lunes, 15 de marzo de 2010

LOS EMPRESARIOS MADRILEÑOS IRÁN A LA HUELGA SI ZAPATERO SUBE EL IVA

-
http://www.libertaddigital.com/economia/los-empresarios-de-madrid-saldran-a-la-calle-si-el-gobierno-sube-el-iva-1276387364/
-
SEGÚN SANTOS CAMPANO

Los empresarios de Madrid "saldrán a la calle" si el Gobierno sube el IVA

El presidente de la Cámara de Comercio de Madrid, Salvador Santos Campano, indicó este lunes que los empresarios "saldrán a la calle" si el Gobierno central sube el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), tal y como tiene previsto hacer en julio.
-
-
EUROPA PRESS
El presidente de la Cámara de Comercio de Madrid,Salvador Santos Campano, señaló que los empresarios se manifestarán contra el Gobierno porque "están en total desacuerdo" con una medida "que va a destrozar sus negocios".

Durante la presentación de un convenio en la Real Casa de Correos para simplificar los procedimientos administrativos entre la Administración regional y les empresas madrileñas y reducir los plazos de tiempo que establece la normativa vigente, Santos Campano señaló que los autónomos y empresarios del comercio han encontrado "el apoyo necesario" en la Comunidad de Madrid contra la subida del IVA "para que luego, desde el Gobierno central, se esté descalificando a la presidenta regional, Esperanza Aguirre, que lo que ha hecho es salir en apoyo y ayuda a los empresarios una vez más, como lo lleva haciendo desde que llegó al poder".
-

pitufofi dijo el día 15 de Marzo de 2010 a las 14:10:29:
Hay que salir antes, porque después no servirá para nada. Aún hay tres meses para poner en jaque al gobierno. Los ciudadanos tenemos que empezar a rebelarnos contra la voracidad impositiva de cualquier autoridad incapaz de dejar de gastar inútilmente.

Si todos los españoles dejasen de pagar impuestos...
viplafo dijo el día 15 de Marzo de 2010 a las 13:43:43:
¡¡¡Prepárense!!! y de manera especial Esperanza Aguirre. Seguro que los A.P.Z. (aduladores pornográficos zapateriles) dirán que es fruto de las declaraciones de Aguirre cuando hablaba de la rebelión. Por cierto, dentro de su indigencia/diarrea intelectual confunden insumisión, con rebelión, con derecho a discrepar, con respeto a las leyes desde la libertad de expresión... Ya lo decían los "papás políticos" de esta panda de cutres resentidos que nos mandan: RESPETAREMOS LAS LEYES MIENTRAS NOS FAVOREZCAN.

No hay comentarios: