viernes, 7 de agosto de 2009

RAZONES PARA VOTAR A RAJOY

-
-

1.- Tiene fuerza y razón. Es persona que no divide.

2.- Tema ETA. No negociará. No se puede negociar con alguien que no sólo se quiere quedar con tu casa sino que te pega un tiro si no se la regalas.

3.- Inmigración. Con sentido común y realismo, sin demagogia, regulará y controlará al inmigrante para que el mismo no abuse ni tampoco se pueda abusar de él.

4.- Política exterior. Posicionará a nuestro país con las grandes democracias occidentales. De hecho, Alemania, Francia y Holanda, le han dado ya su apoyo.

5.- Política social. Coherencia y realidad. El capital se moverá con seguridad, lo que facilitará la creación y el mantenimiento del empleo, sin bajar un ápice las condiciones de trabajo de todos.

6.- Política económica. Se reconducirá la crisis abierta con resultados más que óptimos en pro de la inversión, que generará mayor riqueza social.

7.- Seguridad ciudadana. Se han disparado los delitos. Escasamente controlada la inmigración, nos estamos atiborrando de una escoria de delincuencia internacional (rumana, colombiana, islámica, etc.), Sólo el orden, regulado legalmente, garantizará que todos podamos vivir más seguros.

8.- Preparación profesional. Ante la incompetencia de ZP y su holgado equipo de políticos sin preparación (Álvarez, Bermejo, Trujillo, Calvo, Moratinos y otros), Rajoy acude con eficaces gestores de la cosa publica, social y económica – Pizarro, en Endesa, demostró su solvencia y buen hacer en la defensa de sus accionistas-.

9.- Rajoy no vende humo. ZP está vendiendo humo, tópicos y miedo con tensión. Sus tiros de igualdad son salvas al aire mediterráneo. Rajoy, que no improvisa como el anterior, afronta problemas reales para dar soluciones efectivas. Tira con balas que llegan a su destino.

10.- Su talante no es el del mentiroso. Además, de ser un magnifico gestor, no se oculta en la careta de bueno, es decir, no tiene el careto, descubierto al fin, de Rodríguez Zapatero.

No hay comentarios: