miércoles, 10 de marzo de 2010

PADRE DE MARI-LUZ - OTRO QUE ABANDONA EL PSOE, PORQUE LE HAN ABANDONADO A ÉL Y ENGAÑADO

-
NO ACLARA SI SE UNIRÁ A UPYD

El padre de Mari Luz deja el PSOE por "falta de confianza"

-
-
Lbrtd dijo el día 10 de Marzo de 2010 a las 21:11:44:
A nadie le puede resultar extraña la simpatía que siente la Iglesia Evangélica en España por el PSOE o cualquier grupo que ataque a la Iglesia Cristiana Católica de España. Hay gente cristiana evangélica que critica continuamente a los cristianos católicos (y viceversa) olvidándose de eso de ver la paja en ojo ajeno... Hay que predicar más AMOR CRISTIANO y menos política de partidos anti-cristianos.
Todo mi apoyo para este hombre, pero creo que en casos como el del asesino confeso de su hija (no hay duda de que ha sido él y de que es un reincidente y que podría volver hacerlo) no habría que descartar la pena de muerte para proteger a nuestras hijas.
masallad dijo el día 10 de Marzo de 2010 a las 20:13:02:
No sé lo que pintaba este señor en el psoe. Un pastor christiano, un predicador del evangelio. Que hace en el partido del aborto, matrimonios gays etc.???
No es que no pinta nada; es totalmente contrario y choca frontalmente con lo que son las convicciones de este hombre que, se supone, tiene la Biblia como guia de la vida.
Debería leerla...
prusadir dijo el día 10 de Marzo de 2010 a las 19:58:29:
No olvidar lo inolovidable. Estoy con el comentario de Montesin y añado. Comprendo a Juan Jose Cortes, las veces que le he visto ha sido ponderado y ha razonado muy bien, claro que él no sabia que en este PSOE las personas decentes no tienen sitio.
Henriks dijo el día 10 de Marzo de 2010 a las 19:24:11:
Hermano Juan José, haga usted como yo, no se meta en política...
Montesin dijo el día 10 de Marzo de 2010 a las 18:46:17:
Si Krakoa, sí, O SE IMPIDE QUE NUESTRAS HIJAS MUERAN A MANOS DE DESALMADOS, O SE LES APLICA UNA CONDENA EJEMPLAR PARA QUE NO PUEDAN VOLVER A HACERLO o simplemente estamos gobernados por SINVERGUENZAS¡¡¡
Si aún te parece poco que a este hombre le haya tenido que faltar UNA HIJA para ver vuestra desfachatez desgobernando, es que sois más MISERABLES de lo que parece.
Pero bueno, no sé de qué me extraño. Os habéis burlado de 200 familias muertas en atentado cuyo aniversario es mañana...............
Gusenros dijo el día 10 de Marzo de 2010 a las 18:20:11:
Pues no entiendo,nada,te creia,mas,mas espabilado,al segundo,dia le mando yo a zETAp,a tomar por CUL.....
KIMREMED dijo el día 10 de Marzo de 2010 a las 17:36:57:
pero despues de lo que hace el psoe desde que esta en el gobierno aun era socio??? dios santo
carela dijo el día 10 de Marzo de 2010 a las 17:13:02:
Lo que no entiendo es como este padre que ha luchado hasta la saciedad era miembro de un partido que en todo momento le ha dado la espalda , la verdad es que me parecía mucho más inteligente.
jorari71 dijo el día 10 de Marzo de 2010 a las 15:01:09:
No me burlo ni me alegro porque se trata de algo muy serio pero: ya lo dije:"seguro que vota luego a zETApé"...No sólo eso: ¡ES DE ZETAPÉ!...Chaval...Formando parte de lo que formas y aunque sea duro decirlo, no me extraña amigo mío, no me extraña... Y no se te ocurra formar parte del PPayudar que es muy derechista y ultra-conservador...Incluso el PPayudar de Rajao te parecerá ultra-conservador y mega-primitivo...¿No?.

Con gente como tú esto que te ha ocurrido ha sido posible. Por lo menos esta vez has sido tú y tu familia los que lo habéis pagado y no otros que creemos en el liberalismo o el conservadurismo o incluso en el cristianismo en lo que la ciencia no puede cubrir.

La política sí importa y por tu afiliación parece que sí lo sabes, pero tienes el coco muy muy mal comido.
krakoa dijo el día 10 de Marzo de 2010 a las 14:42:57:
O se hace lo que digo o me voy!!

No hay comentarios: