jueves, 20 de agosto de 2009

RAJOY DUERME, BLANCO ATACA: ¡CON EL 11-M!

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/nacional/blanco-acusa-a-rajoy-de-reeditar-la-conspiracion-universal-del-11-m-1276368239/

Comentarios

Hacha dijo el día 20 de Agosto de 2009 a las 17:05:03:
Pepiño se ríe del P.P. pero lo que es peor es que se ríe de los 192 muertos, de los moros que, supuestamente, se inmolaron, del GEO Tonteras y de los 1.800 o más heridas. Pero al PSOE, eso no les importa. Lo importante es quedarse en poder...............¡¡¡como sea!!!
itorsell dijo el día 20 de Agosto de 2009 a las 17:04:28:
Ya te daremos a tí Conspiración Universal el dia , que llegará, en que se sepa ¨Todo¨sobre el 11-M
miguemae dijo el día 20 de Agosto de 2009 a las 16:50:27:
Ma11: ya sabes la verdad.Lo han dicho los jueces.
ma11 dijo el día 20 de Agosto de 2009 a las 16:35:08:
Esto... Queremos saber la verdad. Ya.
carrile dijo el día 20 de Agosto de 2009 a las 16:19:00:
Mira Flanagan, aqui en el medio Oeste no se nos ha olvidado que tus camaradas cogieron el vicio de jugar con los microfonos escondidos en la manga. Porquè tenìa que ser diferente hoy dìa. Ademàs de tramposos, negociais, soltais chivatazos y pactais con pistoleros cada vez que la jugada o el microfono lo aconseja. Por lo tanto Flanagan, no te pases de listo, que no eres el que màs rapido disparas aqui en Canon City. Andate con ojo, no vaya a ser que topeis con algùn representante de la Ley de esos que tienen la estrella de cinco puntas bien puestas que no cobran recompensas.
Damaso dijo el día 20 de Agosto de 2009 a las 15:59:14:
algunos seguimos queriendo saber la verdad
punt dijo el día 20 de Agosto de 2009 a las 15:44:19:
El ministro de Tormento vuelve a la carga intentando que dejemos la mente en BLANCO y no pensemos en cómo sucedieron las cosas realmente aquellos días (o no pensemos, a secas, lo que nos integraría de pleno derecho en su club de fans).

Se ha escrito bastante literatura enormemente esclarecedora y cuidadosamente fundamentada que desmonta esa versión que tanto defiende el ministro Pepiño Tipp-Ex, literatura que DEMUESTRA que el PSOE y medios afines han MENTIDO durante años a los españoles, aparte de realizar multitud de delictivas manipulaciones desde los ámbitos de la justicia y de los cuerpos policiales.

De modo que en lugar de decir VERDADES como son las revelaciones del 11M que desmontan la PATRAÑA oficial, Perriño quiere que repitamos el mantra de sus MENTIRAS, que abarcan desde la versión oficial del 11M hasta el clásico YAK+Irak+Prestige, cúmulo de vergonzosas mentiras y tergiversaciones que habitan permanentemente en la punta de la bífida lengua del insigne estulto.

Y Rajoy, pidiendo otra de gambas...

Un saludo.
wulfilas dijo el día 20 de Agosto de 2009 a las 15:11:03:
Y dime, blanquiño, ¿qué fue de la "trama de corrución" que te permitió auparte a las altas instancias nacionales del PSOE? Si tuvieras gracia, ya que no valor, podrías decir: "lo de las escuchas es más falso que la mochila de Vallecas". De esta forma salerosa también haces referencia a lo que verdaderamente os preocupa a día de hoy.
alef dijo el día 20 de Agosto de 2009 a las 14:17:45:
Explotó Tytadine. Explosivo de uso habitual de la ETA. Punto.
chejov dijo el día 20 de Agosto de 2009 a las 14:15:32:
“Guerra, en la burlona impunidad de los primeros momentos en el Gobierno, llegó a presumir públicamente de conocer las decisiones importantes y los integrantes de las listas de AP (Alianza Popular) antes que muchos de los dirigentes aliancistas.” (“La ambición del césar. Un retrato político y humano de Felipe González”. José Luis Gutiérrez, Amando de Miguel. Temas de Hoy, 1989, p.267)
Ramnusia dijo el día 20 de Agosto de 2009 a las 13:26:53:
“LA CUARTA TRAMA” de José María de Pablo y “TITADYN” de Casimiro García-Badillo y Antonio Iglesias deberían ser libros de lectura obligatoria en “Educación para la ciudadanía” (o cómo demonios se llame ese engendro de asignatura) para que los chic@s se enteren de en qué país viven y quiénes son los que utilizan los resquicios de esta mal llamada “democracia” para hacernos vivir en una Dictadura encubierta en la que siempre mandan los mismos: aquellos que están dispuestos a lo que sea (negociar con ETA, ERC, y un largo etcétera) para seguir teniendo el poder a cualquier coste (aunque sean 193 vidas humanas y miles de heridos).

PD: Estos dos libros ya deberían estar traducidos a más de 20 idiomas para que todo el mundo sepa cómo es España vista desde las cloacas de la democracia.
Ramnusia dijo el día 20 de Agosto de 2009 a las 13:17:53:
La verdad es que alucino con estos embusteros patológicos integrales. ¿De verdad piensan que la gente se ha tragado la versión oficial del 11-M? ¡¡Pero si no hay por donde cogerla!! Esa sentencia es de risa.

Lo que se merecen todos los que han participado en los atentados del 11-M —desde los que los idearon a los seudo-peridodistas que participaron en la manipulación posterior— es un CONSEJO DE GUERRA o lo más parecido que haya, cosa que será imposible porque seguro que cuando gobierne el PP (si es que lo consigue algún día) pasará página con el 11-M al igual que lo hizo en su día con la X del GAL. España será un país de vergüenza hasta que no se encuentre hasta la última RATA (tengan plaza de funcionario o no) que participó en los atentados del 11-M.
chejov dijo el día 20 de Agosto de 2009 a las 12:56:37:
Nada nuevo bajo el sol.
“Las imputaciones de publicar “basura amarilla”, realizadas por el entonces portavoz del Gobierno, Eduardo Sotillos, contra las informaciones publicadas por Diario 16 en 1983 sobre presuntas escuchas telefónicas ilegales realizadas a políticos de la oposición y controladas por Guerra, fueron inspiradas por el Vicepresidente [Guerra]. Aquella información procedía de varias fuentes, una de ellas del Ministerio del Interior. Según estas informaciones, se habían creado centrales de escucha en cada provincia-operación que llevó a efecto una conocida multinacional-conectadas a las subcentrales de la red telefónica. Aprovechando la autorización de un juez para realizar una escucha permitida, miembros de la policía accedían a las subcentrales –lugares en los que la entrada no es fácil-y, a través de un sencillo “puente”, “pinchaban” el teléfono de determinados políticos, para lo que naturalmente no contaban con autorización judicial.” (“La ambición del césar. Un retrato político y humano de Felipe González”. José Luis Gutiérrez, Amando de Miguel. Temas de Hoy, 1989)
hystoria dijo el día 20 de Agosto de 2009 a las 12:51:36:
Una vez más el Sr. Blanco da en el clavo -a listillo no hay quien lo gane, de ahí su ascenso político; para eso no se necesita inteligencia sino agudeza-. Se recrean en sus propias mentiras, haciendo responsable de ellas al contrario y así les va de bien. Si el Sr. Rajoy tuviese más garra, la diferencia en las encuestas sería abrumadora ya que tienen mucho a su favor, pero mientras no cambien de lider... raspadito pero nada más y eso a poco o nada conduce.
3bd dijo el día 20 de Agosto de 2009 a las 12:32:11:
Estos vividores de la política, precisamente los peor preparados para llevar adelante un cargo público, y además instalados en la más absoluta estupidez, deben pensar que el resto del personal está tan incapacitado como ellos. Pues no; más de uno puede recordar que de aquí salieron los servicios de inteligencia israelíes y británicos diciendo que AQUELLO (el 11M) ERA DE DENTRO ... No tenemos que buscar conspiraciones universales, sino golpistas de casa cuyos contornos cada vez parecen definirse mejor. Las escuchas parecen normales en este atrofiado país donde las cloacas lo están infectando todo. España empieza a ser en toda regla un tenebroso estado policial ... y viene de la mano de usted y sus compañeros, señor ministro.
LAPICERO dijo el día 20 de Agosto de 2009 a las 11:58:07:
A Fomento, Blanco, a Fomento...
Aguilib dijo el día 20 de Agosto de 2009 a las 11:52:59:
¿Fueron los del PP los de la goma2 ECO, los que pusieron la cinta “coránica” en la kangoo, los de las tres capas de gallumbos, los del comando suicida, los que encontraron la mochila con “metralla” en Vallecas, los que apedrearon su sede, los del comando tipex, los suicidados de Leganés, la muerte de Torrenteras y su posterior profanación, los que destruyeron las pruebas, los que…?

No se preocupe, el 11M, es un “crimen de lesa humanidad”. Ni prescribe, ni quedará impune. Ya lo cometa un estado, o una “organización política”
markey dijo el día 20 de Agosto de 2009 a las 11:32:39:
Los socialistas están muy, pero que muy nerviosos, será por que alguién se esta cercando a las puertas que guardan la verdad, para que sepamos que pasó el 11-M, y colateralmente sepamos lo de las escuchas. Rubalcaba, Pepiño y otros el fin está proximo, seguro.
Kerboga dijo el día 20 de Agosto de 2009 a las 11:02:38:

Solo un servicio de inteligencia puede permitirse pinchar telefonos y el modus operandi del 11M es tipico de un servicio de inteligencia.


Y de nuevo un sociata relaciona las escuchas con el 11M!!!!!!!!!
robert1 dijo el día 20 de Agosto de 2009 a las 10:28:29:
La pomposidad y la arrogancia típica del ignorante. Lo de Blanco es de libro. (¿Me permitirá el señor moderador llamar pomposo y arrogante a Blanco, o tampoco?)
mengele dijo el día 20 de Agosto de 2009 a las 10:22:36:
Que el antiguo jefe-tedax, Sanchez Manzano, se enfrenta a una querella (no denuncia, querella), que ésta ha sido admitida a trámite, que está citado para declarar como imputado por encubrimiento de pruebas que debían llevar a la autoría de la masacre del 11-M es un hecho fácilmente contrastable. En esto no hay nada de conspiración, Pepiño.
Mariano: Cómo lo ves!
Pitufito dijo el día 20 de Agosto de 2009 a las 10:19:52:
Parece que la memoria de Pepiño es muy corta, claro que Pepiño en sí es muy corto, no recuerda que un tal señor X afirmó lo mismo y que nunca aparecerían pruebas, al final aparecieron y destacados dirigentes del PSOE fueron condenados por terrorismo de estado, delitos de los cuales el PSOE debe estar muy satisfecho, pues nunca los condenó, y en su lugar homenajeó a los que los cometieron, motivo por el cual el PSOE nunca ha cumplido la ley de partidos.

No hay comentarios: