lunes, 24 de agosto de 2009

SEGÚN PAJÍN OBAMA SE FIJA EN EL MODELO DE FRANCO (CREÓ LA SS) PARA SU REFORMA SANITARIA

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/economia/pajin-afirma-que-obama-se-fija-en-el-modelo-espanol-para-su-reforma-sanitaria-1276368071/

Comentarios

fitipald dijo el día 24 de Agosto de 2009 a las 18:15:41:
pajín, deja la bebida que es muy mala
Aguilib dijo el día 19 de Agosto de 2009 a las 12:44:53:
Estos refranes, van dedicados a la Srta. Pajín con todo mi cariño alevoso.
“A cuenta de los fascistas, roban muchos socialistas”
“Si la moza es tonta, ande las manos y calle la boca”
“Cuando la borrica quiere correr, ni el borrico la puede detener”
“A barba moza, vergüenza poca”
“A la moza mala, la zampoña la llama”
“A cena de vino, desayuno de agua”
“A donde entra mucho vino, todos los vicios hacen camino”
“A cabellos enredados, piojos por descontado”
“Cabellos y cantar, no es buen ajuar”
“Cabellos y virgo, muchos hay postizos”
“Ovejas bobas, donde va una van todas”
grillero dijo el día 19 de Agosto de 2009 a las 10:55:22:
¿Sabe Pajin que nuestra Seguridad Social se debe gracias a Franco y nacio precisamente en pleno franquismo?
swinger dijo el día 19 de Agosto de 2009 a las 08:21:39:
¡...y otra pasada de cubalibres de la cortita de turno...!, esta chica no cambia.
tower dijo el día 19 de Agosto de 2009 a las 01:23:27:
hola compañeros de comentarios, ya lo habeis dicho practicamente todo y tengo que deciros que estoy de acuerdo con el 95% de lo comentado en lo 44 mensajes anteriores, en cualquier caso dejar constancia de qué, la seguridad social se crea en los tiempos del anterior régimen, que la paga de navidad la otorga el jefe del estado, antes de finalizar la guerra de las dos españas (diciembre de 1938), que gran parte de los estatutos sindicales están basados en la doctrina del trabajo de José Antonio Primo de Ribera, que antes de 1975 cerrar una empresa era muy dificil, por que el régimen no lo apoyaba y consecuentemente despidir a los trabajadores era tarea delicada. Desde entonces no han habido unas leyes tan sociales y conservadoras a favor del trabajador. Y no lo digo desde el punto de vista de apoyo a una dictadura, NO, sino desde el objetivo historico de los acontecimientos. Señorita Pajín, nosotros actualmente no tenemos nada que enseñar a los Estados Unidos de América, ellos ya saben todo lo necesario de España, dado que cuentan con el principal historiador hispanista entre sus ciudadanos, el Señor Stanley Payne. Por cierto Señorita Pajín, lea ud. un poquito de esté historiador y podrá impresionar a sus amistades, por la riqueza de conocimientos que puede adquirir.
Miserias dijo el día 19 de Agosto de 2009 a las 00:20:36:
adabbo, al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios. D. Felipe González, consiguió que las colas en las operaciones imprescindibles duraran mas de tres años, yo, doy fe de ello. D. Jose Maria Aznar, necesitó de todas las privadas para enmendar la situación, muchas personas sin poder trabajar por merma de su salud durante años, si, durante años. Con, D. Jose Luis Rodriguez, la gente se muere en las salas de espera por falta de atención, las colas en cualquier disciplina, son como para la selección natural, no te llega nunca, eso si, hay plantas y plantas totalmente cerradas en casi todos los hospitales, será por esto que quiere matar a "viejos y a niños" para aliviar el problema de la salud en Expaña. Un buen trasiego para Obama. Cuanto daño hace la ignorancia que esclaviza a tanta gente y además mienten como respiran, sin darse cuenta. (Universalizó Felipe González)...??? ¡¡MISERABLES políticas suciales!!
Gargolet dijo el día 18 de Agosto de 2009 a las 23:35:56:
¿Se lo ha dicho a la pajina Obama? JAJAJA estos facha-rojos no son más tontos porque no se entrenan. Por cierto, si se ha fijado en el sistema sanitario español, cosa que no se cree ni la pajina, ¿Es por eso por lo que tiene dudas en jacer la reforma o no hacerla? JAJAJA ¡Como se puede ser tan tontos! y lo que es peor, ¡Como se puede considerar tan tontos a los españoles!
xisca dijo el día 18 de Agosto de 2009 a las 23:19:46:
Jajajajaja!! Pues va listo el Obama ese!!
Y tú, Pajina, por qué no te callas??? Pensándolo mejor, no te calles y así nos reimos un poco en este panorama de pena en el que habéis metido al país! Sigue con tus babaridades, tus alucinaciones planetarias y tus chorradas, no te superan ni mis alumnos de ESO que ya es decir!!
nostrum dijo el día 18 de Agosto de 2009 a las 21:48:12:
Juro por Snoopy, que cuando leí la noticia, pensé escribir: Ahora, a ver por donde sale el PSOE.
Ya veo que no hizo falta. Y es más, os puedo asegurar, que de aquí en adelante, B. Hussein Obama, no habrá hecho nada ni tomado ninguna medida que no haya estado inspirada en esa eminencia gris, y "reconocido" líder mundial, llamado zETAparo.
Reconozcamos que para la clientela lanar, -sociedad madura, según la doña-, el cinismo de la "tía", es palabra de catedrática.
nostrum dijo el día 18 de Agosto de 2009 a las 21:44:58:
Juro por Snoopy, que cuando leí la noticia, pensé escribir: Ahora, a ver por donde sale el PSOE.
Ya veo que no hizo falta. Y es más, os puedo asegurar, que de aquí en adelante, B. Hussein Obama, no habrá hecho nada ni tomado ninguna medida que no haya estado inspirada en esa eminencia gris, y "reconocido" líder mundial, llamado zETAparo.
Reconozcamos que para la clientela lanar, -sociedad madura, según la doña-, el cinismo de la "tía", es palabra de catedrática.
susodich dijo el día 18 de Agosto de 2009 a las 21:24:47:
Qué pena que tu abuelo y tu tía no se volvieran a España a operarse gratis en la SS. No entiendo por qué no lo hicieron. Aquí se atiende a españoles y no españoles a día de hoy, pero deduzco de tu comentario que eres español ya que has estudiado historia aquí. Yo tengo 45 años y me parece que desde que yo nací en España siempre hubo seguridad social. También leo hace años que eso de que los que hemos nacido en los años 60 y posteriores no vamos a tener jubilación. Lamentablemente no podemos dejar de pagar en al acto lo que estamos cotizando -desde hace 27 años en mi caso- e invertirlo en una cuenta de jubilación de esas que desgravan y todo. Pero es obligatorio pagar porque si no te embargan y te dejan con el culo al aire.
Qué pena que no vuelva Felipe González y eche a esta panda de descerebrados demagogos que nos desgobiernan. Además podría ingeniárselas para hacer otros GAL y terminar con lo de la ETA. Total, se le pone una ferretería al suegro de un chivo expiatorio y tan contentos. Es más, con los tiempos de crisis que corren, yo creo que con poner un "todo X un euro" había hostias para hacerse de la T.I.A.
Valhalla dijo el día 18 de Agosto de 2009 a las 21:12:23:
Leire, coleguilla, me da en la nariz (no se por que) que últimamente vuelas demasiado en bussiness class. También me da (no se por que) que últimamente has vuelto a las andadas con el Bacardí gratis. Venga, hazte y haznos un favor, déjalo ya, ¿no te das cuenta que el alcohol hace mucho daño? (Y encima quita progripuntos)
chejov dijo el día 18 de Agosto de 2009 a las 21:06:13:
En EE.UU. digo yo que pagarán créditos voluntariamente para las contingencias que a uno le puedan sobrevenir, mientras que aquí te obligan a pagarlo durante toda tu vida laboral para ti, tengas o no tengas necesidad, y para los demás, quieras o no quieras.
Eso en mi pueblo se llama robo, pero con el agravante de que nos topamos con unos ladrones que, encima, pretenden que tras el desvalijamiento les estemos agradecidos.
No me disfracen la rapacidad del Estado y la necesidad del socialismo de controlar al individuo más y mejor, de solidaridad humanitaria. Tras las loas a la superioridad de los servicios públicos se esconden ladinamente los mayores rateros. Tras la solidaridad socialista se esconde el timo.


Valhalla dijo el día 18 de Agosto de 2009 a las 21:02:08:
Camelo, veo que sigues sin estudiar.
No es necesario leer a Pío Moa o a Vidal, ni siquiera es necesario leer los libros de Editorial Santillana ni los que ahora se editan para hacer mas "addabos" en Educación para la Progresía; simplemente leyendo el BOE se hace memoria histórica (que no histérica) Fuero de los Españoles de 1945 (17 de Julio de 1945)(modificado por L.O. del Estado de 10 de enero de 1967, aprobada por Decreto 779/1967, de 20 de abril, BOE n.º 95, de 21 de abril)
Solo siento que tengo que darte la razón en euna cosa:
Los que inventaron el BOE eran unos fachas. Por cierto ¿dije Educación para la progresía? Mil perdones de nuevo, quise decir Educación para el aborregamiento.
teruelan dijo el día 18 de Agosto de 2009 a las 20:44:49:
Si todos los dirigentes del gobierno, son tan memos como esta tía arreglados vamos
aquiesto dijo el día 18 de Agosto de 2009 a las 19:56:17:
Sí,para no aplicar lo que aplica y desarrolla durante su mandato Zapa y sus chá,chá chá.
chejov dijo el día 18 de Agosto de 2009 a las 19:52:58:
Tienes razón, addabo, pues a un bisabuelo mío le cortaron la cabellera los indios y se tiró toda su vida calvo, porque no tenía dinero para comprarse un peluquín. ¡No te jode la gente con las tiernas historias familiares!
Aguilib dijo el día 18 de Agosto de 2009 a las 19:03:46:
Donde dije: “La sanidad pública la universalizó Felipe González (es decir, para los ignorantes, hizo posible que todos los españoles accedieran a ella)”
Digo: “El erario público lo universalizó Felipe González (es decir, para los ignorantes, hizo posible que todos los socialistas accediéramos a la mamandurria, también llamado “estado del bien estoy”) más el privado en la forma de: expolio, comboluto, asesoramiento, (filesa, malesa) extorsión, (GAL) y un largo etc.”
tourigal dijo el día 18 de Agosto de 2009 a las 18:23:32:
¿De donde ha salido ese adabbo? Hay que ser ignorante o tener una cara de cemento para decir que la asistencia sanitaria en España se la debemos a Felipe González. En todo caso si dijese que la excelente Seguridad Social de que disfrutabamos inició su declive e inoperancia con dicho Presidente -que luego han continuado los siguientes- hasta alcanzar actualmente unas cotas nunca conocidas de pésimo servicio pues estaría de acuerdo. Y me importa un bledo lo que haga Obama en USA, pero se debe tener en cuenta que el "gratis total" no existe ya que el coste de la atención médica debe salir de alguna parte y desde luego es del todo injusto que unos coticen y otros no.
camelo dijo el día 18 de Agosto de 2009 a las 18:22:25:
Adabbo, no les subestimes, saben mucha historia, leen Moa y Vidal. A los demás nos engañaron en el instituto cuando estudiábamos esa asignatura.
Aguilib dijo el día 18 de Agosto de 2009 a las 18:17:05:
¡Gracias por sacarme de mi ignorancia sr. adabbo! Las vacunas que me pusieron en los años 60 y 70 se las debo a “Isidoro” (todavía no era F.G.)
tourigal dijo el día 18 de Agosto de 2009 a las 18:11:09:
¿Donde está mi comentario? Si en LD hay "censura" me gustaría saberlo.
adabbo dijo el día 18 de Agosto de 2009 a las 17:33:50:
La sanidad pública la universalizó Felipe González (es decir, para los ignorantes, hizo posible que todos los españoles accedieran a ella)..eso está en los libros de historia, otra cosa es que vosotros no leáis mucho de eso..y Obama podría dar marcha atrás en su proyecto por las presiones que sufre, no porque no quiera hacerlo. El problema de los seguros en USA lo sufre la clase media, porque un seguro que lo cubra todo cuesta mucho dinero. Qué fácil es hablar sin estar en la situación..que se lo digan a mi tía, que vive en Washington y todavía tiene que estar pagando el crédito que le dieron para pagar sus operaciones de cáncer de mama, o a mi tío-abuelo, que se quedó cojo porque no podía pagarse la operación y el seguro no se la cubría..
for2008 dijo el día 18 de Agosto de 2009 a las 17:31:37:
Esta tía, o sea, tía, es idiota perdida. El problema de ésto, es que los logses, creerán que la seguridad social, la instauró Zapatero. Realmente, deprimente.
tiodelat dijo el día 18 de Agosto de 2009 a las 17:21:08:
Joe macho, cada vez que esta tia abre la boca es para soltar una majadería más disparatada que la anterior. ¿Cuando dirá algo sensato?, cuando deje de fumarse los brotes verdes, supongo
albermir dijo el día 18 de Agosto de 2009 a las 17:02:50:
Que copiones son esos pobres y desamparodos gringos.
Gracias al zapatero(a tus zapatos) estamos más jalante que ellos..
ignalade dijo el día 18 de Agosto de 2009 a las 16:46:49:
Jajajajajajajaaaa....... Nunca había leído un chiste tan bueno...
claridad dijo el día 18 de Agosto de 2009 a las 16:40:34:
Modelo que creó el dictador militar, Francisco Franco, para disfrute de todos los españoles.
petronia dijo el día 18 de Agosto de 2009 a las 16:32:40:
Cuando yo era pequeñita ya había seguridad social y colegios, y de eso hace muchos, pero que muchos años, digamos que Franco estaba en pleno auge... A ver si se van a pensar que todos somos tan tontos como la Chacón.
JotaNenu dijo el día 18 de Agosto de 2009 a las 15:18:02:
Esta pijo-pogre que en vez de hablar ladra y escupe las palabras convirtiendolas en insultos da un asco que parecia imposible que alguien superara a pepiño....pero ahi esta...la pajin, mientras se busca el sueldo de se-na-do-ra----casi na esta tipa de lo mas pogre
tourigal dijo el día 18 de Agosto de 2009 a las 15:08:16:
Ya lo han dicho en algunos comentarios pero añado: Aún sin apenas cobrar Impuestos y con la rémora de una Guerra Civil Francisco Franco creó la Sanidad Española -además de otras Organizaciones Públicas como la O.N.C.E., el S.E.N.P.A. etc. - que desde luego estos Gobiernos de la Democracia se han encargado de ir empeorando cuando no haciéndolas desaparecer -caso del S.E.N.P.A.- La Seg. Social funciona ahora muchísimo peor que hace 30 años, cuando no existían listas de espera ni "oberbucking" en los Hospitales y Centros de Salud. El deterior es debido a la incorporación sin medida de nuevos asegurados -que en su mayoría no cotizan- y a que no se construyen nuevos Hospitales ni Centros Asistenciales ya que el dinero de nuestros Impuestos apenas llega para mantener los lujos y amplios sueldos de toda la caterva de Póliticos y Altos Cargos que existen en este País. Estoy seguro que la "simple" de Leire Pajín ignora todo esto pero de una persona con su "nivel intelectual" tampoco se puede pedir más.
Aclaro: En mi época de estudiante he corrido muchas veces delante de los "grises" y de la "Guardia Civil" y jamás pense que escribiría nada favorable a Francisco Franco, pero desgraciadamente debo reconocer que los que ahora estan en el Poder le van a hacer bueno.
Google dijo el día 18 de Agosto de 2009 a las 15:07:38:
Entonces no me extraña nada que Obama esté pensando en retirar su proyecto. Es una basura jajaja
anastasi dijo el día 18 de Agosto de 2009 a las 14:50:48:
El complejo de superioridad es tipica de los ignorantes. Ahora, dando clases a Obama.
Qué osadía tiene esta chupipanda y qué cretinos los que se lo creen.
bigastr dijo el día 18 de Agosto de 2009 a las 14:50:02:
O sea, que la Pajin reconoce que Franco fue un gran estadista y un mejor político, pues fue Franco el que impulsó y fundó la Seguridad Social en España.
Equality dijo el día 18 de Agosto de 2009 a las 14:40:48:
Pues vaya rodeo pasando por Obama para decir que le gusta el modelo de Franco. Mal cambio si se fijan en eso los americanos, que estadísticamente invierten hasta 3 veces más por barba en sanidad que nosotros, que no quiere decir que les cueste 3 veces más sino que se gestionan mejor.
No obstante, el merito del psoe con relación a la SS es haberla llevado a la quiebra en una ocasión, e ir a a toda prisa a por la segunda.
Lo harían también a nivel 'planetario' si pudieran.
Topo dijo el día 18 de Agosto de 2009 a las 14:36:19:
Ehhhhh!!! Que el sistema Sanitrio ESPAÑOL es obre de Girón de Velasco, si, si el mismo que nombró alto cargo a Wenceslao de la Vega. A ver si ahora va a resultar que la sanidad la invento las carcunda del PSOE.
Pues para que te vayas enterando Pajiiinnn a tu simpático B. Hussein Obana la reforma de la sanidad le va a salir ranita. Sa-se!! Nada de nada. Los americanos son todabia algo listos.
Vaya niña de cotolengo!!!
Cualquie dijo el día 18 de Agosto de 2009 a las 14:30:13:
Sí, pero el sistema español de Franco, porque esto de la Seguridad Social fue cosa de Franco, él fue el gran pionero, antes no había Seguridad social en ningún sitio o en casi ninguno, y con Franco tampoco se declaraba a Hacienda, por cierto.
Aznar quitó la mili obligatoria, por ejemplo, pero eso ya lo habían hecho los americanos antes, no fue el primero.
En cualquier caso es claro que ninguna de estas grandes medidas sociales se les ocurrieron a los socialistas; ni a los de hoy ni a los de ayer.
nomelocr dijo el día 18 de Agosto de 2009 a las 14:30:00:
Pues que se preparen los yankees. Meses en listas de espera, llamar para pedir cita y que te la den días después a pesar de la urgencia, esperar y esperar... instalaciones hechas un cisco, urgencias donde te puedes pasar horas esperando a que te atiendan y a donde todo el mundo va por el colapso de las citas de ambulatorio, etc.

Eso si, lo que está primer mundista es la propaganda y llenarse la boca con que tenemos la mejor sanidad del mundo. OJO y vivo en un paraiso socialista eh! nada de Madrit o Valencia.

Lo dicho, que se preparen...
Caballol dijo el día 18 de Agosto de 2009 a las 14:22:35:
Que duro debe ser ir a clase y apellidarse una Pajín. En mi clase de BUP no hubiera sobrevivido dos pases de lista, menuda gente había como para dejarla escapar con ese apellido, "pajín".
1Univers dijo el día 18 de Agosto de 2009 a las 14:12:56:
¡Hala, tía de "tía"!. Lávate la cabeza, vuelve al cole a aprender algo, lo que sea, límpiate esa boquita "veneno" que tienes y confiesa tus contínuas mentiras. Intenta desalojar de tí tu sectarismo, tu demagogia barata, tus insultos a la oposición, tu creencia de que los ciudadanos somos estúpidos (aunque algunos, bastantes, lo son) y en ese momentos deberías de dimitir y buscarte trabajo o apuntarte directamente al paro. Eso sí, si hicieras cursos en el paro, no contarías como una parada y le harías un favor al "innombrable" que, dicho sea de paso, debería de hacer lo mismo que te propongo a tí, "tía".
catonio dijo el día 18 de Agosto de 2009 a las 14:12:01:
Claro... y Cameron Diaz solo se viste después de ver a la vicevogue.
bremon dijo el día 18 de Agosto de 2009 a las 14:10:48:
¿Y por eso da marcha atrás?
El modelo sanitario español no es tuyo ni de ZP, os lo habríais cargado. Viene de muy lejos, aún cuando tu no habias nacido.
¿No podeis ser prudentes en nada?
¿Creeis que el pueblo americano es como el borreguismo español?
Tened un poco de tacto porque es mucho pediros sabiduría.
chejov dijo el día 18 de Agosto de 2009 a las 14:08:59:
Pero, ¿ustedes han visto con qué contundencia y claridad y en un plisplás le ha arreglado el mundo a los americanos? ¡La Pajín dando clases a la primera democracia del mundo! ¿Alguien puede dudar ya de que el discurso de la izquierda sobre el sistema sanitario es simplista, de que tiene gato encerrado?
Son dijo el día 18 de Agosto de 2009 a las 14:02:41:
Fijáos hasta donde llega el nivel planetario de doña Pajín&CIA... hasta Hussein Obama puede importar el modelo español.

Ya puedo cagar tranquilo.
chejov dijo el día 18 de Agosto de 2009 a las 13:59:29:
Y ¿ésta quiere ser senadora en España? ¡tendría que serlo en Estados Unidos!
Pasionar dijo el día 18 de Agosto de 2009 a las 13:59:10:
Esta tía no es tonta: es una sinverguenza que miente por un tubo y que por mentir cobra más de 20.000 euros al mes. Es un escándalo que esta chusma tenga poder y que sus calumnias y desverguenzas (la sanidad de Madrid y la sanidad Valenciana son de las mejores de España y por supuesto mucho mejores que la andaluza o la extremeña, que son tercermundistas y corruptas) tengan eco en la prensa seria. LD, y el periodismo en general, debe plantearse por qué le dan relevancia a las mentiras y paridas de una tía como esta. La Pajinllera debería estar recluida en las páginas de la prensa grotesca, la prensa de los famosillos y famaseos que trafican con sus historias de cama.
azul1000 dijo el día 18 de Agosto de 2009 a las 13:55:55:
La pajillera ésta es tan ignorante e inútil como su jefe zETAparo.
En EE.UU. están dando marcha atrás porque el sistema propuesto por Obama de gratis total no cuela y los americanos no están dispuestos a embarcarse en un déficit gigantesco a cuenta de la sanidad. Habrá reformas, pero distintas a las zapateriles de Obama. Los americanos no se dejan engañar como los borregos españoles.
En cuanto a la sanidad de Madrid y Valencia yo estoy contentísimo de lo bien que funciona a pesar de que tengan fallos como todo el mundo; las veces que me han atendido a mí y a mi familia (en las dos comunidades) he salido completamente satisfecho, y, en contra de lo que dicen los sectarios de la Pajín no he tenido que pagar con la tarjeta de crédito, sino que he presentado únicamente la tarjeta de la Seguridad Social.
Lo que debería hacer la del pelo graso es ver lo cojonudamente mal que funciona la sanidad andaluza a mpesar de la cantidad de personal enchufado que hay en ella colocado a dedo.
Y, por último, ya debeis saber que la pajillera esa no pisa la Seguridad Social pues con la pasta que se lleva de todos nosotros (más de 15.000€ mes) acude a la sanidad privada. Y encima quiere también el sueldo y las dietas de senadora. ¡Vaya pajarraca guarra! ¡Qué bien se lo está montando sin tener tan siquiera estudios!
aikenson dijo el día 18 de Agosto de 2009 a las 13:54:54:
Aparte de que Leire Pajin es boba de profesión, y no me explico eso de que la nombrasen secretaria de organización del pesebre, a no ser que haya dentro de este mas franquistas que Franco y quieran hundirlo en el oprobio y la necedad con este nombramiento, hay que recordar algo que las izquierdas olvidan:

LA SANIDAD PUBLICA ESPAÑOLA LA CREO GIRON DE VELASCO, CON FRANCO, y lo único que han hecho los gobiernos que siguieron fué esa ampliación que llega hasta los chinos y los negros subsaharianos, que es ahora la PEOR carga que tiene esta sanidad española.
Caballol dijo el día 18 de Agosto de 2009 a las 13:50:46:
Si, soy tonta del culo y será una noticia atrasada porque ha dado marcha atrás, pero eso que importancia tiene cuando yo tengo todas las televisiones y casi todas las radios. La realidad no importa, lo que importa es lo que a la gente le llegue, y le llega lo que el PSOE diga que les tiene que llegar. Y volviendo a mi yo real trás travestirme de Pajín o de la Veneno, que ya no sé quién es quien, pues ésta es la dura realidad, que lo importante es que eso que vosotros decís la gente no lo sabe ni lo sabrá.
navauser dijo el día 18 de Agosto de 2009 a las 13:50:11:
Ah cachis la Pajín...ésta es la chica que cobra nosecuantosmiles de euros por ir a bostezar y estiararse en el escaño y ni siquiera le da para champú.
manuelma dijo el día 18 de Agosto de 2009 a las 13:49:41:
He entrado en el blog d ela pajin, y la verdad, es increible algunos comentarios. ¿Sabrán estos sociatas que la sanidad que disfrutamos los españoles, se creó por orden de Francisco Franco? o a lo mejor, tal y como dijo un mal dia la Chacón la Sanidad se la debemos a Felipe González? ¡Cuanta ignorancia o ganas de no querer ver la realidad existe en la izquierda y cuanto sectarismos de plebe existe. Tal y como dijo un gran pensador y escritor España ya no tiene pueblo, desde que gobierna ZP españa tiene plebe. que pena
Pitufito dijo el día 18 de Agosto de 2009 a las 13:49:31:
Si esta mujer fuese más imbécil hasta le hubiese quitado el puesto a ZetaParo, pero es demasiado imbécil para darse cuenta de ello, entre imbecilidad e imbecilidad.
conchitc dijo el día 18 de Agosto de 2009 a las 13:40:57:
Esta señorita debiera informarse mas y mejor,los americanos han dicho nasti de nasti ala supuesta reforma,por lo que el HUSSEIN ha dado marcha atras,las noticias atrasadas no venden tonta,por mas que te empeñes en engañarnos
Terminat dijo el día 18 de Agosto de 2009 a las 13:40:35:
Esa tía es tonta del culo...





No hay comentarios: