sábado, 17 de octubre de 2009

NO AL ABORTO: 1 MILLÓN Y MEDIO

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/17/espana/1255750564.html

Comentarios: Muchos + en el link

1. Anónimo 17.Oct.2009 | 20:44

Estoy en contra del aborto, quien aborte allá su conciencia cada vez tengo más claro que es acabar con una vida y quien lo apoya es cómplice. El aborto no es mas que una consecuencia de quien no es capaz de asumir las consecuencias de sus actos y trata de corregir un error cometiendo otro mayor. A esto nos lleva el feminismo radical e intransigente con diferencia más agresivo que el machismo que dicen combatir. Apelando al machismo, los grupos feministas se consideran legitimados para llevar a cabo cualquier aberración que les beneficie como individuo sin pensar en absoluto en el bien común, justo lo contrario de lo que predican. ¿Qué ocurrirá cuando esta sociedad en decadencia desaparezca, qué otra sociedad la sustituirá?. Será una sociedad feminista sin hijos o tal vez sea una sociedad en la que la mujer no tenga ni voz ni voto y sea una simple procreadora en manos del hombre.

2. #568

Anónimo 17.Oct.2009 | 20:37

Este tipo de leyes tan polemicas que levantan tanta pasion (si pasion porque raciocinio poco) deberian salir con el apoyo de un referendum. De otra forma siempre tenemos la gresca montada.

3. #569

Anónimo 17.Oct.2009 | 20:43

543: El aborto intencionado es la aniquilación de un ser humano. Esto, que acaso en el Medievo no se supiera en su completa realidad, hoy no puede ser ignorado sino por prejuicio ideológico o por interés político. En democracia, las leyes deben estar de acuerdo con la Constitución y, aún más, con los principios generales de convivencia en una sociedad respetuosa con la integridad del ser humano, cuyo derecho fundamental es la vida. La mayoría de lasociedad española está en contra de esta ley abyecta; no hay sino que consultar las distintas encuestas de opinión publicadas recientemente para constatarlo. Si un gobierno actúa contra la Constitución, contra los derechos humanos y contra la opinión pública no sólo pierde legitimidad siino que además socava la democracia.

No hay comentarios: