, es el momento de exigir que se devuelvan a la Nación TODAS las competencias transferidas a las regiones.

    Una vez realizado el trámite anterior se procede a derogar TODOS los estatutos de autonomía. Proceso que es constitucional, que ya veo mesarse los cabellos a algún lector del PPa'yudar, lo único que hay que hacer es releer el artículo 143, es potencial, no obligatorio, no pasa nada si se derogan las autonomías.
    gespenst dijo el día 10 de Marzo de 2010 a las 12:25:47:
    ¿Y si en lugar de "ESTATAL" lo llamamos "NACIONAL"?
    gela dijo el día 10 de Marzo de 2010 a las 12:25:28:
    ¿qué todo éste lío es porque también tienen una meteorología catalana diferente a la española?, jajajajajajajajajajajajajajaja, se lo tienen merecido, jajajajaja, qué bueno, no sabía que las ansias de independentismo llegaban hasta ese punto,jajajajajajaja, ay pero qué bueno es ver cómo de vez en cuando la justicia aparece en el mundo,jajajajajaja...
    Munequin dijo el día 10 de Marzo de 2010 a las 12:01:12:
    FloriaEm; píllate un suministro de aceite de cocina usado, un motor diesel tipo citroen o peugeot años 80 y te aseguro que te llevarás una gran sorpresa.Informate en foros de automoción de cómo se filtra u descontamina de agua el aceite para poder usarlo en un motor diesel.
    Para cierto tipo de quemadores también se puede emplear.
    Calefacción y electricidad gratis tras un cierto trabajo de adecuar tu vivienda al asunto.Dale caña y pasa de esta gentuza.

No hay comentarios: