domingo, 23 de agosto de 2009

ROSA LAMENTA LA "CONFLUENCIA ASTRAL" DE PAJÍN, PERO ENTRE EL PEOR GOBIERNO Y LA PEOR OPOSICIÓN

-
-
Y, sólo, llama torpe a Rajoy
y, como yo, le anima a DAR y no AMAGAR con los tribunales
-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/nacional/rosa-diez-lamenta-la-confluencia-planetaria-de-tener-al-peor-gobierno-y-la-peor-oposicion-1276368461/


Comentarios

pitufofi dijo el día 23 de Agosto de 2009 a las 19:20:09:
¡Qué razón que llevas!

Pero los del Partido P'ayudar se miran muy bien el ombligo.
ANANEWYO dijo el día 23 de Agosto de 2009 a las 19:10:14:
Animo Rosa, eres la única que habla con coherencia y dice las c
Particul dijo el día 23 de Agosto de 2009 a las 18:02:23:
¡Esta es mi Rosa!
Hoy por hoy solo se puede votar a UPyD. ¡Lástima!
Valhalla dijo el día 23 de Agosto de 2009 a las 18:00:12:
Pues no te lamentes "tontalnabo" aprovechate en tu beneficio, haz una campaña seria, agresiva y arremete contra ambos; te garantizo que tendrás unos grandísimos resultados, evidentemente no será una mayoría con poder de gobierno, pero por algo se puede empezar.
Claro, que para eso hay que trabajar... los votos no entienden de políticos torpes y dormidos, y los votantes no entienden de políticos, ni dormidos ni despiertos, somos un país rural y dependemos del borrego para nuestra alimentación.
blanchar dijo el día 23 de Agosto de 2009 a las 17:03:33:
Si los Peperos tuvieran la mitad de mala leche que los suciatas y en la actual situación economica, ya les llevarían 15 puntos de ventaja en la inteción de voto, y se los comerían, con patatas. Pinochero, Pepiño y Pajin (PPP) no sabrían donde meterse.Efectivamente el peor desgobierno de todos los tiempos y la oposición más blandita y acomplejada jamás vista.
FranH dijo el día 23 de Agosto de 2009 a las 16:44:33:
El mío lo perdió ya hace tiempo... No se puede decir una cosa en Madrid, otra en Barceloa, otra en Valladolid y su programa decir todo lo contrario.
Un poco de coherencia... Cosas de politicas profesionales que han vivido toda la vida de la politica sin dar palo al agua.
hurn dijo el día 23 de Agosto de 2009 a las 16:26:29:
Este es el camino, Dª Rosa. Se lo están marcando los adversarios políticos con tanta claridad como irresponsabilidad. Tiene toda la razón. Utilícela en el bien de España.
LiBReTTo dijo el día 23 de Agosto de 2009 a las 13:57:33:
Rosa Díez tiene toda la razón pero centrándome en su partido, la marcha de Miguel Buesa ha una desagradable sorpresa que se han tomado muy a la ligera, especialmente ella. Esperemos que vuelva y se presente a algún cargo en el congreso de noviembre porque UPyD pierde demasiado sin él. Bueno, al menos mi voto sí lo pierde aunque esperaré a ver qué y quién sale del congreso en noviembre.
Espon dijo el día 23 de Agosto de 2009 a las 13:49:36:
Uf, menos mal que Rosa Díez reconoce que el PSOE utiliza los medios del poder para ir contra el PP, algo que el PP jamás hizo. En cualquier caso, en algo no tiene razón Díez, no es lo mismo la chulería y prepotencia de la izquierda, que los complejos y la cobardía de la derecha. Los unos dan miedo, los otros dan pena. Ambos, asco.

No hay comentarios: