martes, 9 de marzo de 2010

ABORDAN BARCO DE KENIA CON CAPITÁN ESPAÑOL, ZAPATERO PAGARA, SEGURO. ¿NO VA A PAGAR KENIA?

-
-
EL GOBIERNO DICE QUE EL BARCO NO ES ESPAÑOL

Secuestrado en Somalia un pesquero con bandera de Kenia y capitán español

El palangrero Sakoba, de armador gallego y bandera keniana, ha sido secuestrado cuando faenaba en aguas del Índico, han informado a EFE fuentes de la Confederación Española de Pesca (Cepesca). »
-
Tranquil dijo el día 9 de Marzo de 2010 a las 13:56:55:
El pesquero en cuestión es de los problemáticos y listillos, según parece. Ahora arrimarán el ascua española a su sardina.
KErf dijo el día 9 de Marzo de 2010 a las 13:54:29:
Donde estan los de la SGAE. ¿No se encargaban de perseguir la pirateria?
Vero_Ada dijo el día 9 de Marzo de 2010 a las 13:38:38:
A ver... ¿dónde están los del "Nunca mais", dónde los titiriteros, dónde los del "No a la guerra", dónde todos los pesebreros?

Si esto hubiera ocurrido estando el PP en el Gobierno, no ahora, ya con la "Alakrana" habrían quemado coches en las calles y habrían echado a los "perros bienpagados" a manifestarse y batir cazuelas y tirar cócteles molotov contra las sedes del PP, etc., etc. (es decir, todo el talante que caracteriza a la izquierda de Estepaís).

Y digo yo... ¿el Borbón sabe algo de todo esto?. ¿No opina?. ¡Ejem!.
manzarek dijo el día 9 de Marzo de 2010 a las 13:35:29:
Se oyó una voz en el mar: ¡Eh oigan, los del Sakoba! ¿Hay algún español a bordo?
tiodelat dijo el día 9 de Marzo de 2010 a las 13:10:29:
Pincho de tortilla y caña a que ZetaP paga sin rechistar el dinero que exijan y a que los militares españoles que entreguen el rescate no podrán disparar ni una bengala a los piratas.

Por cierto, os vuelvo a recomendar que leáis otro artículo de Pérez-Reverte, el que fue publicado este domingo 7 en XLsemanal. En esta ocasión dispara contra la ministra de defensa y su cohorte de ineptos secuaces, con motivo del rescate del "Alakrana". No tiene desperdicio.
Ten1ente dijo el día 9 de Marzo de 2010 a las 13:06:46:
Lo siento zapata tienes un problemo. El barco será keniata pero los pescadores españoles.

Si pagas una vez, ciento , ahora otra vez, vuelta a empezar.

El día que a eta empience a secuestrar, al primero que encuentre en la calle. Una mina ¡ oiga !
nuevosvi dijo el día 9 de Marzo de 2010 a las 13:02:58:
Esto que ha pasado es una cosa muy seria. Con el Alakrana se pago y encima los familiares vascos de los secuestrados se pusieron chulos, muy chulos. Ahora por lo visto son gallegos parte de la tripulación, y ellos exigirán el mismo trato que los vascos. O sea, sacar dinero y tirarlo desde una avion. Zp lo pondrá el gasto en el apartado de Ayuda al Desarrollo. Al Desarrollo de la pirateria...
hiphothe dijo el día 9 de Marzo de 2010 a las 12:52:58:
Es interesante ahora que este gobierno va a pagar una millonada de euros, recordar que creo que hace unas dos semanas la prensa nos dijo que por los secuetrados de Al Queda en Mali ya se habían pagado cinco millones... se nos dijo que pronto tendríamos noticias pero lo cierto es que los terroristas liberaron al secuestrado francés que habían prometido asesinar y de los secuestrados catalanes nunca más se nos ha dicho nada. ¿Se habrán pagado los cinco millones? ¿Se habrá repetido el timo del millón que le esquimaron al CNI? ¿Nos habrán vuelto a tomar por tontos los terroristas? Ya se sabe que con Zapatero y Moratinos tomarnos en serio es imposible. Lo estamos viviendo con Chavez y Venezuela...
gela dijo el día 9 de Marzo de 2010 a las 12:47:43:
ya estaban tardándo en secuestrar
AJ dijo el día 9 de Marzo de 2010 a las 12:41:47:
Esto lo arregla ZParo en un periquete con su alianza de civilizaciones y diez millones de euros.

No hay comentarios: