-
Fíjese Dob Mariabno, lo que dice El País que dice la sentencia y abra los ojos:
"La nación
- Preámbulo. El Parlamento de Cataluña, recogiendo el sentimiento y la voluntad de la ciudadanía de Cataluña, ha definido de forma ampliamente mayoritaria a Cataluña como nación. La Constitución Española, en su artículo segundo, reconoce la realidad nacional de Cataluña como nacionalidad.
- Artículo 8. Símbolos de Cataluña. Cataluña, definida como nacionalidad en el artículo primero, tiene como símbolos nacionales la bandera, la fiesta y el himno."
-
-
Y será una cosa parecida a la sentencia sobre el 11-M, que no fue buena y sólo gusto "un poco a todos", menos a loa intruidos en ese caso, que no les gustó nada
No creo que hagan una Rumasa-2
Aquí pasará lo mismo, es decir que todos se rasgarán las vestiduras, pero algunos dirá: "No nos han dado todo lo que queríamos, pero hemos dado 100 pasos más, lo que con otros gobierno hubiéramos tardado 100 años"
Pero parecerán muy cabreados frente a los medios.
Se supone que ellos también lo saben, aunque a lo mejor, no todos
Lo sabe hasta Carod Rovira que no cree necesario hacer una manifestación, porque les gusta blo que dice: "No lo que dirá"
-
-
Cortoletraje
Introito
http://www.libertaddigital.com/nacional/rajoy-dice-que-el-gobierno-parece-saber-cual-sera-la-sentencia-del-estatut-1276368400/
Comentarios
teidetet dijo el día 23 de Agosto de 2009 a las 13:38:24:
Rajoy ha perdido el norte.La técnica del abanico servirá a los intereses de los partidos pero hacen un grave daño a los intereses del los españoles de a pie.Rajoy no puede ni debe recurrir a la mentira para salvar a los corruptos de su partido. La decencia y la justicia le exigen que dé un manotazo y ponga firme a los corruptos de su partido. Si no lo hace que se vaya.No se puede ser el hombre de paja de gentuza que está en política para forrarse.Rajoy parece un tipo decente, pero debe mostrarse como tal y dejar el juego de las mentiras. Estre juego hace daño a todo el mundo. A españa más.
cumbre dijo el día 23 de Agosto de 2009 a las 12:26:23:
Gracias por l corrección empecé en mayusculas y la vagancia me venció.Nunca quiero gritar.
cumbre dijo el día 23 de Agosto de 2009 a las 12:22:08:
Para saber eso no hace falta ser muy inteligente hombre. Parece que a ti te sorprende,lo sabe todo el mundo,ya sabemos todos como están aqui la separacion de poderes.... Separación de poderes?....
Pospores dijo el día 23 de Agosto de 2009 a las 10:45:48:
Pues que no tema el fallo en absoluto indica que este señor no es adecuado para dirigir al PP ni a ningún partido decente desde el punto de vista democrático. Tras la experiencia de la setencia 337/1994 y otras, sobre la cuestión lingüística y sobre otras cuestiones (prórroga del mandato de la presidente del TC, ley de violencia de género, excarcelación de la mesa de Batasuna, etc.), está claro que el Tc carece de toda autoridad moral e intelectual, pero sus decisiones nos van a afectar y van a ser una cascada de disparates que anularán las libertades de muchos españoles. Usted no tiene ni la mitad de agallas que Rosa Díez que y ha dicho que hay que disolver al TC; al menos a este TC. La solución estaría en tener lo que tienen en Canadá y otras democracias: el TS hace de TC y además es independiente (ustedes han pactado con el PSOE la LOPJ que es la defunción de la separación de poderes), y así les paró los pies a los nacionalistas quebequeses en materia lingüística y eso que en Quebec la única lengua oficial es el francés. Eres un verdadero bluff Mariano. Eres, para que lo entiendas, el candidato perfecto para ocupar un puesto en actual TC: no desentonarías mucho la verdad. Como acates sin criticar duramente, y hasta pidiendo responsabilidades por la tropelía que se va a producir, el bodrio/atropello que va a perpetrar el TC firmarás la sentencia para que el PP no gobierne con mayoría absoluta por muchos años. Y muchos no te perdonaremos jamás las consecuencias que tendremos que sufrir. Y no dudes que haremos campaña en tu contra, más dura y eficaz que la que puedan ejercer los progres ZPeros.
ALLOGAR dijo el día 23 de Agosto de 2009 a las 09:34:21:
Efectivamente, Sr. Rajoy, una democracia tiene sus reglas. Vd. las ha vulnerado repetidamente,admitiendo que se designe y designando jueces, fiscales,magistrados y miembros del TC. según su color político. Pedir ahora que esos paniaguados sean independientes no pasa de ser mera demagogia ocasional. Lo malo de todo esto es que las gravísimas consecuencias que se pueden derivar de la frivolidad de la casta política las pagaremos todos los españoles.
TFF dijo el día 23 de Agosto de 2009 a las 00:38:22:
Si al final sale lo que todos estamos pensando que saldrá, ojalá y me equivoque, no sería malo que le pasara al TC lo mismo que le pasó a La Bastilla el día 14 de Julio de 1789, se que exagero un poco, pero estarán de acuerdo conmigo, en que sería la guinda que culminaría el pastel. En fin, tiempo al tiempo.
mengele dijo el día 22 de Agosto de 2009 a las 22:21:51:
hombre, Mariano. Parece que te caes del guindo pero no cuela. Tu sabes perfectamente lo que pasa así que...no te hagas el tonto. La cosa es muy grave y las consecuencias que traerá serán terribles como lógicamente tu sabes.
elladoco dijo el día 22 de Agosto de 2009 a las 22:17:42:
Mariano, no quieres hablar CONTRA el estatuto catalán, porque planeas encamarte con CiU y nos deseas desairarles, ¡eres un vendido!
¿Estás dispuesto a vender España, por la poltrona? ¿En qué te diferencias de Zapatero?
Esto supone el fin de España como nación.
¿Estás dispuesto a vender España, por la poltrona? ¿En qué te diferencias de Zapatero?
Esto supone el fin de España como nación.
Gargolet dijo el día 22 de Agosto de 2009 a las 22:07:37:
¿Como no lo va a saber el Gobierno, si el TC, la fiscalía, el TS y el CGPD funcionan al dictado del Gobierno? El GObierno solo está esperando el momento adecuado para que el TC difunda la decisión de ZParo, que probablemente coincidirá con los 5 millones de parados o algo similiar, para que la gente no le preste demasiada atención a como este Gobierno TRAIDOR cambia la COnstitución por medio de una ley inferior, sin contar por tanto ni con lo que en su día votó la población española y sin pedirle su opinión antes de cambiarla. El PSOE está haciendo exactamente lo mismo que hizo en 1934-1936.
Paorla dijo el día 22 de Agosto de 2009 a las 22:07:33:
Ni los sociatas, ni el PP de Rajoy quieren resaltar que si el TC aprueba el
Estatuto catalán se trasgrede el art. 138.2 de la Carta Magna: "Las diferencias entre los Estatutos de las distintas Comunidades Autónomas no podrán implicar, EN NINGÚN CASO, privilegios económicos o sociales"; y buena parte de los artículos 139; 155; 156 y 158, que asumen el compromiso de "corregir desequilibrios interterritoriales".
Lo que es obvio es que harán lo que quieran. Al parecer a unos y otros solo les importa el poder y a los españoles que nos vayan dando.
Estatuto catalán se trasgrede el art. 138.2 de la Carta Magna: "Las diferencias entre los Estatutos de las distintas Comunidades Autónomas no podrán implicar, EN NINGÚN CASO, privilegios económicos o sociales"; y buena parte de los artículos 139; 155; 156 y 158, que asumen el compromiso de "corregir desequilibrios interterritoriales".
Lo que es obvio es que harán lo que quieran. Al parecer a unos y otros solo les importa el poder y a los españoles que nos vayan dando.
alef dijo el día 22 de Agosto de 2009 a las 20:56:05:
Y hasta Carod Rovira, no te jode. ¿O es que se cree esa pantomima de manifestación con la que amenaza?
El político catalán tiene una curiosa forma de actuar: cuando consigue algo que le beneficia, pero que claramente perjudica a los demás, sale gimoteando para cubrirse las espaldas ante las críticas y, armarse de "razones" para seguir exprimiendo a los demás.
El político catalán tiene una curiosa forma de actuar: cuando consigue algo que le beneficia, pero que claramente perjudica a los demás, sale gimoteando para cubrirse las espaldas ante las críticas y, armarse de "razones" para seguir exprimiendo a los demás.
Cualquie dijo el día 22 de Agosto de 2009 a las 18:33:16:
Huy, perdón, perdón perdón, que he puesto "jodierno".
Quería decir "Jodierno" con mayúscula, naturalmente.
Quería decir "Jodierno" con mayúscula, naturalmente.
Cualquie dijo el día 22 de Agosto de 2009 a las 18:31:40:
Claro, es que el jodierno tiene a la pitonisa Cabrera.
Honda dijo el día 22 de Agosto de 2009 a las 16:15:48:
¿Cómo no van a saberlo, si es el estatuto de Zapatero?
nostrum dijo el día 22 de Agosto de 2009 a las 15:51:24:
Yo, le diría al Señor Rajoy, que si tanto respeto y aprecio tiene por "el sistema democrático" y sus "reglas", lo mejor que podría hacer, es defender la Constitución y dejarse de tantos "acatamientos", evitando que desde fuera de la misma y por perversos mecanismos y "privilegiados Estatutos", el sentido de la misma o de partes de la misma, quede notablemente alterado sin el consentimiento del llamado "pueblo soberano".
También le recomendaría, que si no quiere "crispar a nadie", y "está queriendo hacerles la cama" a algunos para seguir con más de lo mismo, lo haga con algo más de disimulo y no nos tome a todos por imbéciles.
También le diría que el desarrollo o la voladura del Estado Autonómico, se tiene que llevar a cabo desde la Constitución, no desde ningún Estatuto.
También le diría que el tiempo de los "papelones infumables", está tocando a su fin, así que si él y su partido quieren sobrevivir, tendrán que mojarse mucho más de lo que lo han hecho hasta ahora. Hoy por hoy, no son alternativa real a la encrucijada de España.
También le diría al Señor Rajoy, que si no tiene mejores alternativas, si no se siente capaz de defender otra cosa, si no es capaz de plantar cara y alternativa de otra manera a quienes están haciendo todo lo posible por la desintegración de España, lo mejor que puede hacer, es desaparecer. Sería el más alto favor que le haría a España y a los Españoles.
También le recomendaría, que si no quiere "crispar a nadie", y "está queriendo hacerles la cama" a algunos para seguir con más de lo mismo, lo haga con algo más de disimulo y no nos tome a todos por imbéciles.
También le diría que el desarrollo o la voladura del Estado Autonómico, se tiene que llevar a cabo desde la Constitución, no desde ningún Estatuto.
También le diría que el tiempo de los "papelones infumables", está tocando a su fin, así que si él y su partido quieren sobrevivir, tendrán que mojarse mucho más de lo que lo han hecho hasta ahora. Hoy por hoy, no son alternativa real a la encrucijada de España.
También le diría al Señor Rajoy, que si no tiene mejores alternativas, si no se siente capaz de defender otra cosa, si no es capaz de plantar cara y alternativa de otra manera a quienes están haciendo todo lo posible por la desintegración de España, lo mejor que puede hacer, es desaparecer. Sería el más alto favor que le haría a España y a los Españoles.
bigastr dijo el día 22 de Agosto de 2009 a las 15:34:59:
Pues, si como dice Montilla, el TC va a pronunciarse a favor de la constitucionalidad del Estatut, tendremos una prueba más que nos informa que no existe imparcialidad en ese tribunal, ni en ningún tribunal español de justicia.
Si es constitucional que se atente contra la Constitución, entonces cabe todo en esta España transformada por el socialismo arcaico; es como si los socialistas hubieran inventado el café con leche, sin leche.
Si es constitucional que se atente contra la Constitución, entonces cabe todo en esta España transformada por el socialismo arcaico; es como si los socialistas hubieran inventado el café con leche, sin leche.
elladoco dijo el día 22 de Agosto de 2009 a las 14:40:57:
Celeridad, ¿para qué? Cojones es lo que hace falta en el Tribunal Constitucional y en todas las instituciones estatales para tirar por la borda un estatuto que ni los catalanes votaron mayoritariamente.
Votaron un 39%, de esos hay que descontar a los que estaban en contra y los nulos, ¿es esto legitimidad democrática?
¿Se puede cambiar la constitución española, sin consultar a TODOS los españoles?
¡Sois unos vendidos!
Mi voto a Rosa de España
Votaron un 39%, de esos hay que descontar a los que estaban en contra y los nulos, ¿es esto legitimidad democrática?
¿Se puede cambiar la constitución española, sin consultar a TODOS los españoles?
¡Sois unos vendidos!
Mi voto a Rosa de España
felician dijo el día 22 de Agosto de 2009 a las 14:37:56:
D. Mariano, el Gobierno le ha dictado la sentencia a dña. Maria Emilia ¡A ver si se entera!
Espon dijo el día 22 de Agosto de 2009 a las 14:31:48:
¿Pero qué es eso de que el gobierno tiene que callarse? Ni el gobierno tiene que callar, ni tampoco tiene que hacerlo el PP, como lo está haciendo, como si les diera verguenza haber presentado el recurso contra el "estatut".
Si el gobierno aprobó ese estatut, lo lógico es que opine a su favor y diga que "espera" que el TC le de el visto bueno, y si el PP lo recurrió, lo normal es que opine en contra y que diga que "espera" que sea declarado inconstitucional.
¿Pero a qué viene esta ley de silencio SEGUN LA CUAL NO SE PUEDE HABLAR DE ALGO TAN IMPORTANTE, como si el TC fuera el oráculo divino? Es increible, los magistrados del TC tienen en sus manos el futuro de España, y los demás a callarse la boca!!. En realidad lo que está ocurriendo es que el TC no es un T Constitucional, sino un T Constituyente, sobre quien descansa nuestro futuro como nación.
Cuando Rajoy impone silencio al gobierno, lo que está ocultando es que EL ES QUE QUIERE GUARDAR SILENCIO Y NO DECIR NI MU.
Si el gobierno aprobó ese estatut, lo lógico es que opine a su favor y diga que "espera" que el TC le de el visto bueno, y si el PP lo recurrió, lo normal es que opine en contra y que diga que "espera" que sea declarado inconstitucional.
¿Pero a qué viene esta ley de silencio SEGUN LA CUAL NO SE PUEDE HABLAR DE ALGO TAN IMPORTANTE, como si el TC fuera el oráculo divino? Es increible, los magistrados del TC tienen en sus manos el futuro de España, y los demás a callarse la boca!!. En realidad lo que está ocurriendo es que el TC no es un T Constitucional, sino un T Constituyente, sobre quien descansa nuestro futuro como nación.
Cuando Rajoy impone silencio al gobierno, lo que está ocultando es que EL ES QUE QUIERE GUARDAR SILENCIO Y NO DECIR NI MU.
JotaNenu dijo el día 22 de Agosto de 2009 a las 13:09:46:
Hay que pobre de espirutu eres rajao...como no lo van a saber si seran el gobierno y la secta de pogres los que dicten la sentencia...? ah que no te habias enterado aun??? oye rajoy y CUANDO TE LARGAS DEL PPAYUDAR para que pueda regresar un pp normaL sin complejos al que poder votar???
No hay comentarios:
Publicar un comentario