domingo, 21 de marzo de 2010

TODO ELCURRICULO DE ZAPATERO, EN UN PUÑO, y sobra.TAMBIÉN DE INTERNET

-

-
Sacados de varias relaciones, cada una de + de 21.000, que tengo de actuaciones, mentiras, incumplimientos de programas electorales, chapuzas, más mentiras y cosas similares. Sacado de Internet o directamente de la PRENSA de Internet. Un día medianillo, puedes sacar hasta 40.
Y si no me creen, que revienten
-
-
1.133 – Currículo de Zapatero - Es un profesional de la política. Estudió Derecho aunque ingresó en el partido socialista desde las juventudes. Tras aprobar Derecho, donde no sobresale, es durante un poco tiempo profesor de derecho asociado (las malas lenguas dicen que ese trabajo consiguió por sus contactos políticos). El PSOE local entra en una guerra interna y el nieto del capitán fusilado por los azules llega como pacificador. Se erige como líder local y al mismo se convierte en diputado del parlamento español donde no destaca hasta que el fin del felipismo gana en contra del favorito en la secretaría general del PSOE y el resto es historia.
1.134 – Curriculo de Zapatero: No entiendo esa curiosidad cuando se sabe
que los universitarios que no sirven para trabajar se hacen profesores de secundaria y los que NO SIRVEN PARA NADA, de nada, se hacen políticos.
1.135 – Curriculo de Zapatero - No obstante, puedes saciar tu curiosidad en este enlace. Es la biografía más completa que he encontrado. Y, sí, Melchor, su vida está tan plagada de enchufes que bien podría haberse dedicado a trabajar de electricista.
1.136 - Curriculo de Zapatero - No ha trabajado jamás en nada en la vida real. Lo único que sabe hacer es vivir del presupuesto del Estado; es decir a costa del trabajo y del dinero de los demás. Nunca ha montado una empresa, o ha creado un puesto de trabajo, o ha traído un céntimo de beneficio para los españoles. Y lo más grave es que este individuo es un iluminado que se cree que lo sabe todo. No hay tío más peligroso que un parásito egoísta, que se cree una buena persona
1.137 -
Curriculo de Zapatero - No estaría de más que se exigiera a los políticos haber demostrado que valen para algo en la vida real y exigirles que sean ellos los que, personalmente, creen riqueza. La política española está llena de individuos (como Montilla) que no han aprovado ni el bachillerato. Estos tíos se meten al Estado solo para chupar el dinero de los demás. Una absoluta vergüenza. Y el colmo es que las leyes de este país lo permiten.
1.138 - Currículo de Zapatero - Me temo que va a tenerse que actualizar el link con tratarse del primer presidente de la "democracia" derrocado por un pueblo harto de mediocridad en medio del caos y la ruina del país...
1.139 - Currículo de Zapatero - Me temo que va a tenerse que actualizar el link con tratarse del primer presidente de la "democracia" derrocado por un pueblo harto de mediocridad en medio del caos y la ruina del país...
1.140 - Currículo de Zapatero - Tienes toda la razón, para presentarte a la mayoría de las oposisiciones que se convocan en nuestro país, te piden diplomaturas o licienciaturas, y si quieres llegar a algo debes ir sumando puntos a base de cursos y prácticas. Pués por esto mismo me parece increible y vergonzoso que políticos sin estudios estén trabajando para el estado.
1.141 - Currículo de Zapatero - Tienes toda la razón, para presentarte a la mayoría de las oposisiciones que se convocan en nuestro país, te piden diplomaturas o licienciaturas, y si quieres llegar a algo debes ir sumando puntos a base de cursos y prácticas. Pués por esto mismo me parece increible y vergonzoso que políticos sin estudios estén trabajando para el estado.
1.142 - Currículo de Zapatero - No tiene curriculum, es un iletrado sectario, revanchista, por lo del 36, hace años, solo era un culiparlante en el Congreso, no sirve ni como alcalde en un pueblo minusculo, asi nos luce, se tiene lo que se vota.
1.143 - Currículo de Zapatero - No tiene curriculum, es un iletrado sectario, revanchista, por lo del 36, hace años, solo era un culiparlante en el Congreso, no sirve ni como alcalde en un pueblo minusculo, asi nos luce, se tiene lo que se vota.
1.144 - Currículo de Zapatero - A disfrutar votantes suciatas, haberlo pensado antes, ahora al paro a pasarlo bien, y a comer a la tan odiada Caritas,,, O vuestro Presidente va a abrir comedor social en Moncloa??? El estomago vacio espabila la mente
1.1145 - Currículo de Zapatero - A disfrutar votantes suciatas, haberlo pensado antes, ahora al paro a pasarlo bien, y a comer a la tan odiada Caritas,,, O vuestro Presidente va a abrir comedor social en Moncloa??? El estomago vacio espabila la mente
1 146 - Currículo de Zapatero - "Nadie se apodera del poder con la intención de cederlo. El poder no es un medio, sino un fin. No se establece una dictadura para salvaguardar una revolución; sino que se hace la revolución para establecer una dictadura. El objeto de la persecución es la persecución. El objeto de la tortura es la tortura. El objeto del poder es el poder."
1.147 - Currículo de Zapatero - Fuentes bien informadas confirman que nuestro intrépido y políglota presidente delbobierno es un reputado profesional en lo que se refiere a asistencia a cumbres internacionales, hundimiento de titanics, reuniones con la banca, adelantamientos a italia y alemania, y colaboración desinteresada, usando dinero de todos, con el excelente y conocidísimo cine español.
1.148 – Currículo de Zapatero - Éste es del PSOE, que confunde las churras con las merinas, pero siempre a su favor -A pesar de que tienes razón en el contenido del mensaje , las formas te han perdido. No se puede exigir mucho de los demás sin mirarse antes el ombligo. Véis, lo que os digo: "¿Que tienen que ver los cojones con comer trigo?"

No hay comentarios: