miércoles, 26 de agosto de 2009

RAJOY DENUNCIA LA SAÑA DE LA FISCALÍA CONTRA EL PP

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/nacional/rajoy-denuncia-la-sana-de-la-fiscalia-contra-el-pp-1276368728/

Comentarios

skorpio dijo el día 26 de Agosto de 2009 a las 19:54:14:
Parece mentira que en el PP no haya más luces. Deberían de darse cuenta que los VOTOS que recoge el PP no son de progres sectarios como los de ZParo, así que como no espabilen en las próximas elecciones tal vez se lleven una sorpresa.
Rajoy solo sabe que marear la perdiz, y la verdad para estar en la oposición y ser tan predecible, con la que está cayendo en España, no quiero ni imaginarme como sería si estuviese en el Gobierno.
El PP y mucho más España, necesita un líder con las ideas muy claras y con valor para enfrentarse al Gobierno sectario que tenemos, y que pueda seguir con valor para gobernar en caso de ser elegido, y mocho me temo que ese líder que busca España, no es Rajoy (el sensiblero).
TRIARII dijo el día 26 de Agosto de 2009 a las 19:31:38:
"Denuncia" dice? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, no, si no me rio yo, es el eco de las carcajadas que salen de la Fiscalía General, de Ferraz, de los sindicatos del pesebre, de los agradecidos titiriteros, uy que medio! pero Marianín! si os conocen ya el plumero!! JAJAJAJAJAJAJAJAJ, dile a Sora que siga preparando el dossier, que nos vamos a mear!!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
felician dijo el día 26 de Agosto de 2009 a las 19:23:27:
Había que ser cordial y simpático con los separatistas y Zp. Bien, pues ayer te pusieron además del cinturón sanitario el de castidad.
masai dijo el día 26 de Agosto de 2009 a las 18:59:32:
Rajoy, FANTOCHE!!!. INUTIL!!!. Vete ya!!!
bigastr dijo el día 26 de Agosto de 2009 a las 18:58:03:
Es indudable, que el Gobierno necesita que se produzcan acontecimientos generadores de noticias que ocupen grandes espacios en los medios de comunicación, para distraer a los sufridos españoles de las noticias sobre el desempleo y sobre la crisis existente en España, debidos en muy buena parte, a la mala gestión económica socialista.
Que los parlamentarios, “amiguetes” del PSOE, se hayan puesto de acuerdo para desestimar las denuncias y reclamaciones del Partido Popular sobre escuchas ilegales y sobre el evidente acoso que el gobierno de ZP está desempeñando contra el principal partido de la oposición, determina que DEBEN DE SER CIERTAS Y VERDADERAS las acusaciones que el PP eleva ante el supuesto “democrático” Parlamento de España, que debería ser el principal garante de las reclamaciones que se suplican por conducto reglamentario, que una vez acogidas y estudiadas deben definir las responsabilidades por las perversas actuaciones del partido o de los miembros de este, que se extralimitaron en sus atribuciones, saltándose las leyes para obtener ventajas como las conseguidas en las checas.
Cero al partido patatero,
de Rodríguez Zapatero.

ANANEWYO dijo el día 26 de Agosto de 2009 a las 17:54:59:
Si Rajoy tú sufres muchas persecusiones, y eso que tú oposición es de blandiblue, ¡¡que tonto eres, hijo!!.

Por cierto, ¿y las pruebas sobre las escuchas?., ¿O es que Cospi habló sin tener pruebas que presentar?.

No sois más tontos, porque ya sois los primeros del grupo.

Vete maricomplejines.

¡¡¡SR AZNAR, vuelva!!!
070862 dijo el día 26 de Agosto de 2009 a las 17:25:56:
Apoyo totalmente que el PP denuncie ese doble rasero, y la saña que muestra la Justicia Española con el PP, y tiene que denunciarla ante el Tribunal de Derechos Humanos.
ignalade dijo el día 26 de Agosto de 2009 a las 17:01:56:
Di que si Rajoy, tu erre que erre...
Hace falta tener pocas luces para volverte a votar, no sois mas que otro puñado de cantamañanas y vividores del pesebre, si pensáis que a vosotros os vale también la estrategia del "y tu mas", estas muy equivocado, tus votantes no son los sectarios e ignorantes que votan zETAparo, hace ya demasiado tiempo que se te ve el plumero... Lástima de PP, está condenado a la desaparición si no hay un milagro y rápido...

No hay comentarios: