miércoles, 5 de agosto de 2009

TODO EL PSOE SIGUE MINTIENDO DESPUES DEL ARCHIVO DEL CASO CAMPS

-
-
El dueño de Forever Young, Eduardo Hinojosa, aseguró ante el juez en una declaración escrita que Camps o pagó los trajes en metálico o los devolvió. "No hay ningún tique de venta en el ordenador a su nombre", explicó. Su testimonio fue clave para que el TS ordenase el archivo de la causa.
-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/nacional/no-hay-ningun-tique-de-venta-en-el-ordenador-a-nombre-de-camps-1276366958/

Comentarios

CASO CAMPS: PAGO O NO SE LLEVÓ LOS TRAJESperrosov dijo el día 5 de Agosto de 2009 a las 18:08:16:
Ni quito ni pongo rey pero......, nadie en el psae(partido sicarial anti-español) se pregunta que da la vice- vogue a cambio de que " FAVOR "¿ le prestan ? los trajes que ¿ luce ? la franquicia de adolfo dominguez. De todas las maneras uanque fuere verdad lo de los trajes de Camps, nunca llegaran a ser tan sumamente DELICTIVOS como el entregar 10.000.000€ del erario publico a una empresa MANIPULADA por la hija de uno de los dirigentes del psae.
Pasionar dijo el día 5 de Agosto de 2009 a las 14:50:02:
El PP debe llevar a los tribunales al falso sastre, un delincuente condenado por falsificar facturas, y a los nazis del PSOE que han calumniado a Camps. El PSOE es un partido muy peligroso para la democracia y los nazis de PRISA deben pagar por haber pagado al falso sastre 100.000 euros (segun varios confidenciales) para que declare contra Camps...
chinchon dijo el día 5 de Agosto de 2009 a las 11:10:55:
Este es el mismo que dijo que "el sastre" falsificaba facturas?,el que Camps acuso de ladron y quedarse con el dinero de los trajes?(la cosa tiene guaza!!)...vamos el mismo que ha tenido que readmitir como director al sastre,por no pagarle casi 300.000 euros!
jkl127 dijo el día 5 de Agosto de 2009 a las 11:09:14:
¡¡¡Pero si esto da igual!!!!. ¿Aun no se han enterado?. Lo importante es que sale el asunto Camps todos los días y a todas las horas en la TV. Importa un comino lo que digan los tribunales, a la opinión pública le han metido en la cabeza la idea de que Camps es el malo y que estos que reciben los sobornos son los buenos. Y al final los que votan son los electores, no los tribunales

No hay comentarios: