jueves, 6 de agosto de 2009

USA ES AHORA IMPARCIAL EN HONDURAS

-
-
ES QUE EL TONTO EL CULO DEL NEGRO HABÍA METIDO LA PATA HASTA EL CUEZO
-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/mundo/obama-cambia-su-postura-y-ahora-se-declara-imparcial-en-honduras-1276367069/

Comentarios

prusadir dijo el día 6 de Agosto de 2009 a las 14:43:11:
No olvidar lo inolvidable. Menos mal que se ha caido del guindo. Lo de Honduras ha sido una solucion democratica, eliminar a un sinverguenza que se queria perpetuar en el poder.
sinhue dijo el día 6 de Agosto de 2009 a las 14:34:26:
Supongo que ya se lo habrían avisado sus asesores, pero bien por ingenuidad o por estupidez, el Sr.Obama no los había hecho caso hasta ahora. EE.UU tiene una pequeña bomba de relojería debajo del culo: Venezuela, Cuba, Bolivia, Ecuador, Nicaragua... y ahora lo intentaban con Honduras. Esto se les está empezando a ir de las manos.Me parece que el inquilino de la Casa Blanca no es tan listo como dicen, además de irresponsable en su política exterior.
sinhue dijo el día 6 de Agosto de 2009 a las 12:23:36:
Supongo que ya se lo habrían avisado sus asesores, pero bien por ingenuidad o por estupidez, el Sr.Obama no los había hecho caso hasta ahora. EE.UU tiene una pequeña bomba de relojería debajo del culo: Venezuela, Cuba, Bolivia, Ecuador, Nicaragua... y ahora lo intentaban con Honduras. Esto se les está empezando a ir de las manos.Me parece que el inquilino de la Casa Blanca no es tan listo como dicen, además de irresponsable en su política exterior.
veintido dijo el día 6 de Agosto de 2009 a las 11:33:52:
No hay que ser muy listo para darse cuenta que en este tema Obama ha cometido el primer gran error en politica internacional. Si no le hubieran parado los pies Zelaya habria conseguido someter a Honduras tal y como Chavez tiene a Venezuela y siguiendo la cadena de sus conquistas bolivarianas en contra los Estados Unidos. Hay que ser pardillo para ir en contra los intereses de sus conciudadanos. A ver como lo arregla. NO TIENE QUE SER CON LA NEUTRALIDAD. Deberemos pedirle cuentas a Zapatero por esto tambien.
alef dijo el día 6 de Agosto de 2009 a las 11:32:39:
Al margen de que Obama "fastidie" o no al señor zetapé con decisiones que no están en la linea de lo que el cretino de la moncloa nos vende, lo cierto es que la administración Obama está dando palos de ciego no sólo en la política interna sino en la externa.No es de recibo que el país más poderoso del mundo se esté mostrando inseguro en su política exterior; no sabe bien bien qué hacer en Irán; no sabe qué hacer en Vietnam; se deja arrastrar en un primer momento por lo que dice Europa en lo que respecta a Honduras; en Cuba relaja su actitud sin contrapartidas a cambio; en Arabia Saudí escupe a los judios, cuando es presidente gracias al apoyo de los mismos en EE.UU, etc. etc.De todas formas, y a mi juicio, la administración Bush ya dió signos de esa inseguridad y erráticas decisiones.Negro se lo veo yo a éste presidente...flojucho, flojucho.
Agal dijo el día 6 de Agosto de 2009 a las 10:46:30:
Para ricitos. Completamente de acuerdo contigo en cuanto a la figura de Zelaya, pero no considero un error el haberle desterrado. Con ellos han impedido dos cosas: a) Que no le hayan dado tiempo a vaciar las arcas del estado; b) Que no haya podido recibir ayuda de Chavez dentro del país, lo que desembocaba a una guerra civil; c) Evitar una pantomima política con un juicio eterno.
nomelocr dijo el día 6 de Agosto de 2009 a las 10:42:58:
jotaelep, muy cierto. Además recuerdo que durante su campaña, el hipócrita de Obama se negó a reunirse con Uribe por sus supuestos nexos con los paramilitares. EEUU ha perdido la vanguardia del mundo, cree que con la política de apaciguamiento al estilo Carter el monstruo al que han alimentado (CHávez) se amansará. Nada peor que la política Carter-Chamberlain-Obama. Chavez está preparado, tiene a media américa comprada y está preparado para hundir a Colombia y Venezuela en una guerra. El problema es Chavez... no es ni Honduras ni es Irán. Obama no lo quiere ver y pagarán caro su error.
Ricitos dijo el día 6 de Agosto de 2009 a las 10:28:43:
La comunidad internacional debería abrir bien los ojos y retirar el apoyo que Zelaya no merece de ninguna de las maneras,e instarlo a que cese en sus provocaciones para desatar una guerra civil en Honduras.¿No les vale el comprobar las actuaciones de este DELINCUENTE,para que le sea retirado el apoyo y volver con la democracia Hondureña,que es la que en realidad están socavando la UE,OEA?¿Apoyan las democracias éstos dos "organismos",o las dictaduras de los déspotas como Chávez,Correa,Morales,Ortega,Zelaya,etc?No me extraña que Europa esté en plena decadencia,para lo cual en breve seremos pasto de los expansionismos islámicos. ¡¡Miseria moral!!
nomelocr dijo el día 6 de Agosto de 2009 a las 10:28:34:
Zelaya es un vulgar peón! Aquí el problema es CHAVEZ.... ese es el gran problema de América. Mientras EEUU compre su petroleo tendrá que callarse la boca ya que cada $ que entra, se usa para comprar armas rusas y para pagarle campañas a cachorritos totalitarios subordinados a Chavez. EEUU para contrarestar mete bases en Colombia... pero cuando aprenderán que esto lo solucionan dejando de comprar petroleo al pirata del caribe? Ahhh claro, que las Hummer son más importantes que su estabilidad politica y militar. Pues mira que bien... se merecen a Chavez.
jotaelep dijo el día 6 de Agosto de 2009 a las 10:21:28:
La actual política norteamericana es grotesca y Obama es un sinvergüenza.La "imparcialidad"no existe en política.¿Querrá liderar ahora a los países "no alineados",símbolo de "imparcialidad"?.Acaba de firmarse entre los USA y Colombia,el Israel de América Latina, como la llama Chávez, un acuerdo por el que los norteamericanos usarán una base militiar en territorio colombiano para no se sabe qué,y por otro lado,Obama da la espalda al pueblo hondureño,objetivo bolivariano.Esto parece una pelea de gallos,entre Obama y Chávez.A estas alturas lo de "el palo y la zanahoria"no vale de nada,el palo está quebrado y la zanahoria la han comprado los chinos.
Ricitos dijo el día 6 de Agosto de 2009 a las 10:20:24:
A nadie le puede extrañar que De la Vega defienda la vuelta del golpista encubierto Zelaya a la presidencia de Honduras,los golpistas siempre se defienden entre si. No hay que olvidar que el PSOE es un partido golpista y dictatorial en su propia esencia,1936 fué la prueba palpable de ello cuando asaltaron la legitimidad del gobierno de la República. ¡¡Culparon a Franco,lógico es lo suyo tergiversar simepre los hechos y la realidad!!En Honduras ha funcionado la Ley y la Justicia,y al deponer a Zelaya lo hicieron los tres poderes del estado amparándose en su Constitución.Solo cometieron un error,aunque su Constitución lo recoge,al haber expulsado del pais al DELINCUENTE lacayo del Golpista Venezolano Hugo Chávez. Quizá lo correcto sería haberlo detenido por la policía,juzgarlo,apartarlo de toda posibilidad para ejercer cargos públicos,y hacer que pagase sus delitos contra la nación con cárcel.Pero solo es un error,no una injusticia,y menos un "golpe de estado" como difunden por ahí los amantes de las dictaduras de izquierdas.
Zolnierz dijo el día 6 de Agosto de 2009 a las 10:14:46:
Bien por Obama, reconocer los errores es de sabios. A ver si ahora los "progres" europeos reconsideran tambien la suya. Pandilla de ignorantes, informense primero y luego hablen (o vomiten) pero primero informense. En Honduras el unico golpe de estado es el que queria dar el cab..n de Zelaya orquestado desde Caracas.
votolibr dijo el día 6 de Agosto de 2009 a las 10:11:46:
Ni paro, ni bombas de eta, ni corrupción en el psoe, ni siquiera que el niviete de su niña la deje embarazá.........Obama le acaba de dar el disgusto del verano a su amiguito ZP.......

No hay comentarios: