lunes, 24 de agosto de 2009

UGT: QUE NO SE CONTRATEN INMIGRANTES PARA LA ACEITUNA - ¿Y QUIEN SON ELLOS PARA DECIR ESTAS GILIPOLLECES?

-
-
Y si dijeran no a los españoles en otros países que pasaría
-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/economia/ugt-pide-que-no-se-contraten-inmigrantes-para-la-campana-de-aceituna-1276368548/


Comentarios

hurn dijo el día 24 de Agosto de 2009 a las 19:52:58:
La vida que da sorpresas. Sorpresas que da la vida. Del "papeles para todos" a "todos a la mierda" y aquí sólo trabajan y comen y cobran el PER los españoles.
Estos son los fascistas que están mandando en Andalucía. Muy mal deben estar viendo venir las cosas. Qué lastima que no haya una oposición de verdad.
Y ya saben los pobrecitos inmigrantes: socialismo igual a nacionalsocialismo. Patera para todos.
llozara dijo el día 24 de Agosto de 2009 a las 18:48:40:
Manda huevos, Manolo. Lo que hay que ver.
Estos que despellejaban al PP pididendo papeles para todos, ahora se revuelven contra los inmigrantes para ganarse el beneplacito de sus bases más borreguiles.
Lo preocupante es que con este gobierno, estos son los que tiene que arreglar el paro. Cuando intentan solucionar un problema, crean cinco más gordos; y cuando no pueden solucionarlos, la culpa es del PP, de los empresarios, de la Iglesia católica y hasta del rosario de la aurora.
TENEMOS LO QUE UNA GRAN MAYORIA SE MERECE.
Shaun007 dijo el día 24 de Agosto de 2009 a las 18:32:51:
UGT = un grupo fascista
crisb dijo el día 24 de Agosto de 2009 a las 18:20:37:
Era lo último que me esperaba de UGT, sin comentarios.
l_aure_n dijo el día 24 de Agosto de 2009 a las 17:44:16:
¿El malnacido del maripuri's sabe de esta idea de los de la ugt, la de la igs-psv? ¿No choca con su alianza de civilizaciones? ¿Pondrá una sanción a estos pesebreros subvencionados con el dinero de todos los contribuyentes?

(Y conste que por mi, si los trabajadores extranjeros son musulmanes, ya estarían fuera echando virutas.)
jkl127 dijo el día 24 de Agosto de 2009 a las 17:37:14:
¡¡¡ ¿Con 5 millones y medio de parados, de ellos 1 millón en Andalucía, hay que contratar emigrantes para la aceituna? !!!.

En la puerta de mi casa, todos los que estan trabajando en el Plan E de Zapatero son extranjeros.

¡¡¡ Y nos quieren subir los impuestos !!!.
conchitc dijo el día 24 de Agosto de 2009 a las 17:36:41:
Pandilla de nacilnalsocialistas(nazis),o estas con ellos o contra ellos,se empeñaron en traer a todo bicho que se moviese por el mundo,sin importar si entraban terroristas,criminales o gente decente,la ley de extranjería se la pasaron por el forro,tachandola de todos los adjetivos que se les ocurrió,pensaron que con los inmigrantes iban a tener un granero de votos socialistas,ahora que les viene mal dadas,que saben que entre esta gente hay de todo,votantes de todos los colores,ahora que no hay trabajo para nadie,ahora se les ve la vena racista que realmente tienen,hipocritas¡!.
Dentro de nada nos diran que los males de esta situación la tienen aquellos que ellos llamaron con la nefasta ley Caldera
ESH dijo el día 24 de Agosto de 2009 a las 17:19:55:
Pero bueno ahora nadie habla de xenofobia, de racismo, del uso de la inmigración con actuaciones denigrantes y perjudiciales para estos. Tenemos que ser coherentes si queremos inmigrantes en las duras, debemos de quererlos en las maduras. Si cuando el Partido Popular proponía que los inmigrantes vinieran de forma legal y con contratos y nos negamos a ello tildandolos de fascistas xenofobos, ahora tendremos que admitir que los inmigrantes vengan como vengan como quieran. Que facil es ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio, algo muy normal en la izquierda de papel cuche de esta pais y con un presidente y un gobierno que sólo sabe mentir.
El PSOE, UGT y el gobierno lo que tienen que hacer es dar soluciones a la crisi o dejar que lo hagan otros que saben, pueden y lo tienen acreditado.
loos333 dijo el día 24 de Agosto de 2009 a las 16:51:01:
Buenas tardes. Menuda panda de miserables. Se llevan millones de euros de todos los españoles en subvenciones dadas por el psoe de zparo para no dar ni palo, y encima piden que no trabajen los mas desfavorecidos mientras dicen ser un sindicato de izquierdas socialista que defiende a los mas pobres. SINVERGUENZAS.
Crispal dijo el día 24 de Agosto de 2009 a las 16:44:41:
¿Y qué dice Esteban Ibarra?

inferno dijo el día 24 de Agosto de 2009 a las 16:37:31:
Primero, consiguen que discriminen a los trabajadores por su pertenencia o no al sindicato, a la empresa, etc. Ahora estos subvencionados piden que se discrimine a la gente por razón de nacimiento. ¡Manda trillos! Vamos progresando...
Pero, ¿por qué de "extrema derecha" y no de "extrema izquierda"?
Switch dijo el día 24 de Agosto de 2009 a las 16:32:55:
La que se montaria si esto lo hubiera dicho un partido o sindicato de derechas...
Voronwe dijo el día 24 de Agosto de 2009 a las 16:19:45:
Me parece bien que se contrate a la gente que está en el paro aquí antes que traer remesas de fuera (generalmente de Marruecos), es de sentido común. Sólo que no me parece bien es que lo exiga el "Sindicato Vertical" del Progresismo Andante. Hace falta ser hipócrita, los de la Alianza de Civilizaciones que van de progres y de hermandad universal ahora se convierten en Nazionalsocialistas. Y lo que nos quedará por ver.
fejilosa dijo el día 24 de Agosto de 2009 a las 16:18:45:
Ole tus coj.... y viva la Alianza de Civilizaciones!!!
catonio dijo el día 24 de Agosto de 2009 a las 16:16:39:
Los sindicatos están mirados por otro rasero de lo políticamente correcto, pero no importa, nadie dirá nada. Pueden decir un dia una cosa y su contraria, pueden tener ideas socialistas, nazionalistas o directamente nazis, que nadie se escandalizará ni pedirá dimisiones. Pero todo tiene su explicación en tiempos de crisis, y si no, que se lo pregunten a los judios.
Pitufito dijo el día 24 de Agosto de 2009 a las 16:00:09:
Y por qué no lo llaman de extrema izquierda caviar que es lo que es. La extrema derecha es mucho más respetuosa con los derechos humanos que nuestra gloriosa izquierda subvencionada, ellos al menos presentan claramente las prioridades y se ajustan a derecho piden que los nacionales sean prioritarios, la izquierda cambia de opinión todos los días y no respeta la más mínima legalidad, un día priman los nacionales y al otro obligan a discriminarlos.
albermir dijo el día 24 de Agosto de 2009 a las 15:45:53:
!Ñoo ¡¡ como se esta poniendo el panorama..

No hay comentarios: