miércoles, 26 de agosto de 2009

RAJOY A ZAPATERO: ACATARÁ EL FALLO DEL TC

-
-
Ustedes creen que viven en un país democrático donde la oposición pregunte a Zapatero si va a acatar la sentencia que dicte el Constitucional sobre el estatuto de cayaluña
-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/nacional/rajoy-exige-a-zapatero-que-diga-que-aceptara-la-sentencia-del-tc-sea-la-que-sea-1276368695/

Comentarios

cumbre dijo el día 26 de Agosto de 2009 a las 15:56:36:
O sea que éste panfilon,si el TC,dice, que hasta es posible,que el desgraciado Estatut es constitucional,el Rajoy se queda conforme,vaya,vaya.
Rajoy es un total incapacitado para ser el lider de la Oposición y debe marcharse lo antes posible,no vale y con él España no tiene solución.
Este hombre es un conformista y acepta todo lo que pasa, porque no tiene narices para luchar por nada.No hay que esperar nada de este tio,Zapatero lo sabe y está tranquilo haciendo lo que le da la gana y dada su formación e inteligencia,qué va apasar en España con estas minorias y nacionalismos?.
Yo me temo lo peor,pues si se apruba ese Estatut,como no esposible su aceptación tendremos un gran lio,que no lo duden todos los pasotas porque les va afectar.
Lo de la suba de impuestos es para nota,gastan estupidamente el dinero y luego a subir los impuestos a la mayoria de los ciudadanos,que les llaman ricos por ganar al año 24.000 euros que es lo que va ganar la Pajin EN UN MES ,los socialistos son asi y los p obres gilipollas los votan,por eso no me dan pena alguna,ajo y agua coño.
kopa46 dijo el día 26 de Agosto de 2009 a las 15:48:01:
El estado de repubica Bananera que vivimos es evidente y si Zapatero es un Correas, un Zelaya o un Chavez tambien es evidente, que esta basura de politicos bananeros que tenemos estan combencidos que el hecho que lo voten ya pueden hacer lo que les de la gana con los bienes y hacienda de los ciudadanos,tambien es evidente, que Rajoy exija a Zapatero que acàtara el Fallo del Tribunal anti costitucional sobre el Estatut suena a que si a Zapatero lo podemos comparar con Largo Caballero o Negrin etc, a Rajoy con que elementos de esa derecha que siempre se a diluido en idologogias barias, conservadores, democratas cristianos, que ni son democratas ni son cristianos y los liberales que son los que dan mas la talla, los centritas son una padan de vividores que se situan en ese cruze de caminos que le permite tomar el que mas le interesa, esa derecha es la que trago con una republica que ni siquiera habia ganado las elecciones municipales, Rajoy es representatante de esa derecha que se ha tragado el 11-M, un golpe de Estado en toda Regla,que concepto de Estado de derecho tiene y por que hace el Pacto por la justicia que es repartise la impunidad ante la ley y de la que ha salido tan mal parado,no podemos estar historicamente criticando a la Izquierda cuando la derecha se contamina de esos elementos nosivos del centrismo, dimite Mariano por que en la realidad estas a a altura de Zapatero, si este llego a la secretaria del Partido Socialista es que prometio hacer lo que no podia hacer por ley a la cual se ha puesto por montera, y tu si has continuado es por hacer un congreso que nada tiene que ver con la la democracia y te has postulado para fracasar por que al final eres como Gallardon un gregario util pero que no has tenido un Cargo en que puedas comprar, por ejemplo al Prisa
SG dijo el día 26 de Agosto de 2009 a las 15:19:10:
"De donde no hay no se puede sacar" (sabiduría popular).

Mariano, que te van a dar por donde acaba tu nombre y no te vas a enterar. ¿Tu crees que al ZP le cuesta mucho decir que acata algo?. No le cuesta nada en absoluto, es más, en la misma conversación es capaz de decir eso y lo contrario.

Pero no se trata de acatar, sino de "hacer cumplir", y eso no lo haceis ningun político, ni ZP, ni tú, ni ninguno.

¿Es necesario que recuerde lo del caso que se conoció como "antenicidio"?: Antena 3. ¿Cual fue la sentencia del supremo?: que se devolvieran los "postes". ¿Quienes la acatarón?: Todos. ¿Quién la hizo cumplir?: Nadie. ¿Donde estabas tú, Mariano?: En el Gobierno que la acató y no hizo cumplir.

Por cierto: Muy bueno lo de "Drollas"
votolibr dijo el día 26 de Agosto de 2009 a las 14:56:58:
Jajajajaja.....Mariano critica la falta de liderazgo de Zapatero.....¡¡este gallego tiene gracia!!......lo dirá porque él tiene mucho jajaja.... ¡qué jodio!.
Cualquie dijo el día 26 de Agosto de 2009 a las 14:30:54:
Muy seguro veo a Rajoy de lo que va a decir el TC (transtorno consitutcional).
teperaci dijo el día 26 de Agosto de 2009 a las 14:10:01:
En mi tierra, cuando uno ya está al límite, decimos: No eres más tonto porque no te entrenas".

D. Mariano yo no digo que sea ud. tonto, que no lo es, pero actúa como tal.

Pero si ha tenido vd. firmado un Pacto por la libertades y contra el terrorismo con ZP, y se lo ha pasado por el forro; y si ahora en unas declaraciones dice que acatará la sentencia, ¿qué cree vd. que hará?
pues lo que le pase por el forro.

Lo que tiene vd. que hacer es plantear YA que su programa para las próximas elecciones será
-plantear la DESPOLITIZACIÓN de la Justicia, que la elección de CGPJ será como dice la Constitución, o sea como antes de que Felipe la mangoneara
-Plantear la reversión al Estado de las competencias en Educación, Sanidad y Justicia de todas las autonomías
Y algunas otras cosas en este sentido; se iba a forrar a coger votos y luego Cortes Constituyentes para reflejar todo ésto y CERRAR el título VIII de una puñetera vez.

Y si a vd. le da miedo hacer eso, pues deje a otro, que vd. de ministro es muy bueno, pero de jefe parece que no. Y valga para vd. lo que dijo el clásico "Que buen vasallo si hobiera buen señor"
Drollas dijo el día 26 de Agosto de 2009 a las 14:05:09:
Rajoy: diga que asumirá lo que diga el TC
ZP: Lo digo
Rajoy: Que dice qué
ZP: digo lo que usted dice que diga
Rajoy: Y que dice usted que dice que digo yo
ZP: Yo digo lo que usted dice que diga
Rajoy: Pues digalo... o no.
ZP: Está usted crispando, al dudar de mi solvencia democratica
Rajoy: Yo no dudo de su solvencia democratica
ZP: Debería usted disculparse por poner en duda el progresismo y la solvencia democratica de 10 millones de españoles así como ser el causante de la crispación
Rajoy: Le pido disculpas.
l_aure_n dijo el día 26 de Agosto de 2009 a las 13:46:32:
¡Qué manera más tonta de pillarse los dedos!

Con lo bien que estaría convocar un referendum en todas las autonomias del PP preguntando si los contribuyentes quieren o no seguir financiando un sistema que premia a los separatistas y a los mediocres.
ignalade dijo el día 26 de Agosto de 2009 a las 13:10:35:
Señor Rajoy, mas le vale luchar por que la "justicia zapateríl" se pronuncie dentro de la legalidad de la Constitución, no como va a ocurrir que lo hará doblegada a los intereses NAZIonalistas y del prisoe, en lugar de exigir cosas que ni usted mismo cumple... y es que como dice el refrán, "Consejos doy que para mi no tengo"
Lástima de país de borregos, capitaneado por una banda de delincuentes anti-Españoles, sin oposición alguna que denuncie siquiera las continuas villanías y traiciones a la nación que no cesan, sin esperanza de que alguien nos pueda sacar de ésta ruina, sin decencia, sin justicia... que pena de mis hijos, que pena de todo...
carela dijo el día 26 de Agosto de 2009 a las 13:10:15:
Lo que es anticonstitucional es el TC porque actua única y exclusivamente por intereses , los intereses de los SUCIOLISTOS Y NACIONALISTOS.

azacan dijo el día 26 de Agosto de 2009 a las 12:38:45:
"neoconse" nos ha deleitado con un refran, el cual por desgracia, nos refleja la cruda realidad.
Un saludo
JotaNenu dijo el día 26 de Agosto de 2009 a las 12:16:26:
Marianin....tu eres en gran medida CULPABLE de lo que esta ocurriendo. si NUNCA hubieras aceptado cambiar ningun estatuto ni de valencia ni de ningun lado hasta que se pactara el estatuto de cataluña con el pp no estariamos ahora asi...a punto de un nuevo GOLPE DE ESTADO despues del que hubo el 11M y que seguimos pagando. LARGATE YA acomplejado y deja aquien sepa o pueda parar esto
catonio dijo el día 26 de Agosto de 2009 a las 12:03:31:
¿Pero no nos damos cuenta de que el TC tomará una resolución acorde con lo que le diga el gobierno, como quedó claro con la bronca de la vice. a la Casas? Lo que implicaría que los que tendremos que acatar lo que diga el TC seremos los españoles que vemos que el estatut es anticonstitucional. Españoles entre los que, según sus últimas declaraciones, no está Rajoy ni se le espera, ya que sus declaraciones son una rendición de antemano sobre lo que dictamine el TC, que ya sabemos lo que dirá.
luigiber dijo el día 26 de Agosto de 2009 a las 12:01:13:
¿Lo de PP es Partido de Pardillos?

Marianico: Oye, José Luis te exijo que acates la sentencia del TC.
Zetaparo: Y yo a tí lealtad institucional, yo acataré la sentencia pero tú también.
Marianico: La duda ofende, nosotros no crispamos, estamos p'ayudar.
(Aparte)
De la Vogue: ¿Maria Emilia?
Presidencia del TC: ¡Señor! ¡Sí, Señor!
De la Vogue: Queremos que la sentencia diga que el problema no es que el estatuto es inconstitucional, el problema es que la constitución es antiestatutaria y que hay que modificarla por Decreto Ley.
Presidencia del TC: ¡Señor! ¡Sí, Señor!
neoconse dijo el día 26 de Agosto de 2009 a las 11:28:57:
"Mariano Rajoy ha criticado la falta de liderazgo de Rodríguez Zapatero". Le dijo la sartén al cazo...
antodasa dijo el día 26 de Agosto de 2009 a las 11:28:23:
Por eso hay que llamarle Partido Patético, porque difícilmente se puede ser mas patético.

Claro que acatará la sentencia, espabilado, porque la sentencia vendrá a confirmar el estatuto (ilegal e inconstitucionalmente, por supuesto) y el cambio de régimen, será una sentencia que ya sabéis vosotros, binomio zETA y ROJOy, porque habéis sido vosotros mismos quienes la habéis estado pergeñando durante estos años, de acuerdo a vuestros golpistas y miserables intereses, y no estáis mas que haciendo el paripé para que cuando la fruta este madura y caiga ya estemos todos los esclavos borregos preparados psicológicamente para el advenimiento del nuevo régimen, que ni vosotros mismos sabéis en que consistirá exactamente, una vez mas en la historia de España.

Sois unos golfos.
ellan dijo el día 26 de Agosto de 2009 a las 11:26:33:
Mira Rajoy , esta naftalina maloliente de z no respeta ni a su madre . Ademas deberias plantearte si este tc , que permitio el robo de Rumasa ,
no actuo en el GAL, ..... , los ALBERTOS amparados por el felon bastardo isabelino , negociacion con eta , 11 - M ... etc , etc , esta legitimado para emitir sentencias . Todo esto huele a mierda que apesta .

No hay comentarios: