martes, 9 de marzo de 2010

EL DINERO PARA LOS PIRATAS DEL ALAKRANA LLOVIÓ DEL CIELO

-
-

La bolsa llena de dinero "llovida del cielo" que los "bucaneros" se repartieron gozósamente sobre cubierta antes de largarse a tierra en sus "rapidisimos" squifes ¿Verdat mi estimat dona "Carma"... que esos squifes son mol rapids ?.... ¡Vamos!... que el Pajaro Azul y el Pajaro amarillo embarcaciones deportivas de competición motonautica... adquiridas en USA y equipadas cada una con dos motores Evinrude de 150 HP ... propiedad respectiva de los hermanos Mendez... (Julio Mendez y Tomás Mendez) ambos pilotos de carreras ¡Son unas pobres tortugas (Marinas pero tortugas) al lado de los Squifes piratas equipados con un motor de 20 HP!

Esa misteriosa bolsa que "dicen (Para quienes se lo crean ¡claro!....) que fue lanzada desde una avioneta a la cubierta del pesquero ... ¡Eso !... ¡Justamente eso! ... "Lanzada desde una avioneta! .... para en una de estas ... errar el lanzamiento... y tener que bucear para recuperarla....

¡No si cuando yo digo ! ... seguro que a los "piratas"... en divino pago por ser fieles creyentes (habiendo ya ido en peregrinación a La Meca como todo buen musulman que se precie ) y en premio a su santidad (musulmana pero santidad) ... La susodicha bolsa se la envió el propio Ala desde el cielo... a través de alguna de sus celestiales huries ... ¡No te fastidia el "andova"! (que diría un castizo)... y ¡Desde luego! no fue lanzada desde uno de los helicopteros de las fragatas (como afirman algunos incrédulos y mal pensados )... ¡Yo no eh! ...¡Yo me lo creo todo! ... ¡Y hasta acepto pulpo como animal de compañia !...

¡La verdad! yo no termino de entender a estos "sociatas"... que al parecer se creen que TODOS los españoles somos tontos de baba... Y desde luego con los que como yo somos presidentes de un partido politico (¡Pequeñito pero partido!) ...¡Pues miren "sociatas" !.. .¡Va a ser que no !

¡Y es que están ya tan acostumbrados "ellos" (y "ellas" aun peor) a creerselo que ya resulta indignante semejante desfachatez ! ... tanto es así que ayer en la "Tertulia de Cesar" de la renacida página "Libertad Digital" (Emitida en video con la técnica del Streamer a través de internet) ... una de las periodistas (Y no precisamente una quinceañera) que participaba en la tertulia lo decia indignadísima ... creo que estaban comentando aquello de que Rubalcaba excuchaba y veía a Florian por radio y Tv...¡No por Sitel !... ¡Faltaria más ! (¡Alguien como Florian que hasta ese momento casi nadie sabia que existia !) decia la periodista ¡Estos imbeciles nos toman a todos por tontos !....y "algunas" (Ya digo que hablaba una mujer).... ¡No lo somos ni por asomo!....

Aunque ¡Desde luego !... los "sociatas" en cierta manera ¡Llevan razón! ... porque evidentemente hay unos cuantos millones de españoles que si lo son ... (Cosa facilmente comprobable sin mas que hacer recuento de los votos obtenidos por el PSOE en las pasadas elecciones )

¡En fin!... dejemos al pobre gordito en su ignorancia !.... (Lo del caradurismo o "litofacia" como yo lo llamo... eso va es aparte.... ¡No confundamos el culo con las témporas!... además de que eso es ya innato en todos los dirigentes "sociatas"... Yo creo... que al igual que ocurre con el bautismo en la Religión Católica... lo del caradurismo en los "sociatas" ¡ Es algo que imprime caracter ! )

Pero tranquilos que ya para la proxima vez... ¡Porque pronto habrá una proxima vez ! ( ¡Es que hay mucho pirata somalí deseando casarse y claro! ).... al Gobierno de Jose Luis Rodríguez (¡Y Zapatero por parte de mamá!) ¡Ya no los van a cojer de sorpresa ! ...¡Ya estan ahorrando como hacendosas hormiguitras para reunir un fondo con el que poder pagar !...¡Es que ahora como fue todo tan precipitado.... no encontraban "la pasta" !... por eso justamente tardaron tantos dias en solucionar lo del secuestro ..¡No crean que estaban negociando el rescate con los piratas ! ...¡Nada de eso ! ... ¡Era que no habia pasta suficiente en los "fondos de repttiles " (también llamados "fondos reservados") para cubrir la demanda "piratil" ! (O dicho de otra manera la de de los ingleses que piratean... que viene a ser lo mismo ) ¡Pero ahora eso Jose Luis Rodriguez (¡ y Zapatero por parte de mamá1) ya lo tiene perfectamente previsto! ..¡Asi que tranquilos!

Hay ingenuos (como yo ) que opinan que lo que tenia que estar en el Oceano Indico.... para protejer nuestra industria pesquera ..es el portaaeronaves Principe de Asturias... con sus 16 aviones Harrier... que vuelan a 1.065 km por hora y tienen una autonomia de 3.600 kilometros.... y que según datos técnicos poseen una potencia de fuego equiparable a los F18.... y una maniobrabilidad similar a la de un helicoptero (pudiendo volar incluso hacia atras ).... en lugar de mantener allí inutilmente dos fragatas F100 que solamente pueden navegar (a toda maquina) a 30 nudos.... (O sea que una F100 tardaria mínimo en llegar a una llamada de auxilio de un pesquero situado a 30 millas ¡Exactamente una hora! )

Pero.... ¡No nos confundamos! ...¡No creamos en pajatitos preñados ! el Principe de Asturias esta muy bien en dique seco en la base naval de Rota ... Y no se puede exponer al ambiente salino del Oceano Indico.... ¡No sea que se nos oxide y haya luego que pintarlo ! ...¡Oigan! ...Que pintar un barco de ese tamaño... ¡Cuesta una pasta ! ... asi que seguiremos con las F100 ¡Que de momento no nos las secuestran ni nada! ... aunque cuando esos nuevos 2000 piratas que Jose Luis Rodriguez (¡Y Zapatero por parte de mamá!) va a adiestrar y a dotar con lanchas rapidas de combate (artilladas desde luego ) para que su trabajo sea mucho mas eficiente y productivo.... ¡Ya no sabría yo que decir ! ...Pero que conste que Jose Luis Rodriguez (¡Y Zapatero por parte de mamá!) eso de los 2000 nuevos piratas perfectamente adiestrados y armados...lo hace velando por la salud mental de nuestros pescadores que están muy aburridos ellos ¡Lejos del hogar! y siempre pescando ... para introducir una nota de originalidad en sus vidas ... procurando su mayor solaz y diversión.... ¡Y también para que hagan amistades entre los piratas somalis ! ... (Mas de 40 días juntos conviviendo diariamente en un pesquero ¡Dan para mucho! )

¡Y Es que Jose Luis Rodriguez (¡Y Zapatero por parte de mamá!)... ¡Es todo un padrazo ! .... preocupandose siempre (Con la inestimable ayuda de Candido Mendez y de los centenares de sindicalistas liberados ).... por el bienestar de los trabajadores ... sean estos terrestres o marítimos ... Ya.... lo de los parados... ¡Es otra cosa !.... además que ya resulta mucho más dificil.... porque para eso Jose Luis Rodriguez (¡Y Zapatero por parte de mamá!).... no tiene a Candido Mendez y sus "mariachis" para ayudarle

No hay comentarios: