jueves, 27 de agosto de 2009

SINDE CUMPLE LAS ESPECTATIVAS MÁS PERVERSAS: HA REPARTIDO MAL

-
-
Clarocuando la cogió Zapatero de Ministra, ya se protestó porque ella provenía de este mundo y podía repartir mal el dinero, pues tiene amigos, más amigos y menos amigos.
Era ilegal porla, la puso y ahora vienen los problemas
-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/sociedad/el-mundo-del-cine-se-rebela-contra-sinde-por-la-posible-perdida-de-subvenciones-1276367175/

Comentarios

sacseur dijo el día 9 de Agosto de 2009 a las 22:59:21:
No te jode, les parece mal que lo que se puntúe sean los galardones y no la participación en festivales.
Pues que yo sepa también participo en el "festival" de ir al cine con ayuda incluida a la industria palomitera, y nadie me subvenciona nada de nada,
..., además ello acarrearía la eliminación del sesenta por ciento de las producciones anuales;...., dato que me impresiona, no sabía que había tantísima gente tocándose los huevos...
frangaro dijo el día 8 de Agosto de 2009 a las 11:20:04:
Por mi pueden irse a la m... tanto la Sinde como los demas titiriteros y adláteres que tratan de vivir de mis impuesto con el pretexto de que producen cultura cuando en realidad producen m.... Que c... vais a producir cultura si careceis de ella y vivis con un barniz superficial de pseudocultura que encubre una realidad de snobismo, autoimportancia,egolatría y en muchos casos desviacionismos? Poneros a trabajar tras una preparación profesional adecuada y seria y no tras calentar sábanas como asignatura anexa a la llamada Escuela Nacional de Cinematografía !
Y que me perdonen los menos que pocos a los que no se les podría encasquillar estos epítetos.
carela dijo el día 8 de Agosto de 2009 a las 11:05:54:
Lo que debería de ser es que el dinero lo consiguiesen con el éxito comercial , pero claro el cine español es tan malísimo en su mayoría que como no sea a golpe de subvenciones no sobreviviría a eso hay que añadirle que muchos españoles no perdonamos a los de la zeja y que no iríamos a ver esas películas ni aunque nos regalasen las entradas.
alpairo dijo el día 8 de Agosto de 2009 a las 10:54:14:
Algunos de los Cuarenta Ladrones salen a la palestra para quejarse por el reparto que hace Alí Babá del botín. Creo que debieran dirimir sus discrepancias a base de cimitarras, alfanjes, gumias y cualquier otra clase de herramientas similares: ¡menudo espectáculo que sería! Y seguro que cualquiera pagaría con gusto por un asiento en primera fila.
chejov dijo el día 8 de Agosto de 2009 a las 10:39:14:
No es una rebelión, sino el clero zapaterista cantando a coro el "Todos queremos más".
felician dijo el día 7 de Agosto de 2009 a las 20:37:06:
Holgazanes parásitos, sacad vuestras untosas manos de la caja de Hacienda.
beregigo dijo el día 7 de Agosto de 2009 a las 20:20:11:
Estos carotas quejándose de que les exijan productos con un mínimo de calidad con los que se puedan superar los 70.000 espectadores.

Éstos quieren que les den pasta por las mierdas de películas que están acostumbrados a producir o realizar. A tantos Euros el Kilo de peli, sirva o no.
tiodelat dijo el día 7 de Agosto de 2009 a las 19:19:45:
Los titiriteros peleándose entre ellos por tratar de conseguir una limosna de las cada vez más menguadas subvenciones del Régimen.

PRISA y MediaPro volviéndose a declarar la guerra

España va bien ....
Bujaco dijo el día 7 de Agosto de 2009 a las 18:58:12:
Lo mejor que podían hacer es matarse los unos a los otros por robar nuestros impuestos.
lallave dijo el día 7 de Agosto de 2009 a las 17:40:18:
Joderos y a trabajar con el intelecto y no con la política.
jorgegvr dijo el día 7 de Agosto de 2009 a las 15:56:11:
¿Os molesta, eh?. ¿Os duele como a mí, que nos roben de forma descarada?.
Pues ya sabéis lo que hay que hacer con el moribundo.
¿Reciben subvenciones si la película es vista por más de 70.000 espectadores?. Pues no veamos sus películas. Pero ni por televisión. Que se hundan en la miseria, y una vez muertos, artísticamente hablando, surgirán nuevos directores, creadores, productores, guionistas y actores que habrán aprendido una gran lección, y es que ellos sin nosotros no son nada, nosotros somos quienes pagamos la entrada al cine, el alquiler de la peli o la compra del DVD.
naquera dijo el día 7 de Agosto de 2009 a las 13:20:55:
Menuda panda de buitres...
Pitufito dijo el día 7 de Agosto de 2009 a las 13:14:13:
Si no les gustan las subvenciones que no las cobren, me pregunto cuanto tiempo tardarían entonces en tener que vender coches de lujo, mansiones y dejar un nivel de vida que pagamos todos, para gente que en su mayoría no llegaría ni a cajero, teleoperador o el empleo que se os ocurra más fácil de obtener(si alguno lo hay) aparte de chupóptero de la subvención. No vale sindicalista.
nopopei dijo el día 7 de Agosto de 2009 a las 12:53:55:
Si el nuevo reparto del dinero sacado de los contribuyentes acaba como dicen con un 60 % de la producción de películas españolas la verdad es que es una medida interesante...
Dostoyev dijo el día 7 de Agosto de 2009 a las 12:26:14:
El manifiesto debería ir a Educación para la Ciudadanía como modelo de caradura, descaro, falta de vergüenza y enajenamiento mental.
¡Exigen que se subvencione por el contenido de las películas! ¿Esto es real? ¿Esto ocurre de verdad? ¿Se puede tener tanta jeta? ¿Se puede vivir verdaderamente en esa burbuja de matrix progre? ¿Hay alguien que no piense que este atajo de saqueadores del dinero que nos cuesta tanto ganar a todos los españoles currantes no son una banda de modernos bandorelos?
¡Yo flipo! CARADURAS



No hay comentarios: