lunes, 15 de marzo de 2010

LOS EMPRESARIOS DE MADRID SALDRÁN A LA CALLE POR EL IVA

-
-

Los empresarios de Madrid "saldrán a la calle" si el Gobierno sube el IVA
-

El presidente de la Cámara de Comercio de Madrid, Salvador Santos Campano, indicó este lunes que los empresarios "saldrán a la calle" si el Gobierno central sube el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), tal y como tiene previsto hacer en julio. (Volver)

-
-
marka dijo el día 15 de Marzo de 2010 a las 14:43:26:
La subida del IVA es la decision mas antisocial que puede tomar no importa qué Gobierno.
Para una gran mayoria de los españoles que ya estan en los limites del gasto supondrá que tendran que dejar de comprar un 2% de los productos que normalmente compraban por que sus ingresos seguiran siendo los mismos. Esto afectará al CONSUMO y por lo tanto a las empresas y por lo tanto a los puestos de trabajo. Solo a quienes les sobra, seguiran consumiendo lo mismo -nunca más- por lo que los pobres seran mas pobres y a los ricos les traerá al pairo.
Y para más inri, Si España se encarece, ¿vendran mas turistas o se haran mas inversiones de empresas extranjeras?... ¡No hacen falta demasiados estudios para responder estas preguntas!
Siendo Zapatero tan inteligente como es ¿alguien se cree que se le escapan cosas tan sencillas? ¿No será que quiere más dinero para seguir comprando las voluntades de aquellos que reciben subvenciones?. PERO... ¿Quien, en su sano juicio prefiere vivir de subvenciones miserables a tener un trabajo?.
¡En las urnas os quiero ver....!

No hay comentarios: