viernes, 14 de agosto de 2009

PSOE: HASTA LOS DIPUTADOS GUARREAN LA NOTICIAS FALSAS

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/nacional/un-diputado-del-psoe-publica-una-foto-de-camps-esposado-en-su-blog-de-el-pais-1276367584/

Comentarios

miguemae dijo el día 13 de Agosto de 2009 a las 14:04:51:
Hombre muÑequin,como te estacba esperando tu respuesta.¿vienes de genova 13? hay pequeÑo conservador....juas..
perrosov dijo el día 13 de Agosto de 2009 a las 14:04:30:
...Jo..., por que se pide la dimision de un "PARLA-MENTIREIRO" del psa-e (pobres sicarios anti-españoles), cuando viendo la "calidad del genero, sabremos como sera la ropa, no hombre no, hay que fortalecer estas muestras de la TOLERANCIA y el TALANTE de esta camarilla de desarrapados elevados a la maxima exposicion de la EXCRECENCIA.
Ahora esta claro, que hasta que los pusilanimes politicos del PP, no le echen los egg necesarios u dejen de tener miedo a que les tilden de "FACHAS" no merecen otro trato que el que estan recibiendo de esta "reata" de acemilas cabestroides pesebreros y bien pagados por todos nosotros.¡¡¡¡¡¡ tenemos lo que nos merecemos!!!!! A E.
yoymicir dijo el día 13 de Agosto de 2009 a las 13:39:52:
Ja, ja, ja, pero que chico más grasioso...
murgatro dijo el día 13 de Agosto de 2009 a las 12:53:19:
Nuevamente para miguemae.
Sigo observando que sus comentarios aparecen en casi todas las noticias de este tipo, y como siempre apoyando a los “robaperas” de “La PSOE SA”, por lo que se deduce su filiación política, y como esto lleva su tiempo, afirmo que ocupa un puesto oficial creado por la empresa LA PSOE SA” especialmente para usted, en pago a los servicios prestados o por prestar (propios o familiares) posiblemente usted trabaja en una Diputación Provincial controlada por los “robapanes”, o en un Ayuntamiento del mismo tipo, cuyo trabajo consiste en rastrear la red en busca de páginas y comentarios no afines a ZoPenco y soltar las majaderías que escribe, si yo no pierdo el tiempo con la página del “País de las maravillas” (para “tebeos” prefiero el “Mortadelo”) la única explicación para que usted comente en esta es que le paguen por ello, los “Socialistones” sois así.
pesebris dijo el día 13 de Agosto de 2009 a las 11:46:35:
El señor Herick Campos es un socialista bastante desconocido en la Comunidad Valenciana, fundamentalmente por ser un perfecto inútil. Este ha sido su momento de gloria, puesto que LD le ha catapultado a la fama. No hay mas que ver los comentarios en su blog, que se han disparado tras la publicación de la noticia.
De hecho, los comentaristas habituales lo mencionan "han publicado el link en LD, de ahí la cantidad de comentarios fachas".
Así que esto es lo que hay, señores. Progres que utilizan el insulto contra el presidente elegido por mayoría para hacerse un nombre, ya que por méritos propios no lo consiguen. Y como se nos ocurra decir algo, somos unos fachas. De Miguemaes está lleno el país, y así nos va.
Caballol dijo el día 13 de Agosto de 2009 a las 11:24:55:
Pues que le echen un par de narices y hagan una caricatura de Zapatero con turbante y mochila subiéndose a un tren de cercanías, si la cosa va de bromitas pues una que le viene al pelo. Cómo vas a pedir decencia a alguien que se negó a condenar el asalto a las sedes del PP y las amenazas de muerte y agresiones que hizo su gente a los militantes del PP y a sus interventores en las mesas electorales.
gela dijo el día 13 de Agosto de 2009 a las 09:33:57:
Miguemae no sabrá nunca escribir porque es una de las condiciones para ser admitido en el club sociata, dejádle, que hace bien su trabajo, criticar a todo aquel que no sea de su ideología asesina, pobrecillo, se cree en posesión de la verdad, pero no importa, no hay que hacerle caso , seguro que sus camaradas le hacen creer que hace algo de provecho, no creo ni que te paguen por criticar de ésta forma¿verdad miguemae?, no sacas nada, bueno sí, puede que alguna úlcera por meterte en LD, pero es tu problema, puedes dejar de hacerlo cuando quieras, aquí no te echaremos de menos, sólo dejaremos de oler a mierda.
LUISAALV dijo el día 13 de Agosto de 2009 a las 09:31:07:
¡Por favor, cómo me desespera esta gente! Se escandaliza de que alguien del PSOE juegue sucio ¡y encima pide ayuda a ZP! ¿Cuándo espabilarán? ¿Cuándo?
chejov dijo el día 13 de Agosto de 2009 a las 00:01:08:
¿Habrá denuncia de El Corte Inglés contra el diputado?
TFF dijo el día 12 de Agosto de 2009 a las 23:16:38:

Miguemae, a mi me da que te vas a tener que meter esas risas por donde te quepan, y procura que esas esposas no las vaya a lucir algún chequista de tres al cuarto.
TFF dijo el día 12 de Agosto de 2009 a las 23:16:16:

Y con todas estas gilipolleces queremos que se nos tome en serio en el exterior, pero que ilusos que somos.

Yo me pregunto, cuando nuestros políticos se van a dedicar a eso, a hacer política, a preocuparse seriamente de los 4 millones de parados ( que se sepa ), a que haya una sanidad que funcione, una educación de calidad, que es la madre de todo progreso, a una seguridad ciudadana en condiciones, pues no señor parece que les mola más entretenerse en estas sandeces que cualquiera diría que se le ha ocurrido al tonto del pueblo; pues no, que se le ha ocurrido a UN SEÑOR DIPUTADO del partido en el poder, que manda cojones ( para que no sea como FEderico Trillo que dijo huevos ).

En fin, haremos como con el fútbol, vamos a esperar a que empiece la liga, a ver si el SR. Rajoy y compañía se ponen las pilas y despabilan de una puñetera vez.
TFF dijo el día 12 de Agosto de 2009 a las 23:00:09:

Miguemae, a mi me da que te vas a tener que meter esas risas por donde te quepan, y procura que esas esposas no las vaya a lucir algún chequista de tres al cuarto.
Munequin dijo el día 12 de Agosto de 2009 a las 22:35:23:
Miguemae, ¿vas ya a la escuela nocturna para aprender a escribir?.
Te "hecharemos" una mano si quieres.De momento te lo vuelvo a recordar.Las frases empiezan con mayúuuuuuuuscula y después de punto y seguido va mayúuuuuuuscula.En fin, de un catetillo irredento poco se puede sacar académicamente como a la mayoría de los sociatas.
Animo que si te aplicas cuando seas mayor serás como la Pajín.
Como me reiré jeyjeyje
Cualquie dijo el día 12 de Agosto de 2009 a las 21:47:56:
Y dice la inocente:

"al tiempo que instó al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, a "tomar cartas en el asunto y depurar responsabilidades".

Pero si Zapatero es el que le mandó poner la foto, hombre mujer.
Galubaya dijo el día 12 de Agosto de 2009 a las 21:42:49:
No hay que agarrarse estos cabreos tan tontos. Es tan sencillo como tirar de hemeroteca y publicar las fotos de los cargos socialistas (entre ellos Ministros, Secretarios de Estado, Directores Generales de la Guardia Civil,etc.) condenados por inducción al asesinato y creación de organización criminal, robo, estafa, fraude...

Pero ¿desde cuando el PSOE ha podido presumir de expediente intachable?, ¿de respetar la democracia -si ya se fundo desde normas de destrucción del Estado desde las propias instituciones del Estado-? (aunque despues Paulino Iglesias, su fundador, formase parte del Directorio Militar de D. Miguel Primo de Ribera.

Solamente hay que saber leer e interesarse por la historia, lejana y reciente.
votolibr dijo el día 12 de Agosto de 2009 a las 21:35:07:
Pues por los comentarios que leo en su blog, parece que no ha sentado nada bien la ocurrencia del representante de los votantes sociatas.
A lo mejor no está todo perdido y dentro de poco, los "miguemae" se pueden contar con los dedos del pie.........
velarde dijo el día 12 de Agosto de 2009 a las 21:12:03:
esta haciendo meritos ante su jefe de checa.
miguemae dijo el día 12 de Agosto de 2009 a las 20:39:09:
hay que mirar bieeenn las fotos LD,no sale esposado.solo tiene las esposas en una muñeca..pronto las tendrá en las dos..como me reiré.je je y je...
chejov dijo el día 12 de Agosto de 2009 a las 20:03:59:
Lo de instar a al Presidente del Gobierno ( o sea el jefe de la banda) a "tomar cartas en el asunto y depurar responsabilidades" es muy gracioso.
anastasi dijo el día 12 de Agosto de 2009 a las 19:45:08:
Es que, a este tal Campos, ya le gustaría ver esposado y encarcelado a Camps y darle el paseillo, por supuesto. Rezuman odio..
Cómo les delata el subconsciente a esta panda de chekistas y dictadorzuleos jejejejej. Que se j.... todos.
Harley11 dijo el día 12 de Agosto de 2009 a las 19:40:41:
Bien hecho. Hay que mantener el espíritu chequista hasta el final, hasta sus últimas consecuencias. ¿Cómo consentir que esta panda de reaccionarios, de causantes de la crisis mundial, de explotadores del hambre en el mundo se salgan con la suya? A reeducarlos, si fuese posible, o directamente al paseillo. Todo encaja. ¡Qué idiotas los que creímos en el espíritu de la Transación! Este PSOE no oculta que su modelo es la II República y, pasito a ppasito, allá que vamos, en versión modernizada y buscando los votos de las almas más ignorantes y/o dependientes: cómo siempre, ¿verdad?
Paorla dijo el día 12 de Agosto de 2009 a las 19:33:25:
¡Qué gran favor le está haciendo el PP de Rajoy a este desgobierno sectario de ZP!. Se defienden ellos mismos, aunque estén metidos en corrupción, y a los españoles que nos vayan dando. Y luego lo que me faltaba por oir es que Rajoy se haya autodefinido como liberal. ¡Menuda casta política que tenemos!.
inferno dijo el día 12 de Agosto de 2009 a las 18:55:11:
Le felicito, señoría; se nota que ha usted trabajado ímprobamente, se ha ganado el sueldo y mi admiración; el resultado es muy creativo, artístico, sin duda. ¡Para que después digan que la LOGSE no funciona! Con dos tercios del hemiciclo que se desinhibiesen y exteriorizasen una creatividad y laboriosidad similar, la crisis en España dura dos telediarios.
ania dijo el día 12 de Agosto de 2009 a las 18:05:57:
Srs. del PP ¡qué pobres inocentes son! ¿ahora se enteran que la mayoría (aplico el beneficio de la duda) del psoe echa a los demás de lo que a ellos le sobra?,o sea,MIERDA.
A ver si aprenden a hacer una oposición seria y contundente.
Ostrask dijo el día 12 de Agosto de 2009 a las 18:03:56:
... Y si no, hundimos otro petrolero...

nomelocr dijo el día 12 de Agosto de 2009 a las 17:56:37:
a Venezuela mandaría a todos los votantes del PSOE. Volverían en menos de un año con la firme convicción de jamás votar a la izquierda. El problema es que como eso no ocurrirá, pues tendremos que vivir lo que dejaron a medias en el 36... anda que entrar en la historia siempre de últimos es un lastre, pero bueno, ahora a vivir la dictadura del otro bando. Ya se sabe, forrenta años de paquito no son nada sin forrenta años del stalin leonés, el campeón del paro!
hiphothe dijo el día 12 de Agosto de 2009 a las 17:49:00:
Este diputado quizá no sepa que el trucar imagenes para ofender a las personas puede tener mucha gracia y ser él la próxima víctima.

Por ejemplo, cualquiera podría a partir de este momento poner en la red imagenes de él siendo sodomizado o haciendole una felación a Zapatero. Abierta la veda cualquiera cosa es lícita. Porque una vez publicada la fotografia trucada en su blog, los medios afines pueden dar publicidad a la imagen de Camps esposado... Nada ni nadie en este país sin derechos, exigirá responsabilidades por la "infamia gravísima" cometida contra alguien cuya causa ha sido archivada por la justicia.

No obstante entristece que estos seres despreciables hasta la nausea y el vómito sean nuestros representantes políticos, a los que les estemos pagando unos sueldazos de escándalo para que se dediquen a caluniar y denigrar con montajes fotográficos a personas inocentes y de manera tan miserable.
neoconse dijo el día 12 de Agosto de 2009 a las 17:46:45:
¿Hasta cuándo va a soportar la derecha (centro, perdón) toda esta inmundicia?

Y Gallardón, ¿que opina de todo esto?, ¿eh?
Munequin dijo el día 12 de Agosto de 2009 a las 17:45:33:
Menudo p.t. macarra.
¿No será que Camps ha publicado en su blog una foto de Campos esposado?.Mira que es muy fácil confundirse.Es que si me lo dices de un sucio pepero si me cuadra pero no de un defensor de las libertades que es todo sociata que se precie.
antodasa dijo el día 12 de Agosto de 2009 a las 17:06:45:
¿Y quién se extraña? Son los del doberman, aquellos a quienes votamos los españoles. Los que tenemos que dimitir somos nosotros, los votantes españoles, por malvados y por ineptos.
Iregua dijo el día 12 de Agosto de 2009 a las 17:04:13:
¿Pero esta nacion no tiene leyes? ¿No hay Justicia? ¿Todo vale para estos perros de la izquierda? ¿O es que quieren volver a los años 30?... y mientras la Oposicion, PPayudar. ¡¡Dan asco todos!!



No hay comentarios: