miércoles, 5 de agosto de 2009

PROHIBEN LA ENTRADA A UN EDIL SOCIALISTA A UNA DISCOTECA DE MADRID

-
-
Llamo a la poli identificándose, vino, vio, pidió documentos a ambos, leyó, se marcho y el edil Zascandil se quedo en la calle.
-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/sociedad/un-concejal-socialista-de-madrid-llama-a-la-policia-al-no-dejarle-entrar-en-una-discoteca-1276366971/

Comentarios

EL EDIL DISCOTEQUERO DEL PSOEcaraguis dijo el día 5 de Agosto de 2009 a las 20:56:52:
Esperamos que el PSOE expulse al interfecto y le prive de su cargo en el Ayuntamiento... o no lo esperamos...?
beltane dijo el día 5 de Agosto de 2009 a las 20:42:21:
A este socialista tampoco lo hubieran dejado entrar en el Up&Down que existió en Barcelona, propiedad del brother de Rosa Regás. Y no lo hubieran dejado entrar porque con pinta de obrerete socialista, allí no se entraba. Claro que de ir con el carnet en la boca y justificando regalías de estado ya era otra cosa.
wulfilas dijo el día 5 de Agosto de 2009 a las 18:55:29:
A un concejal socialista, que le deniegue la entrada a un local público "un negro hutu" (más bien dominicano) tiene que parecerle... maravilloooosooh! dada la brasa que han dado para que toda la población mundial que se acerque por nuestro patio tenga "papeles", además que puede que sea su único contacto con población no autóctona.Por otra parte, se le ha rascado un poco su barniz del talante, y ha salido el prepotente dictador que estos pijorrojos llevan dentro: "un extranjero me va a prohibir a mí la entrada, que soy español, que si puede estar trabajando aquí es por todo lo que yo y mi Partido hemos hecho por él; se van a enterar tanto él como su jefe, se van a enterar de quién manda aquí".¿No queríais inmigración masiva? Pues hala, a contemporizar, a ver si así sois capaces siquiera por un momento de poneros en la piel de los españoles de ciertos barrios madrileños como Lavapiés, San Cristóbal, Puente Vallecas, Tetuán...Por otro lado, si te han denegado la entrada es o por tus síntomas exteriores de intoxicación etílica (habla pastosa, deambulación vacilante, exposición incoherente, ojos enrojecidos, halitosis), o porque eres demasiado tarras y no cumplías el perfil requerido. Me inclino por la primera. Con suerte, zETAp os reunirá a los dos a tomar unas cervezas y hacer las paces.Recuerda también que este portero de discoteca te va a pagar la jubilación...
Google dijo el día 5 de Agosto de 2009 a las 18:44:14:
Agal , muchos de estos que se autodenominan demócratas proceden de alguna rama del franquismo más abyecto. Tanto que se pasaron de bando en cuanto empezó a asomar el cambio de regimen y veian que el dictador las espichaba. Se les notan aún esos tics que aprendieron de sus padres o tios.
jkl127 dijo el día 5 de Agosto de 2009 a las 18:36:26:
¿Cuantos años tiene el tal Inurrieta?. ¿No sería que estaba borracho?. ¿Por que no pidieron los del local que le hicieran a "no sabe usted con quien está hablando" la prueba de alcoholemia?.
Agal dijo el día 5 de Agosto de 2009 a las 18:18:43:
¡Es que Vd. no sabe con quién está hablando....!Eran los mismos términos que se empleaba durante la dictadura...Por otra parte el ser sociata no es ningún rango conocido, es más con la que está callendo, es más bién un oprobio, ya que su gobierno está endeudando a todo el país por los siglos de los siglos y su nivel de gastos es absolutamente inadmisible en las actuales situaciones de precariedad y empobrecimiento de la población...
perrosov dijo el día 5 de Agosto de 2009 a las 18:17:57:
Que tengan mucho cuidado los de la discoteca, no perdonaremos esta AFRENTA y mandaremos a las BRIGADAS DEL AMANECER para vengar nuestro hedor, perdon nuestro honor, nadie podra demostrar que es mas FASCISTA que nosotros.
chamberi dijo el día 5 de Agosto de 2009 a las 17:55:17:
Pues no te digo yo q al portero no lo ponga el jefe en la rue, porque se acaba de cargar el carrerón de actriz de Mar Flores (casada con el baranda de Fortuny). El chavalito progre este habrá llamado a la ministra de Kultura y le habrá dicho q productor q haga una peli con ella se vaya despidiendo d subvenciones.Yo creo q De la Vogue debe instar al fiscal general del Estado a actuar contra Fortuny por discriminación, pero ya!!
Humanix dijo el día 5 de Agosto de 2009 a las 17:18:22:
tate, piensa como te dé la gana, yo pienso que esos sitios son todos iguales y que por mucho lujo que tengan los dineros los sacan de la droga (por mucho que digan que no, todas las monedas tienen cara, cruz y canto) y si no te dejan entrar porque vas un poco bebido es porque quieren que todo el alcohol que puedas tragar lo bebas allí, pagándolo a precio de oro y bebes garrafón.Además, que te impida la entrada un negro hutu no es muy agradable que digamos.Por último, con un sociata, si tienes labia y recursos literarios puedes manipularlo e incluso razonar con él (aunque en muy contadas ocasiones). Con un portero de discoteca es IMPOSIBLE.
JotaNenu dijo el día 5 de Agosto de 2009 a las 16:43:08:
ja ja pues si teneis todos razon je, estan los sociatas tan subidos y tan soberbios de si mismos que ya es que miran por encima del hombro a todos, faltaria mas, ellos son los elegidos de su religion pogre, los demas sus subditos pa obedecer y adorarles. seguro que dijo eso de NO SABES CON QUIEN ESTAS TU HABLANDO je. el socialismo es un opio muy dañino para las pocas neuronas que gastan algunos y algunas verdad aida?
tate dijo el día 5 de Agosto de 2009 a las 16:30:24:
Humanix, todos sabemos que los porteros de discoteca, muy cultos y prudentes no son. Pero tampoco muchos cargos aunque sean electos tienen excesivas luminarias, así que no acabo de entender la razon o motivo por los que insultas a los porteros de discoteca en general, a no ser claro que estes entre ese grupo de buscabroncas, que van por Madrid arrasando y tocando los didimos a la gente pacifica- Y menos todavía que trates de defender a un niñato creido, que al mejor estilo del totalitarismo trasnochado, vaya, presuntamente borracho, tirando de carnet de partido o de cargo publico. Si los tocapelotas de sus congerneres tuvieran la minima verguenza que tanto reclaman a los demas, al niñato lo tendrian que dar puerta, sin portero. Pero los olmos no dan peras.
tate dijo el día 5 de Agosto de 2009 a las 16:08:23:
Humanix, todos sabemos que los porteros de discoteca, muy cultos y prudentes no son. Pero tampoco muchos cargos aunque sean electos tienen excesivas luminarias, así que no acabo de entender la razon o motivo por los que insultas a los porteros de discoteca en general, a no ser claro que estes entre ese grupo de buscabroncas, que van por Madrid arrasando y tocando los didimos a la gente pacifica- Y menos todavía que trates de defender a un niñato creido, que al mejor estilo del totalitarismo trasnochado, vaya, presuntamente borracho, tirando de carnet de partido o de cargo publico. Si los tocapelotas de sus congerneres tuvieran la minima verguenza que tanto reclaman a los demas, al niñato lo tendrian que dar puerta, sin portero. Pero los olmos no dan peras.
Topo dijo el día 5 de Agosto de 2009 a las 15:29:08:
Je, je, je... Es evidente, según la declaraciones del portero, que el sociatamierda llevaba una borrachera encima de no te menees.Muy propio de estos chequistas asquerosos!!!
Riopin dijo el día 5 de Agosto de 2009 a las 15:28:01:
Estos sociolistos son la repera limonera, hace unos días otro pampirolo sociata les llamó menos bonitos y amenazando con que no sabían con quien estaban hablando, chulo castiza, hoy otro mierdecilla llama a la policía porque no lo dejan entrar en una discoteca y pide una inspección, bien por la policía al no doblegarse ante el despotismo de un rojo sociata.YA ESTA BIEN, LA INQUISICION NO ERA TAN DESPRECIABLE CONSIDERANDOLA CON ESTA PANDILLA DE INUTILES, Y CON FRANCO ESTARIAN EN LA CARCEL.MENOS CENSURA Y MAS LIBERTAD DE EXPRESIÓN
arcodiez dijo el día 5 de Agosto de 2009 a las 15:21:59:
Se creen que todos les deben pleitesia, como socialista que es usa su cargo para otros menesteres. ¿eso no es tambien corrupcion?, de lo que estoy plenamente segura es que es prepotencia y chulería socialista. Como me hubiera gustado verle la jeta cuando se fue la policia y se quedo plantado. España y los españoles no son vuestro cortijo ni vuestros vasallos.
Humanix dijo el día 5 de Agosto de 2009 a las 15:05:21:
Lo que me faltaba por leer !!!!! Ahora resulta que los porteros de discoteca, matones de cuadrilátero, tienen más categoría y un nivel cognitivo más evolucionado que los sociatas.Pues no. Taxonómicamente y, a todos los niveles, los sociatas están muy por encima de los porteros de discoteca y en este particular yo le doy la razón al edil.
Google dijo el día 5 de Agosto de 2009 a las 14:49:54:
Un concejal de mierda que se cree Dios. Fascistillas asquerosos...
Fragma dijo el día 5 de Agosto de 2009 a las 14:20:19:
Me alegro! Un poco de su propia medicina...
FERRUZ dijo el día 5 de Agosto de 2009 a las 14:11:41:
Los nacidos pobres y para ser pobres, son los mayores déspotas cuando tocan poder. Y esa es la característica común de la legión zapateril. ¡Qué duro es, cuando uno conserva un poco de clase, tener que convivir, y encima aguantar, a toda esta chusma... Queda sólo el pobre consuelo de saber lo que les revienta el que, con poder y todo, siguen siendo unos pobres desgraciados
Correcam dijo el día 5 de Agosto de 2009 a las 14:09:56:
Supongo que le diria al portero:"Ud. no sabe con quien está hablando". Estos sociatas no son demócratas, son totalitarios. Último ejemplo el de la Sra. Vicepresidenta ordenando al Fiscal General del Estado, perdon, del Gobierno del Psoe, para que recurra la decisión del TSJ valenciano sobre F. Camps. (Dentro de poco reabrirán las Chekas)
ancarnu dijo el día 5 de Agosto de 2009 a las 14:06:05:
Tal vez iba tomado y se le olvidó pronunciar la advertencia de rigor: USTED NO SABE CON QUIEN ESTA HABLANDO.
ania dijo el día 5 de Agosto de 2009 a las 13:33:59:
¡Y otra más de psoetadas! ¡chulería pura y dura!.Asquiiiiiiiiiiiiiito !
prusadir dijo el día 5 de Agosto de 2009 a las 13:05:34:
No olvidar lo inolvidable. A esto se dedican los sociatas, se comportan como los dueños de la finca. Lamentablemente hay mucho pollino que les vota.
principa dijo el día 5 de Agosto de 2009 a las 13:04:00:
POBRE HOMBRE se pueso de los nervios al saber que en esa discoteca no servian TILA
Cualquie dijo el día 5 de Agosto de 2009 a las 12:58:30:
Los cargos, salvo excepciones, suelen ser proporcionales a la falta de humildad; si esto le pasa a Zapatero manda tirar la bomba atómica sobre la discoteca.
Cualquie dijo el día 5 de Agosto de 2009 a las 12:52:15:
Los cargos, salvo excepciones, suelen ser proporcionales a la falta de humildad; si esto le pasa a Zapatero manda tirar la bomba atómica sobre la discoteca.
pesebris dijo el día 5 de Agosto de 2009 a las 12:49:20:
Jajajaja!!! Esta noticia es genial. He sido asiduo a la discoteca Fortuny muchos años. A los horteras y nuevos ricos simplemente no les dejan entrar. Para eso, este tipo de locales tiene siempre la plaquita en la entrada anunciando que se reservan el derecho de admisión. Me alegro que le dejaran en la puerta. El resto, simplemente demuestra el tipo de persona que es este señor. Ajo y agua!!
mpab dijo el día 5 de Agosto de 2009 a las 12:18:02:
Nuevos ricos, eso es lo que son.La diferencia entre los abusones de izquierda y de derechas es que los últimos intentan llevar el agua desde el poder para sus molinos. Los de izquierdas se llevan los molinos al agua con la excusa de la "alternancia democrática: hoy para mi y luego para ti" y luego se atornillan y destruyen a sus rivales. Por eso les va mejor.Son más peligrosos los que desean el poder por el poder que los que lo quieren por el dinero.
chejov dijo el día 5 de Agosto de 2009 a las 12:13:54:
A ver si nos enteramos de que, gracias al 11M, España les pertenece definitivamente.

-

No hay comentarios: