domingo, 23 de agosto de 2009

PSOE Y PP ACUERDO ESTABLE Y HASTA EL FINAL

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/nacional/patxi-lopez-el-pacto-con-el-pp-va-a-ser-estable-y-va-a-continuar-hasta-el-final-1276368447/

Comentarios

l_aure_n dijo el día 23 de Agosto de 2009 a las 18:27:57:
De "oasis" nada, poeta de tres al cuarto. En la autonomia vasca el psoe mintiendo, y, el pp haciendo el canelo. Vamos, como en todas partes.
Cualquie dijo el día 23 de Agosto de 2009 a las 17:40:47:
Me parece muy bien, no obstante hay que ser prudente con esa frase; es la que decía Chuky, el muñeco diabólico: "seré tu amigo hasta el final".
zilog_z8 dijo el día 23 de Agosto de 2009 a las 14:01:21:
Parece que D. Patxi López es el único en el PSOE que entiende que el enemigo no es el PP, sino ETA. Necesitamos más "Patxis López" en el resto de España, y menos "Montillas", "Chaves", "Bonos", ...
Espon dijo el día 23 de Agosto de 2009 a las 12:50:32:
Lo que pasa en España es trágico y ridículo. En el País Vasco, PSOE y PP acuerdan un gobierno con un proyecto contario al nacionalismo, que incluye libertad lingüística, voluntad de derrota de ETA, etc., exponiendo ambos partidos la vida de sus militantes ...

... y en Cataluña se cagan las patas abajo ante el nacionalismo catalán, asumiendo sus imposiciones lingüísticas, aceptando un estatut que consagra la “nación catalana”, el PSC actuando como un partido nacionalista más y el PP esperando echar un cable a CIU para que CIU se lo eche en Madrid.

Pues en la medida en que el PP y el PSOE actúen ante el nacionalismo catalán con esa cobardía y servilismo, están contribuyendo a la supervivencia de ETA y a la situación de amenaza de sus compañeros del País Vasco. Es desalentador que PSOE y PP sean tan valientes en el País Vasco y tan ruines en Cataluña.

ANANEWYO dijo el día 23 de Agosto de 2009 a las 10:43:38:
Gracias Sr. Patxi Lopez por hacer ondear mi bandera, la de ESPAÑA en Ajuria Enea, solo por eso merece mi respetio y agratitud.
Yo pensaba como muchos que era "Patxi nadie" pero de momento demuestra una gran decisión de cambiar las cosas en el País Vasco y además que se noten. Gracias.

No puedo decir lo mismo de Feijoo que parece se ha difuminado con el paisaje.

No hay comentarios: