sábado, 29 de agosto de 2009

RAJOY: MÁS IMPUESTOS = + PARO Y + RECESIÓN

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.lanacion.es/espana/2009082917556/rajoy-mas-impuestos-es-mas-paro-y-recesion

Comentarios

21 | NO HAY TREGUA | 29/8/2009 - 15:12h

yo escribo en català por que el català es la lengua oficial en catalunya y yo vivo en ella.
yo ser castellano y por que en españa no se da la oportunidad de aprender las otras lenguas de españa?????

------------

"yo ser castellano", es que usted nacio en una reserva Apache y su papá emigró a Barcelona en los años 60?

En serio, lo malo no es que usted fuera de su corral no valdría ni para troquelar matrículas con esa forma de escribir, lo peor de todo es ese tono de solemnidad vacio con el que escribe caballero.

62 | Blanca | 29/8/2009 - 21:41h

En este foro se ha metido algún sindicalista ugetero, que en vez de trabajar para los trabajadores que le han votado, esta trabajando para que ZP siga y les llene la saca de euritos que pagamos el resto.
A los que aún votan a ese Sindicato (UGT), que se lo piensen bien la proxima vez, porque no tenía que salir ninguno.
Se os nota mucho, cara duras.
Subida de impuestos NO!

61 | EL AGUILA DE SAN JUAN | 29/8/2009 - 21:38h

MARIANO, FLOJERAS, PONTE EN TU SITIO COJONES, QUE LOS ROJILLOS TE LO ESTAN PONIENDO A HUEVO TODOS LOS DIAS, HACEN AGUAS POR TODOS LOS LADOS.
SAL TODOS LOS DIAS EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION, PERO TODOS, CON EL PROGRAMA DEL PSOE EN LA MANO Y DEMOSTRANDOLE A LOS 11,5 MILLONES DE BORREGOVOTANTES LO QUE EL ZEJAS MIENTE, ENGAÑA Y ROBA PARA SUS SECUACES.

DI QUE COMO PRESIDENTE REDUCIRIAS EL NUMERO DE CARGOS PUBLICOS Y SUS SUELDOS, QUE QUITARIAS LA PAGA VITALICIA A TODOS LOS DIPUTADOS Y SENADORES, Y QUE NO ENTRARÍA NI UN INMIGRANTE MAS A ESPAÑA MIENTRAS HAYA UN PARADO ESPAÑOL. QUE ENDURECERIAS EL CODIGO PENAL Y QUE LOS SUELDOS DE LOS ESPAÑOLITOS DE A PIE SERIAN LO SUFICIENTE PARA QUE NUESTRAS ESPOSAS (LAS QUE QUISIERAN) SE QUEDASEN EN CASA CRIANDO Y EDUCANDO A NUESTROS HIJOS, EN VEZ DE CRIARSE SOLOS EN GUARDERIAS O CON LAS ABUELAS, QUE SON EL FUTURO DE ESTE PAIS.

DE ESTE MODO, PODRIAMOS SALIR DE TODA LA MIERDA QUE NOS HA ECHADO ENCIMA zETApARO.
ES TU ULTIMA OPORTUNIDAD, O TE PONES LAS PILAS O TE LARGAS A TU OFICINA DEL REGISTRO.

60 | Arturo | 29/8/2009 - 21:30h

CAFÉ estoy muy de acuerdo con lo que has expuesto, yo cuando se crearon el ESTADO de las AUTOMÍAS, vi. que era un grave error, por el gasto y la corrupción que ello llevaría, por ese motivo nunca he votado en las ELECCIONES AUTONMICAS, para no ser cómplice del desastre que en algún momento se produciría.

59 | E.M.M. | 29/8/2009 - 21:07h

A VER SI LAS 100.000 PERSONAS QUE TENEMOS EN EL BERNABEU, DISTRAYENDOSE Y DESCARGANDO TENSIONES COMO EN EL CIRCO, SE VAN LUEGO A HACERLE UNA VISITA A ZP A LA MONCLOA!!!!!!!!
ESTA ES LA UNICA FORMA DE ACTUAR QUE LE QUEDA A LA SOCIEDAD.
DESPERTEMOS YA DE UNA VEZ, QUE LA CASTA POLITICA ACTUAL HA DEJADO AL CIUDADANO ABANDONADO, Y SOLO MIRA POR DEFENDER SUS INTERESES.

58 | Homero | 29/8/2009 - 21:05h

¡Sr. Rajoy, "sáltele ya a la yugular a Zetaparo"!, hay motivos de sobra, no seas manta, España quiere espectáculo antes de las mejoras que puedas hacer gobernando, ¿aún no sabes eso?, porque si no, voy a plantearme el votarte, que si lo hago no será porque me inspires confianza sino para quitar de en medio a Zp y su banda de suciolistos.

57 | CAFÉ | 29/8/2009 - 20:51h

Deacuerdo con D.Mariano ,mas impuestos es mas paro y recesion ,¿Pero con que empresas se va a crear empleo? ¿industria ,construccion ,turismo (toco techo),ganaderia ,agricultura (casi desmantelada y poco rentable ),empleo publico (mas de tres millones de funcionarios ,insostenible),pesca ,energia?,yo creo que muy crudo lo tiene el que venga ,porque Aznar cuando llego al poder ,se encontro un edificio en mal estado ,pero el edificio ahora esta derrumbandose,.Dicen por ahi ,cambios electorales ,¿con los mismos partidos de siempre ,con las autonomias ,? ¿creen que si cambia el sistema ,los nacionalistas ,van a estar quietos parados,van a quitarles el pastel asi por las buenas?.Todo es mas sencillo de lo que parece ,en España vive demasiada gente sin trabajar y eso no lo aguanta un pais ,demasiados artistas, demasiados politicos ,demasiados asesores ,demasiados periodistas subencionados ,demasiados economistas ,demasiados consejeros aconsejando.Al parecer segun se ve por la calle y la sociedad hacia donde camina ,el unico empleo con futuro es el de camello.O hay un cambio radical ,o antes de Diciembre la casa se derrumba ,ya no valen hacer reformas solo pintando las paredes.

56 | chuck norris | 29/8/2009 - 20:48h

El socialismo es la filosofía del fracaso, el credo de la ignorancia y la prédica de la envidia; su virtud inherente es la distribución igualitaria de la miseria. Sir Winston Churchill

55 | Israel Felipe | 29/8/2009 - 20:48h

Este ZETAPARO es imbécil, vamos a ver, si tenia que arreglar la cocina y me suponía con CALDERA incluida 5.700 euros, si me suben el IVA 2 puntos y el IRPF otros 2 puntos, la obra se me encarecen 228 euros. No puedo arreglar la cocina. (MAS PARO)

No hay comentarios: