sábado, 8 de agosto de 2009

ZAPATERO SÓLO CRECE POR EL LADO MENTIROSO - QUE PENA CON LO "MONO" QUE ES

-
-
Sábado, 8 de agosto


EL País desgrana las mentiras de Zapatero.

Permalink 18.06.06 @ 12:28:47. Archivado en Hoja de ruta al infierno

Hoy, El País, vuelve a confirmar lo que tanto tiempo llevo escribiendo en estos artículos, lo que demuestra, como he dicho otras veces, no es que yo sea especialmente inteligente para descubrir sus intenciones, sino que sus intenciones eran tan claras que hasta un zopenco como yo ha sido capaz de verlas hace ya muchos meses.

Lo más significativo del artículo de El País es la forma tan desvergonzadamente cínica en que reconoce que la base del proceso es la mentira continua, la mentira pertinaz, mucho más pertinaz que la sequía.

Haré un repaso de las mentiras que reconoce hoy la Biblia de los progres:

1.- El titular reconoce ya dos mentiras de gran calado, dice que “El Gobierno y ETA iniciarán de inmediato las conversaciones para el fin de la violencia

Zapatero se cansó de decir que no habrían contactos con ETA hasta comprobar que el fin de la violencia era definitivo, hace unos días la vicepresidenta dijo, tras el envió de cartas de extorsión por parte de ETA que volverían a verificar sus intenciones, pero se ve que no es preciso, así que es mentira que vayan a volver a verificar sus intenciones y es mentira que no vayan a negociar hasta que se verifiquen sus intenciones de paz para todos los siempres.

Para empezar no está mal, ya tenemos dos mentiras de bonita factura.

2.- En titular gordo tenemos la tercera mentira, esta vez sale de boca de la vicepresidenta del gran fondo de armario que dice que "

El Ejecutivo va a explorar el camino de la paz porque tiene el apoyo de la sociedad
"

La sociedad no apoya eso, los millones que han salido a manifestarse en contra de eso no son al parecer sociedad, la mayor asociación de víctimas se opone y al parece3r tampoco es sociedad, un partido que representa a casi la mitad de la sociedad se opone, pero eso no es relevante.

Ya llevamos 3 mentiras.

3.- En la entradilla o como se diga eso, El País nos presenta la cuarta mentira al decir que

“El Gobierno iniciará el diálogo con ETA para lograr el final de la violencia “
. Como ven, lo que en el primer titular eran conversaciones, aquí ya es diálogo, ello significa que Zapatero mintió reiteradamente al decir que con ETA no se dialogaría, ni negociaría, solo se hablaría para confirmar el final de la violencia.

4.- La frase tan repetida y que aparece en este artículo de que “Primero será la paz y después, la política” encierra la confirmación de la quinta mentira, lo que llaman política realmente son concesiones políticas que siempre han dicho que jamás se harían.

Y van cinco preciosas mentiras.

5.- Dentro del galimatías que es fundamental para que funcione el intento de embolicar al país nos dice el escaparate de papel de Polanco que “El Gobierno y ETA iniciarán sus conversaciones de inmediato para explorar el fin de la violencia,

Sinceramente, alguno de ustedes es capaz de captar el significado de las palabras “explorar el fin de la violencia”, ¿no quedamos en que antes de empezar Zapatero ya está seguro de que ETA no le está engañando y que la paz es definitiva para siempre?, ¿a santo de que van a explorar el fin de la violencia?, ¿cómo se explora eso?

Queda claro que simplemente nos están engañando, digamos pues que la exploración es la sexta mentira.

6.- Zapatero dijo que para ponerse a dialogar con ETA pediría permiso al Congreso, ahora dice que no habrá votación, solo una comunicación.

Anunciará, en una breve comunicación al Congreso, su pretensión de abrir el diálogo entre el Gobierno y ETA, que vendrá seguida de la toma de posición de los grupos parlamentarios. La comunicación no se votará

Tenemos pues la séptima mentira y una confirmación de que Zapatero es el mucamo de ETA ante lo que solo dice “Si buana”, vean la insistencia de El País en dejar claro que la comparecencia de Zapatero en el congreso será antes del 30 de Junio, fecha tope que le puso recientemente ETA a Zapatero.

7.- La vicepresidenta de la Vega vuelve a decir que su jefe Zapatero ha mentido y ella también y muchos otros al írsele la lengua y decir "El Gobierno lo podrá decir más alto, pero no más claro. Hemos comenzado a vislumbrar el final de la violencia".

¿Qué es eso de vislumbrar el final de la violencia?, acudo raudo al diccionario no sea que le achaque a nuestra sin par vicepresidencia mendacidades que no dice, pero resulta que si confirma una mentira, pues vislumbrar significa “Conocer imperfectamente o conjeturar por leves indicios una cosa inmaterial.” Por fin alguien nos lo deja claro, solo conjeturan que ETA ha declarado el final de la violencia, luego el párrafo anterior donde dicen que “El Gobierno estima que la verificación de estos casi tres meses de alto el fuego permanente es suficiente” es simplemente nuestra séptima mentira.

8.- La octava mentira nos la deja clara El País al especificar que en la hoja de ruta al infierno al decir que el encuentro entre el PSE y ETA Batasuna “Este encuentro supondrá el reconocimiento oficial del PSE a Batasuna como interlocutor político

Con esto nos dice que Zapatero mentía cuando nos decía que no se harían concesiones políticas de ningún tipo a ETA. ¿en tal caso para qué necesita el PSOE un interlocutor político de ETA, para hablar del futuro de la gallina vasca?

9.- Vean con que desparpajo y sinvergonzonería nos dice El País que Zapatero y todos sus chicos y chicas nos han mentido cientos de veces cuando negaban la existencia de contactos con ETA Batasuna al decir “Este encuentro supondrá el reconocimiento oficial del PSE a Batasuna como interlocutor político, tras cuatro años de contactos informales, que dieron como fruto el alto el fuego del 22 de marzo, una vez que ETA entró en el diálogo en julio y noviembre de 2005.”

No me dirán que la novena plurii multi mentira no queda clara. Es para echarse a temblar, un hombre que mientras soltaba lágrimas de cocodrilo por los asesinados por ETA estaba negociando con los asesinos es el que nos gobierna, podemos esperar de él todas las abyecciones posibles e imposibles.

10.- Como no se harán concesiones políticas, nos dicen que van a legalizar a ETA Batasuna. Se olvidan que a pesar de que Batasuna cumpla con la letra de la ley de partidos sigue estando en vigor la sentencia del supremo de declara que Batasuna es ETA, luego a quien van a legalizar es a ETA, bonita concesión política y preciosa décima mentira incluyendo en ella la concurrencia de ETA a las próximas elecciones municipales.

11.- Esto es solo una palmaria confirmación de la cuarta mentira, vean lo mendaces que son, en este párrafo ya dan un paso más y lo que empezó siendo conversaciones, pasó a diálogo y ahora ya hablan de negociación. Jamás habrá negociación dijeron, y miren por donde asoma la patita la tal negociación al decir “Gobierno y ETA aprovecharán el verano para avanzar en el proceso, aunque tienen un límite a su negociación, la ecuación paz por presos

Lo que más me llama la atención de esta situación, no es que se les vea el plumero, que se les ve, es que lo enseñan como si nada fuese a pasar.

12.- En este totum revolutum, donde en la línea 10 dicen que se harán concesiones, 4 más adelante dicen que si se harán y un poco más abajo, aparece de nuevo mi musa política, la sin igual de la Vega y dice que dijo ayer "La paz en el País Vasco no está en venta y sólo será posible sin precio político", convierte a lo que llaman proceso de Par en la mayor tomadura de pelo del milenio.

Si es que la tengo que querer, la undécima mentira, en su boca es otra cosa.

13.- Para confirmarnos que no nos mienten cuando afirman que no harán concesiones políticas nos informan que se va a poner en marcha una Mesa de Partidos, en ella se hablará seguramente del cultivo del perejil en bañeras y de la inmanencia del ser.

Queda demostrado una vez más, pero esta vez por el mismísimo El País, que los pilares básicos de la Hoja de Ruta de Zapatero y ETA al infierno es la mentira.

No hay comentarios: