sábado, 13 de marzo de 2010

11-M, IGNORADO POR EL PP, POR ESPE, NI HABLAR

-
38 Comentarios

comentario

35

Maribel Sánchez ha dicho el 13/03/2010 a las 17:03:13h
SEGUIMOS QUERIENDO SABER LA VERDAD...se puede y se debe seguir investigando, y no sólo en base a los nuevos documentos que habían escondido sobre la pericial que demuestran que Acebes dijo la verdad...si no se hace justicia no podremos mirarnos en el espejo, se lo debemos a los muertos y heridos, a sus familias, y a nosotros mismos como nación y como pueblo...yo también me afilié en esas fechas tras ver cómo atacaban sedes, manipulaban la tragedia y vulneraban la Jornada de Reflexión, pero me parece que nadie está demostrando estar a la altura de las circunstancias...no todo es la economía, España necesita una regeneración moral importante y no se está dando la batalla de las ideas y los valores....

comentario

34

13/03/2010 a las 16:03:36h
Verguenza me da de lo que el Sr. Pons dice en estas lineas, porqué no dice usted quienes son esos asesinos de otro país que idearon la matanza, parece que usted lo sepa. Soy un votante de PP y m molesta horrores y me abochorna todo lo que sucede en torno a esto, de la actidud de nuestros dirigentes del PP, no todos los españoles somos tontos..

comentario

33

13/03/2010 a las 15:03:49h
Mi querido Esteban: Este tema es tan macabro como "sello de autenticidad del miedo que hay en muchas mentes y cuerpos a decir lo que piensan". En el momento de los medios dar la noticia de los atentados, dentro del caos, el desconcierto y la noticia por confirmar en toda su DIMENSION, yo me encontraba en mi lugar de trabajo, mi entonces jefe, socialista hasta la médula, granadino de nacimiento y con una escasísima escala "intelectual". Nos espectó a los 4 que estabamos a su vera escuchando la noticia. "se jodió el PP". Transcurrieron esas malditas 24 horas, que no olvidaré NUNCA, veía a un Acebes, con barbas de "descuido", ojeroso. Por otro lado veía a Aznar mostrando, en su rostro lo que yo interpreté como la más dura prueba por la que pueda pasar un ser humano. Y como te comento al pasar las 24 horas, ya se sabía lo de la furgoneta, garzón hablaba de un quizá "50% de responsabiliad entre el norte y el sur", según sus propias palabras. AHI EMPEZO LA MAQUINARIA. SE MOVIERON COLECTIVOS AFINES Y VINCULADOS AL psoe, por razones obvias y comenzó, no la necesidad de ¿que ha pasado, quienes son en realidad, sino. El psoe es seguro ganador. Este granadino que te digo era mi jefe, volvió a pronunciar su parecer al respecto y nos comentó a todos fumandose un asqueroso cigarro. "EL TRABAJO SUCIO LO HAN HECHO LOS NEGRITOS. LOS DE eta ESTAN CELEBRANDO CON DON PERIÑOGN. Esteban mientras esta generación de Españoles que estamos en la mediana edad (no en la edad media), no aprendamos a reclamar, a llamar las cosas por su nombre y a PEDIR CLARIDAD MERIDIANA EN TODO LO QUE OCURRA EN ESPAÑA, no acabaremos con eta, ni sus socios, el negocio será la rueda que seguirá rodando hasta que las nuevas generaciones decidan cambiar el rumbo, a mejor, a peor o diferente. Cosa que me preocuopa QUE NUESTRAS VICTIMAS ESPEREN,.... YA DESCANSARAN EN PAZ , NO CUANDO SE HAGA JUSTICIA, SINO CUANDO LOS ESPAÑOLES PERDAMOS LOS MIEDOS..

No hay comentarios: